!! provisional ¡¡, ...

Salmos 138:6/9 6 El Señor es excelso, pero tiene en cuenta a los humildes y mira[a] de lejos a los orgullosos. 7 Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo! 8 El Señor cumplirá en mí su propósito.[b] Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos! CST.

... porque nada es definitivo para los seres humanos, desprovistos de la "vision"-ojos espirituales-, que le da perspectiva a la vida, llevando a efecto sistemáticamente, consistentemente el propósito que le da participación a cada hombre, cada mujer, investidos de la genética Divina, en que fueron creados de nuevo, enmarcados en la estructura íntegra, de cuerpo, alma-mente-, y espíritu, estructura establecida en el Orden Espiritual, que obra por principio, siempre "como viendo al invisible, Espiritual Dios y Padre. 

Hebreos 11: 25/28 25 Moisés decidió no disfrutar los placeres pasajeros del pecado; al contrario, decidió sufrir junto al pueblo de Dios. 26 Prefirió sufrir por el Mesías que tener todos los tesoros de Egipto porque estaba esperando la recompensa de Dios. 27 Por la fe, Moisés salió de Egipto sin temer al enojo del rey. Siguió firme como si estuviera viendo al Dios invisible. 28 Por la fe, Moisés preparó el día de la Pascua. Puso sangre en las puertas de las casas para que el ángel de la muerte[a] no matara a los hijos mayores[b] de los israelitas. PDT. 

El tamaño de lo temporal, que llena por completo las mentes-almas-, de la gente que le da forma a la especie humana, es reducido a lo inútil, lo estéril, en que se formo el horripilante desierto mundanal, carnal, gobernado por satanás, que fue confesado, declarado en arrepentimiento eterno, pues muere en la cruz, cubierto por la Muerte Vicaria del Creador Cristo Jesús, dejando al descubierto, que lo provisional, lo temporal, es la confirmación sin propósito en el infierno, reemplazado por lo eterno del propósito en el cielo.     

Gálatas 3: 17/21 17 Lo que quiero decir es esto: La ley, que vino cuatrocientos treinta años después, no anula el pacto que Dios había ratificado previamente; de haber sido así, quedaría sin efecto la promesa. 18 Si la herencia se basa en la ley, ya no se basa en la promesa; pero Dios se la concedió gratuitamente a Abraham mediante una promesa. 19 Entonces, ¿cuál era el propósito de la ley? Fue añadida por causa de[a] las transgresiones hasta que viniera la descendencia a la cual se hizo la promesa. La ley se promulgó por medio de ángeles, por conducto de un mediador. 20 Ahora bien, no hace falta mediador si hay una sola parte, y sin embargo Dios es uno solo. CST.

Sólido, tal la explicación de  "la Roca, de la Piedra Angular", establecida como semblanza de lo indestructible, de lo imperecedero, de lo que transciende en el Poder de la Vida, que es Luz que despeja el camino determinado por los hijos, e hijas, conforme a la revelación, del Padre, que se cumple en la Persona del Creador Cristo Jesús, Testimonio amoroso de Dios Espíritu santo, suficiente guia y dirección, en medio de la Permanente capacitación, que es la provision de recursos espirituales base del desarrollo de su propósito.       

Juan 3: 16/21 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito[a], para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que cree en Él no es condenado[b]; pero el que no cree, ya ha sido condenado[c], porque no ha creído en el nombre del unigénito[d] Hijo de Dios. 19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios. LBLA.

Personas cimentadas en la Roca, que es la piedra angular de la estructura personal que es llena de vida, plena de amor, en disposición de entrega al servicio de sus amados, los que a su vez son edificados por la Iniciativa que les modela los principios, irrenunciables que son la base de su propia edificación, y por lo tanto la experiencia en que los que han sido preparados, para preparar, pues nadie puede dar de lo que no tiene, por mas teoría, que haya grabado en su mente-alma-, el archivo de lo temporal, lo provisional, lo inútil.   

Mateo 7: 24/27 24 »Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. 26 Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH.

Entradas populares