!! infiltrados ¡¡, ...

Judas 1: 3/4 He querido mucho escribirles acerca de la salvación que compartimos, pero ahora siento la necesidad de escribirles sobre otro asunto: les ruego que sigan luchando por la fe que Dios una vez y para siempre le dio a su pueblo santo. 4 Pues hay unos que se han metido secretamente entre ustedes; de ellos ya se ha dicho en las Escrituras que van a ser condenados. Están en contra de Dios, toman el generoso amor de Dios como excusa para justificar su conducta inmoral y niegan a Jesucristo, nuestro único Señor y Dueño. PDT.

... gente solapada, altamente religiosa, conducida por el error, inducida por seres teóricos, nulos en experiencia, espían lo que no entienden, buscando ser aceptados como maestros, que solo pueden repetir, los disparates elocuentes completamente teóricos, grabados en sus mentes, dislocadas, que pretenden dislocar las mentes-almas-, de los débiles, de los superficiales, de los inconstantes, de los displicentes, en fin de los necios irreverentes, que no se respetan a si mismos, ni a los demás; como podrían atemorizarse ante El Creador. 

2 de Pedro 2: 12/15 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! 15 Se han apartado del camino recto, se han extraviado por seguir el camino de Balaam hijo de Beor, que tanto amó el premio de la maldad. RVC.

Fingen ser, lo que por su incapacidad les es imposible, a escondidas repiten, ante los que han sido escogidos para destruction, para enemistarlos, para separarlos, para corromper la relación, que los identifica, con El Absoluto Dios y padre, revelado por su Unigénito Cristo Jesus, por el testimonio del Espiritu Santo, que desde afuera, nadie puede entender, y que significa comunión, entre ellos como fruto de la comunión que sostienen con su Señor, y Salvador.

Romanos 2: 17/24 17 Ahora bien, tú te llamas judío, confías en la ley, y te enorgulleces de tu Dios. 18 Conoces la voluntad de Dios y juzgas lo que es mejor porque la ley así te lo ha enseñado. 19 Estás convencido de que eres guía de los ciegos y luz de los que están en tinieblas, 20 instructor de los ignorantes y maestro de niños, y que tienes en la ley la clave del conocimiento y de la verdad. 21 Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se debe robar, ¿robas? 22 Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que detestas a los ídolos, ¿robas en los templos? 23 Tú que te sientes orgulloso de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? 24 Porque, como está escrito: «Por causa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre los paganos.» RVC.

El sistema religioso, esta "desconformado", por el caos de las actividades de los humanos, que son adoctrinados, en según las reglas y normas de este grupo, para que disientan, con los miles de los otros grupos; el disentir de estos religiosos, no tiene nada que ver con el pecado, la redención, por la muerte de Cristo en la cruz, nada sobre la creación que obra en la resurrección, dando lugar al nuevo nacimiento, de los hijos que son restaurados a la vida, y la vivirán en el marco del Evangelio; tratan por entero de sus diferencias religiosas.

Marcos 7: 5/9 5 Y le preguntaron a Jesús: —¿Por qué tus discípulos no siguen las costumbres que desde hace mucho han practicado nuestros antepasados? ¿Por qué comen sin haberse lavado las manos? 6 Jesús les respondió: —¡Ustedes son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías: “Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí. 7 De nada sirve que ustedes me alaben, pues inventan reglas y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.” 8 »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. 9 Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. TLA.

Los infiltrados se introducen en la familia de Dios, que es la iglesia establecida por Cristo Jesús, para burlar la verdad, sometiéndola a la mentira, socarrona, suave, melosa, aduladora, fingiendo respeto, por las dudas inmorales, pervertidas, declarándose sus cómplices, y en efecto lo logran, pues hacen alianzas, en secreto, según creen, sin que el Centinela de Cristo Jesús se de cuenta, y se van compinchados con los pusilánimes, que detectaron pusilánimes, de manera que la ferrea estructura de la familia, es depurada, de los fingidos hermanos.   

1 de Juan 2: 15/20 15 No amen al mundo ni lo que hay en él. El que ama al mundo no ama al Padre, 16 porque nada de lo que hay en el mundo —las pasiones sexuales, el deseo de poseer todo lo que agrada y el orgullo de poseer riquezas— proviene del Padre sino del mundo. 17 Y el mundo se está acabando y con él todos sus malos deseos. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

18 Hijitos, ha llegado la hora final. Ustedes han oído hablar del anticristo que ha de llegar; pues bien, ya han surgido muchos anticristos. Por esto sabemos que ya estamos en la última hora. 19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad nunca fueron de los nuestros, porque si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. El hecho de que nos dejaran comprueba que no eran de los nuestros. 20 Pero todos ustedes han recibido el Espíritu Santo y conocen la verdad. NBV.

Entradas populares