!!! Injertados ¡¡¡, ...
Apocalipsis 2: 5/7 5 ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro. 6 Pero tienes a tu favor que aborreces las prácticas de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. 7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. CST.
... a la Vid, por el Poder Sobrenatural de Dios, todos los que formaban parte del mundo, de los seres humanos extraños, que desconocen, que rechazan, que no soportan a Dios, pero que por su vision antes de que el planeta fuera creado, son elegidos, son llamados a ser hijos e hijas, para formar aparte por genética Divina de la Familia de Dios desde ahora aquí en la tierra, desde donde comenzó para ellos la eter4nidad de la vida que es disfrute del Calor, de la Ternura, del Amor del Padre, sin tiempo ni medida, en el hogar del que fueron arrebatados.
Romanos 11: 22/24 22 Por tanto, considera la bondad y la severidad de Dios: severidad hacia los que cayeron y bondad hacia ti. Pero, si no te mantienes en su bondad, tú también serás desgajado. 23 Y, si ellos dejan de ser incrédulos, serán injertados, porque Dios tiene poder para injertarlos de nuevo. 24 Después de todo, si tú fuiste cortado de un olivo silvestre, al que por naturaleza pertenecías, y contra tu condición natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¡con cuánta mayor facilidad las ramas naturales de ese olivo serán injertadas de nuevo en él! CST.
Los que, por herencia de pecado imperdonable, y por la comisión personal de pecado, fueron parte de las consecuencias de la herencia, y de la propia práctica de depravaciones y perversiones, particularmente las sexuales, fueron cortados de la Vida, arrancados de la Vida, y arrojados a la espera de ser alimento del fuego del infierno, son por los Méritos de Cristo Jesús, hechos suyos, por aceptar la Gracia, el Amor del Padre, que los redime, los justifica de la muerte eterna, los regenera, y los crea, otra vez, injertados a la Vid.
Juan 15: 1/7 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. 4 Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. 5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. 6 El que no permanece en mí, será desechado como pámpano, y se secará; a éstos se les recoge y se les arroja al fuego, y allí arden. 7 Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. RVC.
El Prodigio del Amor del Padre, realiza, la Obra, que nos recuerda la realizada en el principio, cuando creó al hombre, y luego, Mediante Cirugía, Divina, creo a la mujer, así, los hijos e hijas, que fueros mortalmente cercenados de la Vida, son restaurados, son puestos por la Sagradas Manos del Perfecto, Infalible Labrador, en el lugar que les corresponde, como parte del Cuerpo de Cristo, los pámpanos que reciben todo el Poder de la raíz de la Vid, Es decir el Poder de Dios, que les es surtido como la savia de la vida, capaza de dar fruto.
1 de Corintios 15: 21/23 21 Pues si por un hombre vino la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos. 22 En efecto, del mismo modo que, al compartir la naturaleza de Adán, toda la humanidad está sujeta a la muerte, en cuanto injertados en Cristo, todos retornarán a la vida. 23 Pero cada uno en el puesto que le corresponda: Cristo en primer lugar como anticipo; después los que pertenecen a Cristo, el día de su gloriosa manifestación. BLP.
El análisis simple, acerca de Esta Verdad, se hace aterradora realidad, en la orden espiritual, entendiendo como nos es dado, que las ramas, de un arbol, le dan forma y frondosidad, en la media en que están unidas a él, es decir en tanto son parte de él, de manera, que la enorme frondosidad del sistema religioso, en argumentos, doctrinas, y maquinaciones esotéricas, alquimistas, y demás, quedan escuetamente descubiertas, pues las personas que han sido Injertadas a Cristo Jesús, por El Amor del Padre, son su Vid de eterna armonia.
Efesios 2: 11/15 11 Recordad, pues, que vosotros, paganos en otro tiempo por nacimiento y considerados incircuncisos por los llamados circuncisos —esos que llevan en su cuerpo una marca hecha por manos humanas— 12 estabais en el pasado privados de Cristo, sin derecho a la ciudadanía de Israel, ajenos a las alianzas portadoras de la promesa, sin esperanza y sin Dios en medio del mundo. 13 Ahora, en cambio, injertados en Cristo Jesús y gracias a su muerte, ya no estáis lejos como antes, sino cerca. 14 Cristo es nuestra paz. Él ha hecho de ambos pueblos uno solo; él ha derribado el muro de odio que los separaba; 15 él ha puesto fin en su propio cuerpo a la ley mosaica, con sus preceptos y sus normas, y ha creado en su propia persona con los dos pueblos una nueva humanidad, estableciendo la paz. BLP.