!! Interinos ¡¡, ...
Isaías 5:20/21 20 ¡Ay de los que llaman bien al mal y mal al bien, que hacen luz de la tiniebla y tiniebla de la luz, toman lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los que se creen sabios, BLP.
... sin responsabilidad, definitiva, ocupando el lugar de otro, o de otra, debido a su estado de ánimo, no toman nada en serio, o en particular, no creen que deban responder por nada, es lo uno, o es lo otro, porque es lo mismo, los asuntos en que se compromete la actividad existencial, les importa a los seres humanos, de modo fatuamente emocional, sentimental, circunstancial, cada "decisión", es relativa, depende de lo pasivos, o activos, que "se sientan", oscilan en el cinismo, que no rinde cuentas de nada.
Proverbios 30: 1820 18 Hay tres cosas que me desbordan y una cuarta que no comprendo: 19 el rastro del águila por el cielo, el rastro de la serpiente sobre la roca, el rastro del barco en alta mar y el rastro del hombre en la mujer. 20 Este es el proceder de la adúltera: come, se limpia la boca y dice: “¡No he hecho nada malo!”. BLP.
Endurecidos de conciencia como consecuencia de la muerte, el gélido frio dela insensibilidad, explicación a la estéril manera de existir en que se manifiestan las genes que habitan el mundo, obrando como obreros provisionales, momentáneos, nombrados por el diablo, para reemplazar a los demonios, en la comisión del mal, del engaño, de la mentira, de la asesinato. a cambio del salario del miedo, del terror eterno, de la muerte eterna, que subyace en sus cauterizadas conciencias.
Tito 1: 12/15 15 El que es puro de verdad, todo lo ve puro; pero los que tienen el corazón podrido y lleno de incredulidad lo ven todo malo, porque su mente y su conciencia corrompidas desfiguran lo que ven. 16 Dicen que conocen a Dios, pero en la práctica demuestran no conocerlo. Son odiosos, desobedientes e incapaces de hacer lo bueno. NBV.
Equivocados por definición, profesionales de la inconstancia, maestros de la superficialidad, tutores del pecado y guías, de los pusilánimes, de los ciegos, a los que lisonjean a "tientas", libre pensadores", doblegados por su mentes-almas-, eruditos del caos, y la anarquía, exentos, según creen, de oír, con respeto a nadie, pues estos pusilánimes, se creen la ultima autoridad posible, a la que están todos sometidos, sus congéneres, y en primer lugar las diosas, y los dioses.
1 de Timoteo 4: 1/5 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; 5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración. LBLA.
Los seres humanos, tomados por instrumentos de satanás, obran interinamente, en principio, porque quien los nombra, es un exsiervo, no tiene la mas mínima autoridad, tratándose de la Autoridad, que establece como principio, para su reconocimiento, la delegación, en que los delegados, en la condición de hijos, e hijas, son por principio ejecutores de la Autoridad, que se cimienta en la Santidad, porque obran en justicia, libres de odio, cargados de Amor.
1 de Timoteo 1: 3/7 3 Cuando fui a Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñaran una doctrina diferente, 4 ni prestaran atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más que la edificación de Dios que es por la fe. Y ahora te encargo lo mismo. 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor que nace de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. 6 De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC.