!! llamativos ¡¡, ...

Mateo 23: 25/28 25 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!, porque limpian cuidadosamente el exterior del vaso y dejan el interior lleno de robo e injusticia. 26 Fariseos ciegos, limpien primero el interior del vaso, para que esté limpio por dentro y por fuera. 27 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, pues son como sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero dentro están llenos de huesos de muertos y podredumbre! 28 Así también son ustedes: por fuera se ven santos, pero bajo la apariencia de piedad hay un corazón manchado de hipocresía y pecado. NBV.

... templos, de apariencia exuberante, par fingir religión, que anticipa manipulaciones; la mayoría secretas, que le ofrecen a los despistados, los displicentes, los intrascendentes ignorantes, remedos altamente peligrosos, sobre la santidad, que maneja el sistema religioso, reduciéndola al cumplimiento sumiso-esclavizante-, de rituales en que son "iniciados", sometidos mediante la "firma de pactos", a ser parte de los reductos, que les garantizan abiertamente, éxito y prosperidad, al marge4n de sus depravaciones, vicios, dependencias, sexuales.   

2 de Crónicas 11: 13/16 13 Los sacerdotes y levitas de todo Israel vinieron de todas partes para unirse a él, 14 pues los levitas tuvieron que abandonar sus tierras de pastoreo y demás posesiones, para irse a Jerusalén y a otros lugares de Judá, porque Jeroboam y sus sucesores les impidieron ejercer el sacerdocio del Señor. 15 Jeroboam había nombrado sus propios sacerdotes para los santuarios paganos y para el culto a los demonios y a los becerros que había fabricado. 16 Además, los que tenían el sincero propósito de buscar al Señor, el Dios de Israel, siguieron el ejemplo de los sacerdotes y levitas, y se fueron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados. DHH.    

La arquitectura humana, que intenta perpetuar, sus actos mas allá de su muerte física, cifran su esperanza en  los materiales, empleados en la construcción, son  por tanto los legados materiales, inertes, fríos, mudos, que le heredan las gentes a su "hijos", mejor dicho,  a sus descendientes, porque de su propia individualidad, de lo que pudiera llamarse, carácter personal, esto es, de las virtudes de hombres y mujeres, no tienen nada, todo se reduce a los inventarios de cosas, y sus correspondientes precios.

Marcos 1: 36/39 36 Simón y sus compañeros fueron en busca de Jesús, 37 y cuando lo encontraron le dijeron:
—Todos te están buscando. 38 Pero él les contestó: —Vamos a los otros lugares cercanos; también allí debo anunciar el mensaje, porque para esto he salido. 39 Así que Jesús andaba por toda Galilea, anunciando el mensaje en las sinagogas de cada lugar y expulsando a los demonios. DHH.

Estoy trabajando, construyendo monumentos, o al menos forma parte de las ordas, de los que las construyen, por esta razon, te abandoné, y es por "esta razon" que no tengo nada que heredarte, como persona porque no me conoces, y yo no te conozco, excepto, por las muy ocasionales situaciones en que trato de que me llames papá. mamá, situaciones que solo discurren la verdad, cuando no tengo que escuchar, doctor, como dicen las gentes que están obligadas a hacerlo, sino que te oigo decir, te odio. 

Juan 5: 19/22 16 Por eso ellos comenzaron a perseguir a Jesús, por hacer esto en día de descanso. 17 Pero Jesús les contestaba: —Mi Padre nunca deja de trabajar, así que yo también trabajo. 18 Por esto, los judíos trataban con más ganas de matarlo. No les caía bien porque no cumplía con las reglas del día de descanso. Mucho menos les gustaba que Jesús llamara a Dios su Padre, haciéndose igual a Dios. 19 Jesús les dijo: «Les digo la verdad: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta. Sólo hace lo que ve hacer al Padre. El Hijo hace lo mismo que hace el Padre. 20 El Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; incluso, le mostrará hechos más grandes que estos y ustedes quedarán asombrados. PDT.

Mi Padre y Yo siempre trabamos, dedicación del amor para cuidar de la familia, entregados por entero, a cada uno de los miembros de la familia, brindando la suficiente atención a su carácter, y el desarrollo, que requiere personalmente, para conseguir su realización integral como persona, el universo, infinito, espiritual y fisico responde como medio para resolver las bendiciones para la familia, especialmente en lo que gente ve, esto es lo que le satisface los vientres y los bajo vientres.

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, sigan mi ejemplo y fíjense también en los que viven según el ejemplo que nosotros les hemos dado a ustedes. 18 Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, 19 y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, 21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. DHH.

Entradas populares