!!! Luminares ¡¡¡, ...

Filipenses 2: 13/15 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. 14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas, 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; RVR1960.

... manifiestos, evidencia indubitable, presencia imborrable, identidad que confronta, pues está envuelta en integridad, en serenidad, semejante a la Serenidad del Padre Celestial, pues son sus hijos e hijas, por lo mismo, sometidos "en gavilla", de seres humanos, a los exabruptos propios de su naturaleza muerta, semejanza del padrastro que les infunde su manera de ser " su carácter", como único recurso para desprestigiarlos, señalándolos, como malhechores, porque no existen igual a ellos, esclavizados por las aberraciones del infierno.

1 de Corintios 4: 9/13 9 Pues, a lo que veo, Dios nos ha reservado a los apóstoles el último lugar como si fuéramos condenados a muerte, y nos hemos convertido en espectáculo del mundo entero, tanto de ángeles como de humanos. 10 Así que nosotros somos unos locos a causa de Cristo; vosotros, en cambio, un modelo de sensatez cristiana; nosotros somos débiles, vosotros fuertes; vosotros os lleváis la estima, nosotros el desprecio. 11 Hasta el presente no hemos pasado más que hambre, sed, desnudez y malos tratos, andando de un lado para otro. 12 Hemos trabajado con nuestras propias manos hasta el agotamiento. Si nos insultan, bendecimos; si nos persiguen, aguantamos; 13 si nos calumnian, respondemos con bondad. Total, que hasta este momento somos la basura del mundo, el desecho de la humanidad. BLP.

El ruido que causa el chasquido de los dientes, de quienes, preñados de demonios, levantan las manos asesinas, contra los que los enceguecen con la luz de su conducta justa, santa, los que, por estar vivos, son manifestos de bondad, de disposición, para aceptar, brindando como fuentes de agua viva, el agua de la salvación en la que fueron sumergidos, por el Amor de Cristo Jesus, cada movimiento, es impulsado por el amor, de manera que de ninguna manera le harán daño o mal a nadie.

2 de Corintios 6: 1/10 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. 2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; 4 antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; 5 en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; 

6 en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, 7 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; 8 por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; 9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; 10 como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo. RVR1960.
 
En Verdad ellos son bien conocidos, son los instrumentos mediante los que deja oír su Preciosa, y Perfecta Sinfonia de Amor Perdonador, de reconciliación, que no soportan los paganos, los ciudadanos del mundo, que en cambio adiestran a sus "instrumentos", para que les dejen oír solo lo que quieren oír, lo que estimula sus instintos subterráneos, y motiva su capacidad depredadora caníbal, aquellos adiestrados demagogos, manipuladores elocuentes, mediante el manejo del lenguaje encubierto.

2 de Timoteo 4: 1/5 Por lo tanto, te doy este encargo solemne ante Dios y ante Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga en su reino: 2 Con urgencia predica la palabra de Dios; hazlo sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. 3 Llegará el momento en que la gente no querrá escuchar la sana enseñanza, sino que, guiada por sus propios deseos, se rodeará de maestros que le digan lo que desea oír. 4 Estas personas, en vez de escuchar la verdad, se volverán a los mitos. 5 Por eso, tú mantente vigilante en todas las circunstancias, no temas sufrir, dedícate a la evangelización, cumple con los deberes de tu ministerio. NBV.

Pero la verdad es que, sus maquinaciones, sus conjuras, sus emboscadas, las conspiraciones, que acostumbran a llevar a efecto, en todos los hechos de su existencia desértica, sie3mpre para poner las cosas en favor de las pandillas más desarrolladas, las cuadrillas, que se sitúan de un lado o del otro, no porque este o aquel lado contenga algo de justicia o de genuina verdad, sino porque del lado que escojan, conseguirán satisfacer sus ruindades, sus subterráneas, desviaciones, su depravación, su pecado.

Daniel 11: 19/24 19 Desde allí, el rey se retirará a las fortalezas de su país; pero tropezará con una dificultad que le costará la vida, y nunca más se volverá a saber de él. 20 »”Su lugar será ocupado por otro rey, que enviará un cobrador de tributos para enriquecer su reino; pero al cabo de pocos días lo matarán, aunque no en el campo de batalla. 21 »”Después de él reinará un hombre despreciable, a quien no le correspondería ser rey, el cual ocultará sus malas intenciones y tomará el poder por medio de engaños. 

22 Destruirá por completo a las fuerzas que se le opongan, y además matará al jefe de la alianza. 23 Engañará también a los que hayan hecho una alianza de amistad con él y, a pesar de disponer de poca gente, vencerá. 24 Cuando nadie se lo espere, entrará en las tierras más ricas de la provincia y hará lo que no hizo ninguno de sus antepasados: repartirá entre sus soldados los bienes y riquezas obtenidas en la guerra. Planeará sus ataques contra las ciudades fortificadas, aunque sólo por algún tiempo. DHH.

Entradas populares