!! vergüenza !!, ...
Daniel 9: 4/7 4 Oré al SEÑOR mi Dios e hice confesión diciendo: “¡Oh Señor, Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para con los que lo aman y guardan sus mandamientos!: 5 Hemos pecado; hemos hecho iniquidad; hemos actuado impíamente; hemos sido rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus decretos. 6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas que en tu nombre han hablado a nuestros reyes, a nuestros gobernantes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. 7 Tuya es, oh Señor, la justicia; y nuestra es la vergüenza del rostro, como en el día de hoy; de los hombres de Judá, de los habitantes de Jerusalén, de todo Israel, de los de cerca y de los de lejos, en todas las tierras a donde los has echado a causa de su rebelión con que se han rebelado contra ti. RVA-2015.
... en el léxico de la gente que puebla este mundo, es la deshonra que aflora en las mejillas, de sus ultrajados, por la cínica corrupta conducta, insospechada por los inocentes, al caer sobre ellos, la sátira violación de los cuerpos, y de las mentes-almas-, hechos que satisfacen, y enorgullecen a los perpetradores, mientras ven a los niños, a los débiles, los desamparados, los viudos, y excepcionalmente las vuidas, yacer, como inmundicia, fruto de la inmundicia inconmensurable de los abyectos instrumentos del infierno.
Colosenses 3: 1/10 1Siendo, pues, que ustedes han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. 2 Ocupen la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra; 3 porque han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Y cuando se manifieste Cristo, la vida de ustedes, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
5 Por lo tanto, hagan morir lo terrenal en sus miembros: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 6 A causa de estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes. 7 En ellas anduvieron también ustedes en otro tiempo cuando vivían entre ellos. 8 Pero ahora, dejen también todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia y palabras groseras de su boca. 9 No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del viejo hombre con sus prácticas 10 y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó. RVA-2015.
La olimpiada mundial diaria, que sucede cada minuto, del tiempo que son capaces de medir, los especímenes de similar "constextura fisica y mental-del alma-", registra el vaiven, del sonrojo, en las mejillas de los que parecen personas, disfrazados y expuestos adornados con los trozos de tela que se enredan en los cuellos, que acreditan sus cuentas en el infierno, unas veces por la comisión de sus perversiones, y otras como medio para satisfacer el sadismo de otros.
2 de Timoteo 3: 10/13 10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia, 11 persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor. 12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. 13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. LBLA.
La obscenidad del cínico que se enorgullece de las violaciones de los niños, como venganza contra los biológicos, de los que nació, los que lo sometieron a su infernal corrupción, se descompone como se pudren los cuerpos, en las multitud de aberreraciones, sexuales, de desviaciones decididas, deliberadas, y consentidas, de las que se enorgullece la especie humana, consevada en el formol del infierno, aferrada a su pérdida de identidad, manifestándose como híbridos, que le dan forma al acróstico de la muerte.
Ezequiel 23: 5/10 5»Aholá me fue infiel. Todavía era mi mujer cuando se enamoró de los asirios, que eran vecinos suyos, y los hizo sus amantes 6 al ver que todos ellos eran jóvenes y atractivos, gobernadores y capitanes vestidos de púrpura, soldados de caballería. 7 ¡Se prostituyó con todos aquellos de quienes se enamoró! ¡Se prostituyó con la flor y nata de los asirios! ¡Se contaminó con todos sus ídolos! 8 Desde que estaba en Egipto, nunca dejó de portarse como una prostituta. Desde que era joven, muchos se acostaron con ella y le estrujaron sus pechos virginales, y desahogaron con ella sus apetitos sexuales. 9 Por eso la dejé caer en manos de sus amantes los asirios, de los que ella se había enamorado. 10 Ellos la conocieron tal y como vino al mundo, y poseyeron a sus hijos y sus hijas, y a ella le quitaron la vida. Tan famosa llegó a ser, que las mujeres la tomaron como escarmiento. RVC.
Jamás vergüenza, a pesar de la degradacion, que suerte efecto sobre los seres humanos, desde el órden espiritual, consecuencia, de la Soberania de Dios, que despliega su Justicia por medio de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, Justicia que expone la execrable podredumbre en que se revuelcan los que desprecian su Autoridad, que es Santidad, Absoluta, Libre de pecado, desmenbrándose deliberdamente, dando coces contra el ajigón. rengando del la Gracia, de la Resgtauracion, consumada en la Cruz, y en la tumba vacia.
Apocalipsis 18: 2/8 2 El ángel gritó con fuerte voz: «¡Ya ha caído! ¡Ya ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en refugio de demonios, en guarida de todo espíritu impuro; ¡está habitada de toda clase de aves inmundas y aborrecibles! 3 Todas las naciones han bebido del ardiente vino de su inmoralidad sexual. Los reyes de la tierra han tenido relaciones sexuales con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido gracias a su impresionante prosperidad.» 4 Oí entonces otra voz del cielo, que decía: «Ustedes, los de mi pueblo, salgan de esa ciudad para que no participen de sus pecados ni reciban parte de sus plagas;
5 pues son tantos sus pecados que llegan hasta el cielo, y Dios ha tomado en cuenta sus injusticias. 6 ¡Páguenle ustedes con la misma moneda! ¡Denle a beber en la misma copa el doble de la bebida que ella preparó! 7 ¡Páguenle con tantos tormentos y llanto como el esplendor y las riquezas en que ha vivido! Porque en su corazón dice: “Estoy en mi trono de reina; no soy viuda, y jamás experimentaré el sufrimiento.” 8 Por eso, en un mismo día le sobrevendrán estas tres plagas: la muerte, el llanto y el hambre. Y será consumida por el fuego, porque Dios, el Señor, que la juzga, es poderoso.» RVC.