!!! Imparcial ¡¡¡, ...

2 de Tesalonicenses 1: 3/8 3 Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes. Así debe de ser, ya que la fe de ustedes va creciendo, y todos y cada uno de ustedes abunda en amor para con los demás. 4 Nosotros mismos nos sentimos muy orgullosos de ustedes en las iglesias de Dios, al ver la paciencia y la fe de ustedes para soportar las persecuciones y sufrimientos. 5 Esto es evidencia del justo juicio de Dios, de que ustedes son considerados dignos de su reino, por el cual sufren. 6 Delante de Dios es justo también que se haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, 7 y al mismo tiempo darles un descanso a ustedes, los que sufren, lo mismo que a nosotros, cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, 8 entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. RVC.

... Integro, sin excepción, o aceptación fraudulenta, de individuos, los que en cambio estarán en igualdad de condiciones ante el Infalible Creador y Redentor, y Justificador, y Regenerador, y Creador de nuevo Cristo Jesús, para recibir, el resultado de sus acciones, las consecuencias, en plena Justicia Divina, observables en el mismo ámbito en que suceden los actos, de manera que la aplicación de la Justicia de Dios, sea visible para los consumadores, como advertencia, o como descanso para los que han sido victimas.

Romanos 3: 18/21 18 No les pasa por la mente tener respeto o temor de Dios».[a] 19 Ahora sabemos que lo que dice la ley es para los que tienen la ley. Se acabaron las excusas, todo el mundo está bajo el juicio de Dios 20 porque nadie consigue ser aprobado por actos de obediencia a una ley. La ley sólo nos muestra nuestro pecado. 21 Pero ahora Dios nos muestra lo que anunciaban la ley y los profetas: la manera en que Dios nos aprueba no tiene nada que ver con la ley,[b] 22 sino que tiene que ver con la fe en Jesucristo.[c] Dios aprueba a todo el que tiene fe en Jesucristo, no importa quién sea. PDT.

Objetivo, es decir en contemplación de los hechos, no de quien los cometió, mediante la Observación, Omnisciente de Cristo Jesús, que es determinante de la Infalible Justicia, la cabalidad, en que ninguna criatura, o hijo de Dios, tendrá posibilidad alguna de argumentar sobre su decision, esto cuando, conforme a la Voluntad de Dios, los seres humanos, sean testigos delas consecuencias de su pecado, pra desvirtuar los quejas religiosas, sobre las supuestas pruebas, a que son sometidos.

Galatas 6: 7/10 7 No se engañen. Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. 8 El que siembra para sí mismo, de sí mismo cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. 9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. RVC.
 
"Porque es justo que Dios haga sufrir a los que han hecho sufrir a ustedes", como medida, que conforme a la explicación de la Palabra de Dios la Biblia, no es necesariamente lo totalidad de los que se merecen, sino como anticipo de lo que recibirán, cuando se confirme la segunda muerte, "esa probadita de la Infalible Justicia de Dios", es la que publican los seres humanos religioso, como señal de que dios los esta edificando-probando-, cuando en realidad están sometidos al castigo, que anticipa el castigo final.    

2 de Corintios 6: 3/10 3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio. 4 En todo lo que hacemos, demostramos que somos verdaderos ministros de Dios. Con paciencia soportamos dificultades y privaciones y calamidades de toda índole. 5 Fuimos golpeados, encarcelados, enfrentamos a turbas enfurecidas, trabajamos hasta quedar exhaustos, aguantamos noches sin dormir y pasamos hambre. 6 Demostramos lo que somos por nuestra pureza, nuestro entendimiento, nuestra paciencia, nuestra bondad, por el Espíritu Santo que está dentro de nosotros[a] y por nuestro amor sincero. 7 Con fidelidad predicamos la verdad. 

El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender. 8 Servimos a Dios, ya sea que la gente nos honre o nos desprecie, sea que nos calumnie o nos elogie. Somos sinceros, pero nos llaman impostores. 9 Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado. 10 Hay dolor en nuestro corazón, pero siempre tenemos alegría. Somos pobres, pero damos riquezas espirituales a otros. No poseemos nada, y sin embargo, lo tenemos todo. NTV.

El paradigma religioso, se configura en los seres humanos convencidos de su aceptación de dios, dada la práctica de secuencias, visitas, rituales, repeticiones, en los lugares que suelen ocupar, para cumplir con los prospectos y programas, calendarios, de modo que "las pruebas", a que dicen ser sometidos por las diosas, los dioses, son resultado de incumplir algunos de esos requisitos; para los cristianos, la disciplina o el castigo, es a forma de amor, conque el Padre, rectifica el camino de amor, en que deben vivir sus Hijos.   

Hebreos 12: 5B/10 «Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda;
6 porque el Señor disciplina al que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.» 7 Si ustedes soportan la disciplina, Dios los trata como a hijos. ¿Acaso hay algún hijo a quien su padre no discipline? 8 Pero si a ustedes se les deja sin la disciplina que todo el mundo recibe, entonces ya no son hijos legítimos, sino ilegítimos. 9 Por otra parte, tuvimos padres terrenales, los cuales nos disciplinaban, y los respetábamos. ¿Por qué no mejor obedecer al Padre de los espíritus, y así vivir? 10 La verdad es que nuestros padres terrenales nos disciplinaban por poco tiempo, y como mejor les parecía, pero Dios lo hace para nuestro beneficio y para que participemos de su santidad. RVC.

Entradas populares