!! incuestionable ¡¡, ...

Isaias 25: 6/9 6 En este monte el Señor de los ejércitos ofrecerá un banquete a todos los pueblos. Habrá los manjares más suculentos y los vinos más refinados. 7 En este monte rasgará el velo con que se cubren todos los pueblos, el velo que envuelve a todas las naciones. 8 Dios el Señor destruirá a la muerte para siempre, enjugará de todos los rostros toda lágrima, y borrará de toda la tierra la afrenta de su pueblo. El Señor lo ha dicho. 9 En aquel día se dirá: «¡Éste es nuestro Dios! ¡Éste es el Señor, a quien hemos esperado! ¡Él nos salvará! ¡Nos regocijaremos y nos alegraremos en su salvación!» RVC.

... pues la muerte es la evidencia de la condición en que los seres humanos, le dan forma y sentido sus existencias, las mayores realizaciones de la conducta humana, se circunscriben a la guerra, el juego que constituyeron como medios para ""llevarla" a los mejores estrados de la epopeya enciclopédica, en que han quedado y siguen quedando registrados las cifras de "cadáveres", que la nutrieron y la nutrirán, obvia, e innegable demostración, de la espesa ignorancia, el pleno desconocimiento de la vida. 

Jeremias 15: 1/5 1Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan. 2 Y si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho Jehová: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio. 3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir. 4 Y los entregaré para terror a todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén. RVR1960.

Manifiesta es, la tradición, que la Justicia del Creador, registra en cada tiempo y Lugar en que los seres humanos, recibieron severas, advertencias acerca de las consecuencias de su depravada condición antropófaga, la desviada perversion satírica en que degustan los asesinatos de los niños, de los jóvenes, de los adultos, en que se destrozan y disfrutan grotescamente de los desmembramientos, en cumplimiento de Su voluntad Permisiva a Satanás, el muerto de muertos, desechada, desoída, desleída, ignorada siempre. 

2 de Timoteo 1: 8/11 8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, 11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles. RVR1960.

La Voluntad Permisiva del Inmenso Infalible Creador, es la consumación de su Perfecta Justicia para los seres que ha pesar de la conciencia de sus actos salvajes inspirados por la mas salvaje de las bestias que El Creo,  a pesar de la apertura del Corazón de Dios, deciden empecinadamente, neciamente-estupidamente-, dar rienda suelta a sus medrosas, horripilantes desviaciones, para burlarse grotescamente de la Gracia-Amor-, por lo que el "permiso" de Cristo Jesus a a los demonios, es dar honor a la depravación de los seres humanos.  

Hebreos 2: 13/15 13 También dice: «En él pondré mi esperanza.» Y otra vez dice: «Aquí estoy, con los hijos que Dios me dio.» 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. DHH.

Sin embargo, el honor, a la aceptación de la escalofriante naturaleza pecaminosa, de tal manera capaz de dañarse y de dañar a los niños, a las niñas,  a la gente toda, naturaleza extremo maleficia, asesina, decaen ante su naturaleza puramente "ani-mal", son llevados al del calvario, y allí imploran perdón, ante Cristo crucificado, por las imperdonables atrocidades cometidas, despejando toda artimaña del diablo, y en el Poder de Dios, que obra en Cristo Jesús, son revestidos de la naturaleza Divina, pasando de muerte, otra vez a la vida.

1 de Juan 3: 11/16 11 Éste es el mensaje que han oído ustedes desde el principio: que nos amemos unos a otros. 12 No seamos como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Pues porque los hechos de Caín eran malos, y los de su hermano, buenos. 13 Hermanos míos, no se extrañen si los que son del mundo los odian. 14 Nosotros hemos pasado de la muerte a la vida, y lo sabemos porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, aún está muerto. 15 Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino puede tener vida eterna en sí mismo. 16 Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. DHH.

Entradas populares