!!! Un cuerpo ¡¡¡, ...

Hechos 4: 32/37 32 El grupo de los creyentes estaba totalmente compenetrado en un mismo sentir y pensar, y ninguno consideraba de su exclusiva propiedad los bienes que poseía, sino que todos los disfrutaban en común. 33 Los apóstoles, por su parte, daban testimonio de la resurrección de Jesús, el Señor, con toda firmeza, y se los miraba con gran simpatía. 34 Nadie entre los creyentes carecía de nada, pues los que eran dueños de haciendas o casas las vendían y entregaban el producto de la venta, 35 poniéndolo a disposición de los apóstoles para que estos lo distribuyeran conforme a la necesidad de cada uno. 36 Tal fue el caso de José, un chipriota de la tribu de Leví, a quien los apóstoles llamaban Bernabé, que significa “el que trae consuelo”; 37 vendió un terreno de su propiedad, trajo el importe y lo puso a disposición de los apóstoles. BLP.

... es como Dios describe la iglesia, que es su familia; un cuerpo que tiene como cabeza a Cristo Jesus, El Unigénito Hijo, el Mayor de los hermanos, es la descripción que revela la Obra realizada por el Creador, en su Poder sobrenatural, para restablecer los principios que murieron con la muerte espiritual de la humanidad, y restaurados comenzando por el Principal que responde a la Unidad, al absoluto, que identifica su origen en el Unico, en el Absoluto Dios creador y Padre.  

Efesios 4: 121/16 12 Él dio esos dones para preparar a su pueblo santo para el trabajo de servir y fortalecer al cuerpo de Cristo. 13 Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en lo que creemos y conocemos acerca del Hijo de Dios. Nuestra meta es convertirnos en gente madura, vernos tal como Cristo y tener toda su perfección. 14 Así no nos portaremos como niños, ni seremos como un barco a la deriva arrastrados por cualquier nueva enseñanza de quienes buscan engañarnos con sus trampas. 15 Por el contrario, maduraremos y seremos como Cristo en todo sentido, enseñando la verdad con amor. Cristo es la cabeza, y 16 el cuerpo entero depende de él. Por medio de él, todas las partes del cuerpo están ligadas y se mantienen unidas. Cada parte cumple su función y así todo el cuerpo crece y se fortalece por el amor. PDT. 

La obvia, inequívoca, evidencia del sistema religioso, fundado por satanás, y gobernado a través de seres humanos, fríos, calculadores, marrulleros, inventores de maldad, egoístas, imbuidos de su completa independencia de todos y de todo, situados en cada escenario del mundo, fingiendo, lo que de ninguna manera son, capaces únicamente de causar division, precisamente por su caótica manera de existir, basada en el libreto de la muerte, que les aúlla, tu eres la cabeza de todos y de todo. 

Colosenses 2: 16/19 6 Por eso les digo: no permitan que nadie les diga lo que tienen que comer o beber. Tampoco se sientan obligados a celebrar festividades tales como las fiestas de guardar, celebración de Luna Nueva o días de descanso. 17 Esas son cosas del pasado, imágenes borrosas de lo que estaba por venir. Pero ahora, tenemos a Cristo que es la realidad. 18 Hay gente que aparenta tener humildad, adora a los ángeles, siempre habla de las visiones que ha tenido y quiere que todos la imiten. No les hagan caso ni dejen que decidan lo que ustedes deben hacer. Ellos presumen de lo que no han visto y se guían sólo por ideas humanas. 19 No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere. PDT.

Religion supone, descomposición, irremediable, separación que describe la naturaleza humana depravada en toda su dimension, del bajo poder, del poder subterráneo, es decir del pecado, es el "ente", porque no tiene vida, que se muestra teóricamente como sistema, comprometida esta definición, en lo que significa por lo simple, porque es la perfecta oposición a la atención. el cuidado, la provision, el consuelo, el sostenimiento espiritual, dado que su real forma de sistema es para mostrar, lo que hace el odio, el pecado, el egoismo.

Colosenses 2: 9/15 9 Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra. 10 En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes. 11 Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos.[a] 12 Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte.

13 Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14 Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15 Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT.

La iglesia, la familia de Dios, establecida por Cristo Jesus, aquí en la tierra, separada, apartada del mundo, recibe de su Señor, de su Salvador, del Poder del Amor, todo lo que los cuerpos físicos necesitan genuinamente, y principalmente los que los reciben nacidos cuerpos espirituales, requieren, el cuidado, la atención, que solo Cristo Jesús puede proveer, a cada uno de los hijos, conforme a su estatura, es decir a su edad espiritual, para en efecto, infalible, crecer y madurar, como personas, como hijos e hijas de Dios.

Juan 17: 10/20 13 »Ahora regreso a ti. Pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan la misma alegría que yo tengo. 14 Yo les he dado tu palabra, y el mundo los odia porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu palabra que es la verdad. 18 Yo los envío al mundo, así como tú me enviaste al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. NBV.

Entradas populares