!! no existe ¡¡, ...
Daniel 9: 20/25 20 Todavía estaba yo hablando y orando, y confesando mi pecado y el de mi pueblo Israel; todavía estaba yo derramando mi ruego ante el Señor mi Dios en favor de su santo monte, 21 y orando sin cesar, cuando hacia la hora del sacrificio de la tarde vi que Gabriel, el hombre que antes había visto en la visión, volaba hacia mí apresuradamente. 22 Habló conmigo, y me explicó:«Daniel, si he salido ahora ha sido para infundirte sabiduría y entendimiento. 23 La orden fue dada en cuanto tú comenzaste a orar, y yo he venido a explicarte todo, porque Dios te ama mucho. Así que entiende la orden y la visión.
24 »Se ha concedido a tu pueblo y a la santa ciudad un plazo de setenta semanas para poner fin a sus pecados y transgresiones, para que expíen su iniquidad y establezcan la justicia de manera perdurable, y para que sellen la visión y la profecía, y unjan al Santo de los santos. 25 Así que debes saber y entender que, desde que se emitió la orden para restaurar y edificar a Jerusalén, y hasta que llegue el Mesías Príncipe, transcurrirán siete semanas, y sesenta y dos semanas más, y luego se volverá a reconstruir la plaza y la muralla. Serán tiempos angustiosos. RVC.
... satanás, no existe el infierno, los demonios son inventos de la gente, particularmente la gente religiosa, es la manifestación grandilocuente de los seres humanos, que levantan sus escuálidas voces, para posar de inteligentes, de sabios, más que todos los demás congéneres, estos son evidencia de la invalida condición que los identifica como carentes del más común de los sentidos, el sentido común, pues sus afirmaciones, contradicen la conducta esclavizada por la superstición, por el terror a lo "desconocido".
Isaias 47: 8/12 8 Pues ahora escucha, lasciva, tú que vives confiada, que dices en tu interior: “Yo sola y ninguno más; ni viuda voy a vivir ni me quedaré sin hijos”. 9 Pero ambas cosas vendrán, de repente, en un solo día: acabarás sin hijos y viuda; todo eso te sobrevendrá, por mucho que multipliques tus hechizos, a pesar de tus poderosas brujerías. 10 Confiabas en tu maldad y decías: “No hay nadie que me vea”; pero tu destreza y tu saber han acabado por extraviarte. Decías en tu interior: “Yo sola y nadie más”; 11 mas te llega una desgracia que no sabrás conjurar; te caerá encima un desastre que no podrás evitar; te vendrá de forma inesperada una catástrofe imprevista. 12 Persiste en tus brujerías, en tus muchos sortilegios, que te han ocupado desde joven; quizá saques provecho, quizá inspires terror. BLP.
En tanto lo oscuro, lo subterráneo, la fantasmagórico, lo espiritista, no existe, cada uno de los movimientos, causados por las mentes-almas- cargadas de engaño, de mentira, en que los seres humanos, llevan a efecto sus "día a día", están enmarcados por multitud de genuflexiones, de invocaciones, de movimientos de cuerpo, en ciertas direcciones, esquivando otras, seguros de llevar en sus bolsillos, los amuletos, las bolsas manipuladas por comerciantes del infierno, apreciando que se "bañaron", conforme a las instrucciones de los brujos.
Isaias 3: 17/25 17 el Señor herirá con tiña el cráneo de las hijas de Sión, y el Señor desnudará sus frentes. 18 Aquel día el Señor les quitará el adorno de las ajorcas, los tocados y las lunetas, 19 los pendientes, los brazaletes y los velos, 20 las redecillas, las cadenillas de los pies, las cintas, las cajitas de perfume y los amuletos, 21 los anillos[a] y aretes de nariz, 22 las ropas de gala, las túnicas, los mantos y las bolsas, 23 los espejos, la ropa interior, los turbantes y los velos. 24 Y sucederá que en vez de perfume aromático[b] habrá podredumbre; en vez de cinturón, cuerda; en vez de peinado artificioso, calvicie; en vez de ropa fina, ceñidor de cilicio; cicatriz[c] en vez de hermosura. 25 Tus hombres caerán a espada, y tus poderosos[d] en batalla. LBLA.
No es posible, exclaman las personas, simples, sencillas, ante la realidad de la contradicción de los seres humanos de ciencia y sabiduría en los asuntos de este mundo, enajenados por la apariencia de sus "valías", niegan la certeza que intensamente presiente, para mostrarse ante la gente insulsa, ignorantes, que por estas razones permite que se le envuelva, para ser testigos de la más espantosa paradoja, en que estos seres, niegan al Creador, pero su conducta, muestra que no valen lo que los garos negros, capaces de "cambiarles la suerte".
1 de Corintios 1: 18/ 25 18 El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los inteligentes.» 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que escudriña estos tiempos? ¿Acaso no ha hecho Dios enloquecer a la sabiduría de este mundo? 21 Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar
a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Los judíos piden señales, y los griegos van tras la sabiduría, 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, 24 pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. RVC.
Satanas no existe, Dios no existe, es la declaración de los seres humanos, que despliegan su arrogancia ante los demás de su igual, para declarar su orgullo, respaldado por trozos de pergamino, fabricados, y escritos por individuos, certificando adiestramientos hechos por individuos idénticos a ellos, todo esto que por razones, quizás "mágicas", tienen el poder para someter a Dios, a sus delirantes notoriedades,, aquellos que de encontrase con el Creador, seguramente le exigirían, .."usted puede llamarme doctor".
Filipenses 2: 1/5 ¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? 2 Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. 3 No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. 4 No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. 5 Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús. NTV.