!! simulado ¡¡, ...

Marcos 13: 9/14 9 »Cuídense ustedes mismos; porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las sinagogas. Los harán comparecer ante gobernadores y reyes por causa mía; así podrán dar testimonio de mí delante de ellos. 10 Pues antes del fin, el evangelio tiene que anunciarse a todas las naciones. 11 Y no se preocupen ustedes por lo que hayan de decir cuando los entreguen a las autoridades. En esos momentos digan lo que Dios les dé a decir, porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo. 12 Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a los hijos; y los hijos se volverán contra sus padres y los matarán. DHH.

... en la diversidad de artificios religiosos, el sistema religioso intenta, darle a los templos, identidad, consiguiendo simplemente, dar forma "institucional", a cada grupo que lo conforma, los disfrazan mediante suntuosas ceremonias, y aquelárricas dedicaciones, invocando entidades, secretas-demoniacas-, que hacen aparecer como autoridad, del lugar, maquinando, astutamente, el compromiso de los embelesados, incautos, engañados, por las apariencias, que el rigor fanático, les transmite.

Juan 12: 40/44 40 «Dios les ha cerrado los ojos y ha entorpecido su mente, para que no puedan ver ni puedan entender; para que no se vuelvan a mí, y yo no los sane. » 41 Isaías dijo esto porque había visto la gloria de Jesús, y hablaba de él. 42 Sin embargo, muchos de los judíos creyeron en Jesús, incluso algunos de los más importantes. Pero no lo decían en público por miedo a los fariseos, para que no los expulsaran de las sinagogas. 43 Preferían la gloria que dan los hombres a la gloria que da Dios. DHH.

La falsificación de la declarada, con abierta claridad por Dios de su Morada, es el fundamento del sistema religioso, para llevar a efecto el montaje  mentiroso, que encubre la verdad de la eternidad, que comienza al morir el cuerpo, para cumplir la Justicia de Dios El Padre, llevando a efecto la sentencia de muerte, causada por el pecado, o para glorificar a las personas que despertaron en este mundo, a la verdad de su muerte espiritual, aceptando libremente el regalo-el amor-, de la salvación consumado por Cristo Jesús. 

Efesios 2:4/10 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, aunque estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos dio vida con Cristo, pues solo por su gracia somos salvos. 6 Además, nos levantó con Cristo de la tumba y nos hizo sentar con él en los cielos. 7 Esto lo hizo para demostrar a las generaciones venideras la incomparable riqueza de su amor, que en su bondad derramó sobre nosotros por medio de Cristo Jesús. 8 Por su misericordia y por medio de la fe, ustedes son salvos. No es por nada que ustedes hayan hecho. La salvación es un regalo de Dios 9 y no se obtiene haciendo el bien. Esto es así para que nadie se sienta orgulloso. 10 Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado NBV.

Los templos hechos por manos de hombres, negaron como evidencia la Obra de Dios, en la restauración del Unico templo en que El habita, aquel templo del que decretó; este templo es hecho a nuestra imagen y semejanza, por lo que sera considerado hijo, de manera que la herencia del Padre, sea para los hijos, que se forman en el carácter del Unigénito Hijo Cristo Jesús, hechos frutos de la cosecha de su obra misionera en la tierra, que los separo, eternamente del pecado y de muerte eterna.

Galatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.   

Entradas populares