!! humana ¡¡, ...

Juan 3: 11/15 11 En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio. 12 Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo[a]. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo aquel que cree, tenga en Él[b] vida eterna. LBLA.

... es la decision de los seres humanos, de encontrar a dios, desarrollando el intelecto, la genialidad, la inteligencia y la superinteligencia, el orgullo, la arrogancia, atributos envueltos en la cecedad-estupides-, de criaturas, empeñadas en someter bajo su grandeza, al desconocido, muy voceado, murmurado, y muchísimos casos,  ya hecho prisionero de la naturaleza humana, a la que dios debe responder, sumisamente, y prontamente a todas sus peticiones, para satisfacer los esclavizantes y desmedidos apetitos, y la gama de perversiones sexuales.

Números 31: 10/18 10 Después prendieron fuego a todas las ciudades donde habitaban[a] y a todos sus campamentos. 11 Y tomaron todo el despojo y todo el botín, tanto de hombres como de animales. 12 Y trajeron los cautivos, el botín y los despojos a Moisés, al sacerdote Eleazar y a la congregación de los hijos de Israel, al campamento en las llanuras de Moab que están junto al Jordán, frente a Jericó. 13 Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los jefes de la congregación salieron a recibirlos fuera del campamento. 14 Moisés se enojó 

con los oficiales del ejército, los capitanes de miles y los capitanes de cientos, que volvían del servicio en la guerra, 15 y les dijo Moisés: ¿Habéis dejado con vida a todas las mujeres? 16 He aquí, estas fueron la causa de que los hijos de Israel, por el consejo[b] de Balaam, fueran infieles al[c] Señor en el asunto de Peor, por lo que hubo plaga entre la congregación del Señor. 17 Ahora pues, matad a todo varón entre los niños, y matad a toda mujer que haya conocido varón acostándose con él[d]. 18 Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros. LBLA.

La estafa satánica, triunfadora, consiste en hacer que las criaturas, que dios es tan pusilánime como ellos, comienza por entrenarlos en el lenguaje maquinado, manipulado, afectado con el que encubren el Poder de las Palabras que ha de ser pronunciadas con sencillez e integras en contenido, el entrenamiento es ejecutado sobre las bases del engaño, de la mentira, del chisme de la murmuración, que anestesia la mente de la gente, y la deja lis ta para el golpe de muerte, como lo hizo en el principio y lo hace cada segundo cósmico.  

Romanos 10: 11/15 11 La Escritura dice: «Todo el que confíe en él no será defraudado»[a]; 12 «todo» porque a Dios no le importa si uno es judío o no[b], pues el mismo Señor es Señor de todos. Es generoso con todos los que le piden ayuda, 13 porque «Todos los que confíen en el Señor serán salvos»[c].[d] 14 Pero, ¿cómo van a confiar en el Señor si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír de él si no hay quien les cuente el mensaje? 15 ¿Y cómo van a contar el mensaje si no hay quien los envíe? Como está escrito: «¡Son tan hermosos los pies de los que anuncian las buenas noticias!»[e] PDT.

La zalamería, la lisonja, la meloseria, la adulación, son la forma de la naturaleza humana, en que se explica la doble vida, de la hipocresía, la demagogia, preterintencional, como medio para manipular, encubriendo, al que es su motivo, emanada del actor, estos que existen, únicamente para utilizarse mutuamente, sobre la base de las apariencias, del lenguaje cómplice, motivador como encubridor de la injusticia, del pecado, de manera que en ese círculo de la mentira, del engaño, se concibe el pecado y siempre da a luz la muerte.  

Santiago 1: 11/15 12 Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal[a] y jamás tienta a nadie. 14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. 15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. NTV.

La elocuencia de los disparates, que son la voz del mundo, que sostiene, la horripilante comisión del pecado, en todas las manifestaciones de la naturaleza humana, que se centran el estómago y en el "bajo estomago", condenan con venencia hipócrita, el lenguaje redondo, la palabra que explica, que analiza que hace posible el disentimiento, del bien y del mal, de la santidad y del pecado, que es la forma como Dios, El Padr3e habla por medio del Verbo que es Cristo Jesús, con el testimonio Espiritual del Espíritu Santo. 

Mateo 23:27,33 27 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque son como los sepulcros blanqueados, que por fuera se ven hermosos pero por dentro están llenos de carroña y de total impureza. 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno? RVC.

Entradas populares