!! impostores ¡¡, ...
Isaias 44: 24/26 24 Así dice el Señor, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el Señor, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo[a] la tierra sin ayuda[b]; 25 hago fallar los pronósticos[c] de los impostores[d], hago[e] necios a los adivinos, hago retroceder a los sabios, y convierto[f] en necedad su sabiduría. 26 Yo soy el que confirmo la palabra de su siervo, y cumplo[g] el propósito de sus mensajeros; el que dice de Jerusalén: «Será habitada»; y de las ciudades de Judá: «Serán reedificadas, y sus ruinas levantaré»; LBLA.
... instalados en el lugar de los atalayas, los mensajeros de Cristo Jesús, aprovechando la profunda ignorancia, que nace de la necedad, de los seres humanos que en tiene llenas sus mentes-almas-, de pensamientos diabólicos que los motivan, que los animan, que les fijan como propósito creer que Dios no existe, dispuestos por completo a escuchar las falsas profecías, las endemoniadas adivinaciones, de los sabios, conocidos por El Creador como lo que realidad, los necios-estupidos-, que se acomodan, con gran seguridad, ante los necios.
1 de Timoteo 1: 3/7 3 Como te rogué que te quedases en Éfeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, 4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, 6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, 7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. RVR1960.
Se trata en verdad de embaucadores, mercachifles, tan ficticios que ellos mismo no alcanzan a notar el ridículo en que se desenvuelven, usando movimientos arrogante4s, que evidencian la superchería que los alimenta, incapaces de entender que los genuinos atalayas, los genuinos mensajeros, los tiene plenamente identificados, y mas temprano que tarde, les caerá encima la ira del Todopoderoso, como escarmiento, para que aprendan a no difamar, heréticamente a Dios, guiando a la gente hacia el lugar de castigo eterno; el gehena.
1 de Timoteo 1: 18/20 18 Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti. 19 Aférrate a la fe en Cristo y conserva limpia tu conciencia. Hay quienes desobedecen la voz de su conciencia y han naufragado en la fe. 20 ¡Sírvannos de ejemplo Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no deshonrar el nombre de Dios! NTV.
La espeluznante carencia de valor, en que se hunden estos seres de la especie humana, hace que se conformen con las migajas, que les arroja ,satanás desde la mesa mundanal, carnal, estrictamente material, terrenal, esas migajas, les satisfacen en el grado perversion, de depravación, la gula, y la satisfacción infernal de los instintos sexuales, caídos en las categorías, innombrables, porque las palabras se agotaron para explicar semejantes exabruptos, cometidos contra los niños, las niñas, los jóvenes, los adultos, los ancianos, ... conra todos.
Cada componente del planetas, y cada resultado de levantar los ojos al firmamento, tiene mayor valor que cada ser humano, es aterrador que no les funcione el sentido común, para darse cuenta de la en verdad enorme tragedia en que existen, atribuyéndose valor unos contra otros, basados en el grado de corrupción a que han sido sometidos como estrategia de los demonios, porque en lo relevante, hasta un grano de arena vale mas que ellos, pues "piensan", que su intervención en los ojos, es poder enviado en su contra.
Judas 1: 10/20 10 Pero esa gente se burla de cosas que no entiende. Como animales irracionales, hacen todo lo que les dictan sus instintos y de esta manera provocan su propia destrucción. 11 ¡Qué aflicción les espera! Pues siguen los pasos de Caín, quien mató a su hermano. Al igual que Balaam, engañan a la gente por dinero; y, como Coré, perecen en su propia rebelión.12 Cuando estos individuos participan con ustedes en sus comidas de compañerismo—las cuales conmemoran el amor del Señor—, son como arrecifes peligrosos que pueden hacerlos naufragar.[a] Son como pastores que no tienen vergüenza y que solo se preocupan por sí mismos. Son como nubes que pasan sobre la tierra sin dar lluvia. Son como árboles en el otoño, doblemente muertos, porque no dan fruto y han sido arrancados de raíz. 13 Son como violentas olas del mar que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son como estrellas que han perdido su rumbo, condenadas para siempre a la más negra oscuridad.
14 Enoc, quien vivió en la séptima generación después de Adán, profetizó acerca de estas personas. Dijo: «¡Escuchen! El Señor viene con incontables millares de sus santos 15 para ejecutar juicio sobre la gente de este mundo. Declarará culpables a los seres humanos por todos los actos perversos que cada uno haya hecho y a los pecadores rebeldes por todos los insultos que hayan dicho contra él»[b].16 Estos individuos son rezongones, se quejan de todo y viven solo para satisfacer sus deseos. Son fanfarrones que se jactan de sí mismos y adulan a otros para conseguir lo que quieren. 17 Pero ustedes, mis queridos amigos, deben recordar lo que predijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. 18 Ellos les advirtieron que en los últimos tiempos habría gente burlona cuyo objetivo en la vida es satisfacer sus malos deseos. 19 Estos individuos son los que causan divisiones entre ustedes. Se dejan llevar por sus instintos naturales porque no tienen al Espíritu de Dios en ellos. NTV.