!! equivocados ¡¡, ...

Jeremias 2: 7/9 7 »Cuando los traje a una tierra fértil para que disfrutaran de sus bienes y de su abundancia, contaminaron mi tierra y corrompieron la posesión que les había prometido. 8 Los sacerdotes no preguntaron:
“¿Dónde está el Señor?”. Aquellos que enseñaron mi palabra me ignoraron, los gobernantes se volvieron en mi contra, y los profetas hablaron en nombre de Baal, perdiendo su tiempo con ídolos inútiles. 9 Por lo tanto, presentaré mi acusación en su contra —dice el Señor—. Aun presentaré cargos contra los hijos de sus hijos en los años venideros. NTV.

... en lo que se esperaba, lo que debía ser coherente, consistente con la naturaleza que les fue dada, por el Creador, obrando en contravía de la inherente razón de ser, como individuos "fabricados a imagen y semejanza de su Fabricante", aquel diseño sin par, por la calidad de hijos en que fueron realizados, Vision trascendente de los estigmas del tiempo, y del espacio y de las medidas, por ser poseedores de la genética Divina, eternos por decision del Amor, que ls envuelve con el Poder eterno de su Padre Celestial. 

Hebreos 2: 9/13 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos. 10 Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor[b] de la salvación de ellos. 11 Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre; por lo cual Él no se avergüenza de llamarlos hermanos, 12 diciendo: Anunciaré tu nombre a mis hermanos, en medio de la congregación[c] te cantaré himnos. 13 Y otra vez: Yo en Él confiaré[d]. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me ha dado. LBLA.

Defectuosos en su estructura, porque la calidad de su Creación, fue adulterada, sus identidades, quedaron reducidas a lo mínimo de la creación original, de modo que el Manual del Fabricante, no es viable, para los seres humanos, pues su propósito conforme a la Naturaleza Santa, Justa y Amorosa de su Creador, y Dios, y Padre, no es aplicable a su estado, a su condición, la naturaleza muerta, pecaminosa, injusta, basada en el odio, es el "uso", en que se desarrollan como cuidanos del mundo.

Mateo 13: 14/16 14 De esa forma, se cumple la profecía de Isaías que dice: “Cuando ustedes oigan lo que digo, no entenderán. Cuando vean lo que hago, no comprenderán. 15 Pues el corazón de este pueblo está endurecido, y sus oídos no pueden oír, y han cerrado los ojos, así que sus ojos no pueden ver, y sus oídos no pueden oír, y su corazón no puede entender, y no pueden volver a mí para que yo los sane”[a] . NTV.
 
Por el suceso que causó la perdida de la "calidad de hijos", de los creados, como la Mayor Obra del Todopoderoso Dios, El debió Extender "El manual" en el que explica a los creados, y las funciones, soberanas que llegaron a darles autonomía y responsabilidad por cada acto, y pensamiento, como fundamento del libre albedrio, de manera que por Amor, El Padre, desarrollo todo Un Plan de rescate, de restauración de los hijos a su Calidad original, recuperando lo principal de su estructura, la vida.

Juan 3: 4/ 12 4 Nicodemo le dijo*: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te asombres de que te haya dicho: «Os es necesario nacer de nuevo[a]». 8 El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede ser esto? 10 Jesús respondió y le dijo: Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? 11 En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio. 12 Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales. LBLA

No hay forma de señalar la existencia humana, en forma diferente a equivocación, llevada a efecto por la convicción en cada uno de los implicados en la especie humana, de ser autónomos y libres, para llevar a efecto, todo lo que sus mentes-almas-, les dictaminen, usando como herramienta el cuerpo, en cumplimiento del absoluto, que los declara incapaces de llevar a a efecto el Plan de Dios, para cada uno de ellos, debido ni mas ni menos, a que les falta la vida.

1 de Corintios 2: 13/16 13 Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[a] 14 pero los que no son espirituales[b] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16 Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[c]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. NTV.   

Entradas populares