!! tenemos ¡¡, ...
1 de Corintios 6: |1/8 1Cuando alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿por qué va a pedir justicia a los jueces paganos, en vez de pedírsela a los del pueblo santo? 2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo, ¿cómo no son capaces de juzgar estos asuntos tan pequeños? 3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida! 4 Así que, si ustedes tienen pleitos por asuntos de la vida diaria, ¿por qué ponen por jueces a los que nada significan para la iglesia?
5 Digo esto para que les dé vergüenza: ¿Acaso no hay entre ustedes ninguno con capacidad suficiente para juzgar un asunto entre sus hermanos? 6 ¡No sólo se pelean unos hermanos con otros, sino que llevan sus pleitos ante jueces paganos! 7 Ya el simple hecho de tener pleitos entre ustedes mismos es un grave defecto. ¿Por qué no, mejor, soportar la injusticia? ¿Por qué no, mejor, dejar que les roben? 8 ¡Pero ustedes, al contrario, cometen injusticias y roban hasta a sus propios hermanos! DHH.
... cortes, jueces, para solucionar los juicios que a diario interponemos, y nos interponen en la sociedad, y sórdidos fariseos, en el sistema religioso; nuestro mundo, funciona a la "perfección", nutrido por la deliberada aberración de cometer delitos, resultado de la naturaleza muerta, en que lo seres humanos, discurren sus existencias, entendiendo sus entornos, como campos de batalla, cada lugar en que ponen los pies, queda signado, con la maldad en que la gente dispone sus actos.
Zacarias 14: 1/5 1Se acerca el día en el que el SEÑOR vendrá a juzgar, y todo lo que les pertenece a ustedes será repartido delante de ustedes. 2 Reuniré a todas las naciones para que luchen contra Jerusalén. La ciudad será capturada, las casas serán destruidas y las mujeres serán violadas. La mitad de la población será expulsada de su tierra, pero el resto de los habitantes permanecerá en la ciudad. 3 Entonces el SEÑOR saldrá y luchará contra esas naciones, como ha peleado en batallas anteriores. 4 Ese día, él subirá al monte de los Olivos que está al oriente de Jerusalén y el monte se abrirá en dos. La mitad de la montaña se moverá al norte y la otra mitad al sur. 5 Ustedes tratarán de huir entre las montañas porque el valle se extenderá cada vez más. Huirán como huyeron del terremoto durante el reinado de Uzías, rey de Judá. Entonces el SEÑOR mi Dios vendrá junto con todos sus santos. PDT.
La gente, generalidad, en que se deja conocer la especie humana, redondeando las regiones celestes, en que está suspendido el mundo, que gobierna satanás, como dios, deambula en la vaciedad de sus mentes-almas-, certificando el pecado, la injusticia, el odio, como forma de "vida", de manera que la generalidad de la gente, obra en la generalidad del concepto pecado, que es su estilo de "vida", rebuscando en sus interior, en su intimidad, la razón por la que de segundo a segundo, "siente cargada la conciencia".
Tito 1: 11/16 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos»[a]. 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.
El Plan universal del dios de este mundo, que es por tanto su "estrategia de gobierno", populando entre la gente, la "verdad", que los conforma, y que les declara de memoria, sin cesar, en todos los medios de su Comunicacion mundanal, que deben ser "felices, y disfrutar del éxito y de la prosperidad", que consiguen por medio de la comisión de la gigante de injusticia, pecado, en que navegan, en sus diarios aconteceres, dedicados, como mayor objetivo, a corromper a los niños, para que sean sus genuinos herederos.
Hechos 24: 24/27 24 Pocos días después se presentó Félix acompañado de Drusila, su esposa, que era judía. Mandó llamar a Pablo y lo oyó hablar acerca de la fe en Cristo Jesús. 25 Pero cuando tocó el tema de la rectitud de conducta, del dominio de sí mismo y del juicio venidero, Félix se atemorizó y exclamó: — Puedes retirarte. Ya te llamaré cuando lo crea oportuno. 26 Con frecuencia hacía venir a Pablo para conversar con él, pero la verdadera razón era que esperaba recibir algún dinero de Pablo. 27 Al cabo de dos años, Porcio Festo sucedió en el cargo a Félix, y este dejó preso a Pablo para congraciarse con los judíos. BLP.
El mundo completamente erosionado, dividido, en la multitud de partes en que se manifiesta hoy, es reflejo exitoso de la consumación del plan de satanás, mundo en que es imposible encontrar cohesion humilde, entre criaturas, que conviven en ligares, que les son comunes, físicamente, en realidad severos campos de batalla, en que cada quien guerrea para imponerse ante los demás, causando el sisma de la cicatrización cauterizada, que hace insensibles a los seres humanos, ante la razon, la verdad, la legitimidad.
1 de Pedro 4: 16/19 16 Pero si alguno de ustedes sufre por ser cristiano, no se avergüence, más bien, agradezca a Dios por llevar ese nombre. 17 Porque ya es hora de que empiece el juicio que comenzará con la familia de Dios. Y si empieza primero con nosotros, ¿qué les pasará a los que rechazan la buena noticia de Dios? 18 «Si resulta difícil que el justo se salve, ¿qué pasará con el que no teme a Dios y está lleno de pecado?»[a] 19 Así que, los que sufren por obedecer a Dios, que se pongan en manos de él, su Creador, y sigan haciendo el bien. PDT.