!! recintos ¡¡, ..

Juan 6: 63/67 63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida. 64 Pero todavía hay algunos de ustedes que no creen. Es que Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que lo iba a traicionar. 65 Y añadió: —Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede. 66 Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él. 67 Jesús les preguntó a los doce discípulos: —¿También ustedes quieren irse? DHH.

... cuidadosamente dedicados, a la operación de la fe, en el círculo de la mente-alma-, o templos, consagrados por su fe, en el circulo del espíritu, la operación del orden Espiritual, "estados", que revelan la verdad, de lo que cada quien hace, en el diario existir, o en el diario vivir, porque la existencia es resultado de la operación de la mente-alma-, motivada por satanás, centrada en el odio, el rencor, dado que su elección, la decisión anticipada, sobre la eternidad, es por el infierno. 

Mateo 11: 20/24 20 Luego, Jesús comenzó a reprender a los pueblos donde había hecho la mayoría de sus milagros, porque no cambiaban su vida ni se apartaban del pecado. 21 Decía: «¡Pobre de ti, Corazín! ¡Pobre de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, ellos habrían cambiado su vida hace mucho tiempo. Se habrían puesto ropa áspera y echado ceniza en la cabeza para mostrar dolor por sus pecados. 22 Pero les digo que en el día del juicio les irá mejor a Tiro y a Sidón que a ustedes. 23 Y tú Capernaúm, ¿de verdad piensas que subirás al cielo? ¡Pues no! ¡Bajarás hasta el infierno! Si los milagros que hice en ti se hubieran hecho en Sodoma, esa ciudad todavía existiría. 24 Pero les digo que el día del juicio, Dios mostrará más paciencia con Sodoma que con ustedes». PDT.

Entonces la vida, es el resultado del amor, de la práctica de la justicia, del ejercicio de la santidad, pues su relación espiritual con Dios el Padre, les ha concedido, conocerlo, y le ha encomendado el propósito de ser parte de la familia, de la que es cabeza Cristo Jesús, las personas conocidas de antemano, en el tiempo en que recibieron el  del honor del Padre, pues su elección, su decision, fue hecha, libremente, de su entera voluntad, ejercicio de su libre albedrio, para regresar a su casa en el cielo.

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, traten todos de imitar lo que yo he hecho. Fíjense en aquellos que siguen nuestro ejemplo. 18 Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. 19 Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza[a] y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. 20 En cambio, nuestra patria[b] está en el cielo y de ahí estamos esperando que venga el Salvador, Nuestro Señor Jesucristo. 21 Cristo va a cambiar nuestro modesto cuerpo para que sea como su propio cuerpo esplendoroso. Eso lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. PDT.

Religión, es sinónimo de operación espiritista, de sucesos esporádicos, ocasionales, es decir lo que ocurre durante las ceremonias aquelarricas, en que los actores, imitan, o son en verdad "médiums", del espectro subterráneo, adiestrados para conducir a la gente que asiste, la gente que por su gravísima ignorancia, es tomada por asalto, y sometida a las cadenas de esclavitud, que por su peso, les hacen creer que se trata de la manera como "dios", se manifiesta", para recompensarlos. 

Mateo 23: 13/15 13 »Pero ¡ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque le niegan a la gente la entrada al reino de los cielos, y ni ustedes entran, ni tampoco dejan entrar a los que quieren hacerlo. 14 [¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoran las casas de las viudas, y como pretexto hacen largas oraciones. Por esto, mayor será su condenación.][a] 15 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorren mar y tierra en busca de seguidores, y una vez que los consiguen, los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes. RVC.

Cristianismo es la evidencia, de la operación de Dios en la Jurisdicción del Espíritu Santo, que "certifica", de una vez y para siempre la presencia de Cristo Jesús en el trasplantado corazón de carne, en que el Habita; porque la habitación de Dios que es su templo, es la evidencia de la vida, y la vida, no va y viene, la visita, como sucede con los religiosos, espiritistas, que según creen "el espíritu de dios", los visita, los fines de semana. durante dos o tres horas, y luego se retira.  

Efesios 3: 14/19 14 Por ello me arrodillo ante el Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia —tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra—, 16 y le pido que de sus gloriosas riquezas los fortalezca interiormente por medio de su Espíritu. 17 Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimienten en el amor, 18-19 para que puedan entender, en compañía de todo el pueblo santo, lo ancho, largo, alto y profundo que es el amor de Cristo. Pido que ustedes experimenten ese amor, que nunca podremos entender del todo. Así estarán completamente llenos de Dios. NBV.

Entradas populares