!! arbitrario ¡¡, ...



Números 24: 10/14 10 En ese instante la ira de Balac se encendió contra Balaam, y agitando las manos le dijo: «Yo te hice venir para que maldijeras a mis enemigos, ¡y ya van tres veces que los bendices! 11 ¡Mejor lárgate a tu casa! Yo había prometido colmarte de riquezas, pero es el Señor quien te ha privado de recibirlas.» 12 Balaam le respondió: «¿Acaso no se lo advertí a los mensajeros que me enviaste? Yo les dije: 13 “Aun si Balac me da su casa llena de oro y plata, yo no podré desobedecer las órdenes del Señor, ni hacer nada bueno o malo por mi propia voluntad. Yo diré sólo aquello que el Señor me ordene decir.” 14 Como puedes ver, yo estoy regresando a mi pueblo. Pero ven conmigo, que voy a indicarte lo que este pueblo hará con tu pueblo en los últimos tiempos.» RVC.

... parcializado, es el juicio, en que se comprometen los seres humanos, como respuesta a su propia voluntad, y no, en el caso de la sociedad, a las disposiciones, de los códigos, que recogen la voluntad general y deben vigilarla y protegerla, y en el sistema religioso, que difunde la generalidad de dios, pero que lo reducen a la forma de cada sector del sistema, produciendo el antiguo, tan antiguo como los seres humanos, proceder, supuestamente en el marco de la leyes, o de las doctrinas, siendo en realidad, solucionada la voluntad inicua.

Jeremias 5: 26/31 26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres. 27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. 28 Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no defendían la causa del huérfano para hacerla prosperar, y la causa de los pobres no defendían. 29 ¿No castigaré esto?, dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? 30 Cosa espantosa y fea ha llegado a suceder en la tierra; 31 los profetas profetizaban al servicio de la mentira, y los sacerdotes dirigían a su arbitrio; y mi pueblo gustaba de esto. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? RVR-1977.  

Arbitraria, sera siempre la acusación, de los que han sido maquinalmente puestos, como reguladores de "justicia",  servidores de su individual voluntad, causando la natural conmoción, que genera la comisión del mayor delito, cometido en la sociedad y en el sistema religioso, la injusticia, que en Lenguaje Divino, recibe el nombre de pecado, acción cometida por la humanidad, desde las diferentes posiciones en que se sitúan, convencidos en absoluto de su impunidad. 

Zacarias 11: 4/7 4 Así dice el Señor mi Dios: Apacienta las ovejas destinadas para la matanza. 5 Los que las compran las matan y salen impunes[a], y el que las vende dice: «¡Bendito sea el Señor, porque me he enriquecido!»; y ni sus propios pastores se compadecen de ellas. 6 Pues yo no me compadeceré más de los habitantes de esta[b] tierra —declara el Señor— sino que he aquí, haré que los hombres caigan[c] cada uno en manos de otro y en manos de su rey; y ellos herirán la tierra y yo no los libraré de sus manos. 7 Apacenté, pues, las ovejas destinadas para la matanza, esto es, los afligidos del rebaño[d]. Y tomé para mí dos cayados: a uno lo llamé Gracia[e] y al otro lo llamé Unión[f]; y apacenté las ovejas. LBLA.

Abusiva, por irrazonable, es la autoridad, que se proclama como tal, debido a las ropas, que usa, jamás, ni por asomo, de duda, por el ejercicio de la Integridad, la cualidad ecuánime del gigante humilde, que se despoja de si mismo, de su voluntad, y de todo lo que pudiera obstaculizar el juicio, licito, ceñido a las leyes, y en lo imposible para la religión, que seria ceñirse gravemente a la Voluntad de Cristo Jesús, de manera que, asistimos, como testigos, de lo que significa el mundo gobernado por satanás.

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

La infamia, que recrudece, segundo, a segundo, el desequilibrio en la relación, entre seres humanos, legaliza social y religiosamente la herencia que reciben los niños, victimas del mas elevado nivel de ignomia, que terminan por aceptar, como regla natural de la "vida", que sucede, que se desarrolla, el mundo que les corresponde ver, mundo en el que serán habilidosos, sorteadores de lo previsto en los códigos, y en las doctrinas religiosas, de manera que irremediablemente, estarán bajo el Juicio de Dios. 

Santiago 1: 19/25 19 Mis amados hermanos, quiero que entiendan lo siguiente: todos ustedes deben ser rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para enojarse. 20 El enojo humano[a] no produce la rectitud[b] que Dios desea. 21 Así que quiten de su vida todo lo malo y lo sucio, y acepten con humildad la palabra que Dios les ha sembrado en el corazón, porque tiene el poder para salvar su alma. 22 No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. 23 Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; 24 te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. 25 Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia. NTV. 

Entradas populares