!! amor ¡¡, ...

Efesios 3: 16/19 16 Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. 17 Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. 19 Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. NTV.

... es el vocablo pronunciado por la inestable, voluble naturaleza humana, desde la oscuridad de sus emociones, sentimientos, con apego rotundo a las circunstancias, pronunciadas sin contenido, repetidas insensiblemente, como la completa vana repetición  de axiomas, rezos, evocaciones, invocaciones, frías, calculadas únicamente, como recursos, "fantasmagóricos", que la gente cree, acudirán, para satisfacer sus  cambiantes, modos de, amor y odio, sensaciones que fluyen del mismo "lugar en sus mentes-almas-.

2 de Pedro 2: 1/5 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2 Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el abismo más profundo {Gr. tartarus} con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio; JBS.

Las gente que le dio, le da y le dará forma al "mundo", que gobierna satanás, es la evidencia, que confirmará el juicio, que los conducirá sin remedio, al reino del pecado, es decir del odio, los seres que cargaron con la marmolea, fría, y pesada carga, que los caracterizó, como hijos del diablo, tiemblan satiramente de placer, al violar, al envilecer a sus "hijos", abandonados del amor, entregados al odio, y usados como moneda de pago, a los sátiros que los papas y mamas", buscan para calmar sus instintos animales.

Amos 4: 1/8 Escúchenme «vacas gordas» de Basán, es decir, mujeres ricas de Samaria, que maltratan a los pobres y humillan a los necesitados, que les ordenan a sus esposos: «¡Tráigannos vino para emborracharnos!». 2 El Señor ha jurado por su santidad que vendrá el tiempo cuando a ustedes y a sus hijos les pondrán ganchos en sus narices, como si fueran reses, y se los llevarán cautivos lejos de aquí. 3 Las sacarán de sus hermosas 

casas y las harán pasar una tras otra por los huecos de la muralla, hacia Hermón, como vacas que van al 
matadero. Lo ha dicho el Señor. 4 ¡Adelante, vayan a Betel y a Guilgal a ofrecer sacrificios rituales a sus ídolos y aumenten así sus actos de maldad! ¡Ofrezcan sus sacrificios cada mañana y traigan sus diezmos dos veces por semana! 5 ¡Israelitas, no se olviden de sus ofrendas de gratitud! ¡Háganle saber a todo el mundo que ustedes sí dan ofrendas voluntarias! ¡Pues a ustedes les encanta que los aplaudan por esto! Lo ha dicho el Señor . NBV.

El Amor, no nace de la mente preñada de demonio, este es el proceso en que nacen los "híbridos", creados por la mentira satánica, aquellos seres creados por Cristo Jesús, en cuerpo y mente-alma-, lo que quedó, al morir, porque les fue retirado el espíritu de la vida, completamente conducidos. manejados, para llevar a delante el plan de odio, con el que satanás, cree se esta burlando del Creador, burla que le recae sobre cada criatura, que esta en  capacidad de ejercer su libre albedrio, para rechazar la mentira, y optar por la verdad.

Lucas 13: 1/ 5 Por aquel mismo tiempo se presentaron unos a Jesús y le hablaron de aquellos galileos a quienes Pilato había hecho matar cuando ofrecían el sacrificio, mezclando así su sangre con la de los animales sacrificados. 2 Jesús dijo: — ¿Creéis vosotros que esos galileos sufrieron tal suerte porque fueran más pecadores que los demás galileos? 3 Pues yo os digo que no. Y añadiré que, si no os convertís, todos vosotros pereceréis igualmente. 4 ¿O creéis que aquellos dieciocho que murieron al derrumbarse la torre de Siloé eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén? 5 Pues yo os digo que no. Y añadiré que, si no os convertís, todos vosotros pereceréis de forma semejante. BLP.

El Amor nace como fruto de la obra de restauración en la redención, la regeneración, la nueva creación, que obra en la resurrección de Cristo Jesús, y el propósito de Amor, dado a cada nuevo nacido, para ser llevado a efecto, en el marco del Evangelio, marco que suple por completo lo que es necesario para llevar adelante el propósito de vida que se basa en el Amor, restaurado como fundamento de la vida, ya que la vida solo es posible como operación permanente del amor, que es en Cristo Jesús. 

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares