!!! Decision ¡¡¡, ...
Juan 15: 12/17 12 Y mi mandamiento es este: que se amen unos a otros como yo los amo. 13 Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no les llamo sirvientes, porque el sirviente no sabe lo que hace su amo. Ahora los llamo amigos, porque les he enseñado todo lo que he oído decir a mi Padre. 16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los escogí a ustedes, y los he mandado para que vayan y den fruto, un fruto que dure para siempre. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto es lo que les mando: que se amen unos a otros. NBV.
... Divina, inapelable, inaplazable, en el Orden Espiritual, por lo tanto, completamente Privada, personal, es notificada, al hombre, a la mujer, que han sido encontrados, dignos de tal procedimiento, en el que se Ocupa Personalmente El Creador, Dios mismo, Cristo Jesús, Es el procedimiento Sagrado, en que se establece la elección, de los que formaran parte del "cuerpo de Cristo", durante su paso por el planeta, advirtiendo, confrontando al mundo, por su decision de venderse como esclavos al esclavizador, el acusador de los hermanos.
Galatas 1: 11/17 11 Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. 12 No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo. [a] 15 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó 16 revelarme a su Hijo[b] para que yo proclamara a los gentiles[c] la Buena Noticia acerca de Jesús. Cuando esto sucedió, no me apresuré a consultar con ningún ser humano.[d] 17 Tampoco subí a Jerusalén para pedir consejo de los que eran apóstoles antes que yo. En cambio, me fui a la región de Arabia y después regresé a la ciudad de Damasco. NTV.
El hecho sobrenatural que sucede, fuera de la visibilidad de la materia humana, puede definirse como la celebración del Honor que Dios le concede, a la disposición de corazón, de los hijos e hijas, que se formaran. se capacitarán, durante su paso como extranjeros por este mundo, los forasteros que causarán grave inquietud a los mundanales, llevando a efecto la infernal discriminación, de conducta, disfrazada engañosamente, por el color del pellejo, por los trapos sucios, que arman histéricamente, por las cosas que ingieren,
Colosenses 2: 16/23 16 Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez[a] con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; 17 cosas que solo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo[b] pertenece a Cristo[c]. 18 Nadie os defraude de vuestro premio[d] deleitándose en la humillación de sí mismo[e] y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal, 19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos[f], crece con un crecimiento que es de Dios.
20 Si habéis muerto con Cristo a los principios[g] elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: 21 no manipules[h], no gustes, no toques 22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso[i]), según los preceptos y enseñanzas de los hombres? 23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana[j], en la humillación de sí mismo[k] y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne. LBLA.
La milenaria cultura de la moralidad social, y religiosa, que responde únicamente a señales externas, como los semáforos, enteramente inútil ante la fanática conciencia humana, decidida a permanecer por siempre, tal y como le parece que debe "ser" ocupar lugares en el mundo, sin que haya la más mínima posibilidad de cambio, rebeldía, necia-estúpida-, capaz de crucificar, para evitar hacer caso-obedecer-, el poder de la autodeterminación, que hace de los seres humanos, personas.
Santiago 3: 13/17 13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. 14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal[a] en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad. 15 Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural[b], diabólica[c]. 16 Porque donde hay celos y ambición personal[d], allí hay confusión y toda cosa mala. 17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente[e], llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. LBLA.
El arrastre, que envuelve a la especie humana, en la forma de la corriente de este mundo, le provee a cada individuo, a cada ser natural, la extrema comodidad, de no tener que tomar decisiones, en el diario existir, porque las decisiones ya fueron tomadas desde la oscuridad del infierno, y son la autoridad a la que responden los sosos, inconsecuentes, predecibles ciudadanos del mundo, hundidos en sus divanes de esclavitud, cumpliendo las órdenes, es decir las decisiones de satanás, dedicadas a llevarlos a la gehena.
2 de Pedro 1: 3/11 3 Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por[d] su gloria y excelencia[e], 4 por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia. 5 Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento;
6 al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad, 7 a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor. 8 Pues estas virtudes, al estar en vosotros y al abundar, no os dejarán ociosos[f] ni estériles en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Porque el que carece de estas virtudes es ciego o corto de vista, habiendo olvidado la purificación de sus pecados pasados. 10 Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Dios; porque mientras hagáis[g] estas cosas nunca tropezaréis; 11 pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. LBLA.