!!! Explicación ¡¡¡, ...

Ezequiel 32: 3/11 3 »”Esto dice el Señor: Aunque estés entre pueblos numerosos, echaré mi red sobre ti y con ella te atraparé. 4 Te arrastraré a tierra y te dejaré tendido en el suelo. Haré que todas las aves del cielo se paren sobre ti, y que se harten de tu carne todos los animales salvajes. 5 Con la carne podrida de tu cadáver llenaré los montes y los valles. 6 Empaparé el suelo con tu sangre, la cual llegará hasta las montañas, y con ella se llenarán los cauces de los ríos. 7 Cuando yo te destruya, haré que el cielo se oscurezca y se apaguen las estrellas; cubriré con 

nubes el sol, y la luna no brillará más. 8 Por causa tuya apagaré todas las luces que brillan en el cielo, y llenaré de oscuridad tu país. Yo, el Señor, lo afirmo. 9 »”Cuando las noticias de tu destrucción lleguen a países que no conocías, haré que se inquieten muchos pueblos. 10 Por causa tuya sembraré el terror en muchos pueblos; sus reyes se llenarán de pánico cuando yo esgrima mi espada delante de ellos. Cuando caigas, ellos temblarán de miedo por sus propias vidas. DHH.

... abierta, sencilla, en palabras redondas, que son las Palabras de Dios, recibirán los seres humanos, diminutos, la notificación de las consecuencias, que les trae su necio-estupido. atrevimiento, de enfrentar, de amenazar, de ofender, de demeritar a los conocidos del Creador, los hijos e hijas, que obran en la extensión del planeta, como sus reales propietarios, por ser coherederos con El Creador del Universo, llevando a efecto, el plan del Padre Celestial de iluminar la profunda oscuridad de los hijastros de satanás. 

2 de Corintios 4: 3/5 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

El arrogante y desvencijado sonido de los disparates elocuentes, pronunciados por aparatosos seres de tamaño tan pequeño, como como sus estancias, conseguidas atacando en pandilla, a los legítimos dueños, ciegos como la sola palabra lo explica, confundidos, engañados trágicamente, por el tamaño, que en apariencia es tamaño humano, porque no pueden "ver", la Inmensidad del Dios que los habita, El dios contra El que realmente están "luchando", creyendo que están destruyendo impunemente a sus semejantes. 

Isaias 13: 11/13 11 «Yo, el Señor, castigaré al mundo por su maldad y a los perversos por su pecado. Aplastaré la arrogancia de los soberbios y humillaré el orgullo de los poderosos. 12 Haré que la gente sea más escasa que el oro, más escasa que el oro fino de Ofir. 13 Pues sacudiré los cielos y la tierra se saldrá de su lugar cuando el Señor de los Ejércitos Celestiales manifieste su furor en el día de su ira feroz». NTV.

Los extraños de Dios, y para Dios, los que usan palabras entrecortadas, arregladas, muy pensadas, para que sirvan de encantamiento a mis Hijos e hijas, combinando sus deliberados discursos, con trozos, recortados de Mi Palabra, para darles a entender que dios, es el mismo socarrón, adormecido, el enano mental, que responde a sus artimañas, como la serpiente al encantador, ignorantes, por su espantosa pequeñez, que todas sus manipulaciones son la red en que ellos mismos caerán irremediablemente. 

Sofonías 1: 3/7 3 »Arrasaré con hombres y animales por igual. Los ídolos y quienes los adoran desaparecerán de la tierra. Aun las aves del cielo y los peces del mar perecerán. Acabaré con los habitantes de toda la tierra, dice el Señor. 4 »Aplastaré a Judá, junto con Jerusalén, con mi puño, y destruiré a todos los que rinden homenaje a Baal. {Baal-zebub}, Acabaré con los sacerdotes idólatras, de manera que hasta el recuerdo de ellos desaparecerá. 5 Acabaré con todos los que se suben a los terrados para rendir homenaje al sol, la luna y las estrellas. Destruiré a todos los que me rinden homenaje a mí, pero al mismo tiempo rinden homenaje al dios Moloc. 6 Destruiré también a los que antes rendían homenaje al Señor, pero ya no lo hacen, y a los que nunca lo han amado ni han querido saber de él. 7 »¡Debe guardarse un silencio respetuoso en la presencia de Dios el Señor! Ha llegado el día terrible de su juicio. Ha preparado una gran matanza contra su pueblo, y ha escogido a sus convidados. NBV.

Para Dios no hay palabras entrecortadas, remendadas, armadas, azucaradas, para que den la impresión de "palabras respetuosas", es decir palabras que auto socavan, que auto descalifican, palabras de complicidad, con la magnitud de la depravación, pronunciadas como argumento humano, enseñado por satanás, para convertir a la especie humana, en la masa de corrupción, gigante, que llena el mundo, con las delicias de la perversión, de las aberraciones, de los vicios, sumergidos en la espesa densidad del azufre infernal.  

2 de Pedro 2: 10/17 9 El Señor sabe librar de la prueba a los creyentes y reservar, en cambio, a los impíos para castigarlos el día del juicio; 10 sobre todo a quienes corren en pos de sucias apetencias carnales y desprecian la autoridad del Señor. Osados y arrogantes, injurian sin recato a los seres gloriosos, 11 siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP.

Entradas populares