!! adictos ¡¡, ...
2 de Pedro 2: 12/14 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP.
... al pecado, "pecadodependientes", pues todo el daño que se causan con sus desenfrenos, cunde como reguero de pólvora, dañando a todos los que se encuentren cerca, a los niños, a las niñas, a los esposos, a las esposas, a los jóvenes, a los ancianos, en fin a todos, convertidos en victimas del libertinaje, que circula siempre en torno al adicto, al dependiente, al egoísta que no puede apreciar, nada diferente a sus crónicas y envolventes ansiedades, que deben ser satisfechas con urgencia, no importa el libertinaje que haya que cometer.
Daniel 6: 3/5 3 Entonces el mismo Daniel era superior a estos gobernadores y presidentes, porque había en él más abundancia de Espíritu: y el rey pensaba ponerlo sobre todo el reino. 4 Entonces los presidentes y gobernadores buscaban ocasiones contra Daniel por parte del reino; mas no podían hallar alguna ocasión o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue en él hallado. 5 Entonces estos varones dijeron: Nunca hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios. JBS.
cada pensamiento, cada movimiento, del vicioso, esta planeado como medio para satisfacer sus endémicas esclavitudes, generando caos en cada lugar en que se encuentre, dada la evidencia de su desequilibrio, cuando la dosis de egocentrismo libertino, se agota, y como cualquier perdido encadenado a su adicción, aparece y desaparece, en en los escenarios, de los que se provee de los "narcóticos", que apaciguan su inútil existir, dentro del circulo vicios de la muerte.
Para los viciosos, el único dios es su adicción, es la razón de su existencia, y no hay nada que sea capaz de cuestionarlo, salvo para desatar su ira pusilánime, que hace semblanza con las acciones de los que en la sociedad se encargan de someterlo mediante camisa de fuerza, para recluirlos en lugares de grave sometimiento, con miras a desatar las cadenas de las espantosas, adicciones, que hacen de la gente, los genuinos, los sobresalientes habitantes del mundo gobernado por la muerte, es decir por satanás-
Lucas 21: 34/36 34 »Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes 35 como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. 36 Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre. DHH.
Conocedores de la trágica verdad, acerca de los dependientes humanos del pecado, inyectado por los demonios, en las "venas mentales-de las almas- por haber sido parte exacta de semejante disipación, libertina, somos testigos de la Obra de Amor, que llevó a efecto Cristo Jesús en la cruz del calvario para conseguir la "desintoxicación del mortal pecado y de la muerte", conseguida y puesta en vigor por el Poder Sobrenatural, que es efectivo en cada uno de los que siendo adictos, viciosos, fueron hechos personas.
Colosenses 2: 11/15 11 En él también, ustedes han sido circuncidados, no con una circuncisión hecha por los hombres, sino con la circuncisión hecha por Dios al unirlos a Cristo y despojarlos de su naturaleza pecadora. 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a
causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.