!!! Omnímodo ¡¡¡, ...

1 de Juan 5: 19/21 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos[a]. PDT.

... es el poder, en que Dios abarca todas las cosas visibles, e invisibles, El Unico Poder, que identifica al Unico, al Absoluto Dios, manifestado en cumplimiento del Amoroso Plan de salvación de la muerte que se conoció en Cristo Jesús, El Unigénito, El Absoluto Hijo de Dios que es Dios mismo, que por su Infalible Justicia, consumada en su Integralidad, la la Suma de Todos los que pudiéramos llamar atributos, los Dones, que forman el Poder que le da la supremacía integral sobre todo, pues El es el origen y el final de todo. 

Colosenses 1: 15/19 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor[a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17 Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. 18 Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. 19 A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo. PDT.

La justicia decretada, por la Infalible Justicia Divina, no puede adulterarse de ninguna, manera, la Justicia de Dios es inmutable, y se cumple en la dirección en que Dios es quien Es, pero que en la magnificencia de su Amor, reservo la integral, Justa pero también infalible manera de rescatar a las criaturas condenadas al infierno, después de que mueran, manera, que conserva; porque no podría ser de otra forma, la Integridad de Dios, pues se cumplirá únicamente por decision libre y soberana de las criaturas. 

Romanos 10: 8/11 8 Lo que dice es: «La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. » 10 Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación. 11 Pues la Escritura dice: «Todo aquel que cree en él, no será defraudado.» RVC.

Llegar a conocer el Poder Absoluto de Dios, y cómo el "poder de satanás", es solo, la concesión de la Voluntad Permisiva de Cristo Jesús, en la que ofrece engaño y mentira a las criaturas, que cifran su fe, mediante la manifestación de su libre albedrio, en el dios de este mundo, abre la puerta del mas grande milagro, que las criaturas llegan a conocer, el milagro de ser liberados del fuego eterno del infierno en la segunda muerte, dando lugar a la operación de su voluntad, para renegar del engaño que socavó, su integridad siempre.

1 de Juan 3: 7/9 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.

Someterse humilde y voluntariamente, al Absoluto, omnímodo Poder de Dios, restaura en las criaturas la vida, pues la muerte solo se justifica con la muerte, La Vicaria Muerte de Cristo Jesús, ocupando el lugar de cada una de la criaturas que forman parte de la humanidad, la tumba vacía, les descubre el Poder creador, en que son creados de nuevo, y puestos en el marco del Evangelio, como miembros de la familia de Dios, completamente parte de ella, para cuidar y ser cuidado por los hermanos, que encabeza Cristo Jesús.  

Galatas 6: 4/11 4 Cada uno debe examinar su conducta; y si tiene algo de qué sentirse orgulloso, que no se compare con nadie. 5 Cada cual tiene que cargar con su propia responsabilidad. 6 Los que estudian la Palabra de Dios deben ayudar económicamente a sus maestros. 7 No se engañen a sí mismos; nadie puede engañar a Dios; uno siempre recogerá lo que haya sembrado. 8 El que siembra para satisfacer los apetitos de su naturaleza pecaminosa, de ella cosechará destrucción; pero quien planta lo que le agrada al Espíritu, cosechará vida eterna del Espíritu. 9 Así que no nos cansemos de hacer el bien, porque si lo hacemos sin desmayar, a su debido tiempo recogeremos la cosecha. 10 Por lo tanto, hagamos el bien a todos cada vez que se presente la oportunidad, y especialmente a los que, por la fe, son de la familia. NBV.

Entradas populares