!!! Juzgados ¡¡¡, ...

Salmo 50: 14/22 14 Lo que quiero de ti es verdadera gratitud a Dios; quiero que cumplas tus promesas al Altísimo. 15 Confía en mí en tus tribulaciones para que yo te libre y puedas darme la gloria. 16 Pero al malvado dice Dios: No recites más las leyes mías y deja de fingir que me obedeces, 17 pues has rechazado mi disciplina, y menospreciado mis leyes. 18 Ves a un ladrón, y le ayudas y pasas el tiempo en compañía de adúlteros. 19 Tu boca se llena de perversidades y tu lengua de mentiras. 20 Calumnias a tu hermano, al hijo de tu misma madre. 21 Mientras hiciste todo esto, yo guardé silencio; pensaste que nada me importaba, pero ahora llegó el momento de reprenderte, y plantearé la lista de acusaciones contra ti. 22 Arrepiéntanse todos los que se han olvidado de Dios, antes que los despedace y nadie pueda ayudarlos. NBV.

... ante el Unico, el Supremo Juez, el perfecto e infalible, Santo Justo, Amoroso, Creador y Dios y Padre, Mediante el Abogado, establecido como Tal, para sacar de la "carcel" a los que el acusador, falso, el engañador, el que defendió la causa de los impios de los peversos, en los tribunales mundanales, manipulados por la mentira y el soborno, condenandolos por su santidad, y justicia, urdiendo astutamente, contra la Justicia y elevando la  injusticia, el pecado, como fundamento de la sociedad y el sistema religioso.  

1 de Corintios 4: 1/5 A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios. 2 Y lo que a un administrador se le pide es que sea fiel. 3 En cuanto a mi conducta, me tiene sin cuidado el juicio que puedan emitir ustedes o cualquier otro tribunal humano; ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Es cierto que no me remuerde la conciencia, pero no por ello me considero inocente. Quien me juzga es el Señor. 5 Así que no emitan juicios prematuros. El Señor es quien iluminará, cuando venga, lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de cada persona. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido. BLPH.   

El alarde mundanal, carnal diabólcio, con el que los seres humanos, manejan, la "justicia", es el mayor reto, para las personas, que han sido, por su dignidad, de corazón, llevadas espriritualmente, ante Cristo Jesús crucificado, para que conocieran la Justicia Divina, expuesta en la Perfeccion del Amor, para aquellos, que recibieron la revelación del Juicio de Dios, que sentencio a la humanidad a morir eternmaente como conssecuencia del pecado, i8mperdonable de la idolatría, el adulterio espiritual. 

Juan 5: 25/32 25 De cierto, de cierto les digo: La hora viene, y ya llegó, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 28 No se asombren de esto: Vendrá el tiempo cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. 30 »Yo no puedo hacer nada por mí mismo. Yo juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino hacer la voluntad del que me envió. 31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero; 32 Pero el que da testimonio acerca de mí es otro, y yo sé que el testimonio que de mí da es verdadero. RVC. 

Cada uno de los hechos en que se haya involucrado cada ser humano, producirá consecuencias, algo asi como la secuencia de la reacción en cadena que generan las explosiones; cada uno, quedará registrado en los anales de la Justicia de Dios, consumada en la cruz del calvario, de manera que cada consumador, cada perpetrador, alienado por la influencia satánica, responderá por sus emocionales, sentimentales, circunstanciales pataletas, activadas por las barrigas y por los instintos sexuales, en cuanto al daño causado, particularmente a los niños.

Juan 8: 14/19 14 Jesús les contestó: —Aunque yo doy testimonio a mi favor, mi testimonio es válido porque yo sé de dónde vengo y a dónde voy. Ustedes no saben de dónde vengo ni para dónde voy. 15 Ustedes me juzgan desde el punto de vista humano. Yo no juzgo a nadie. 16 Pero aun si así fuera, mi juicio es válido porque cuando juzgo no estoy solo, sino que el Padre que me envió está conmigo. 17 En su propia ley está escrito que si dos testigos dicen lo mismo, es válido lo que dicen. 18 Pues yo soy un testigo y hablo de mi parte. El Padre que me envió es mi otro testigo. 19 Entonces le preguntaron: —¿Dónde está tu padre? Jesús contestó: —Ustedes no me conocen a mí, ni a mi Padre. Si me conocieran, también conocerían al Padre. PDT.

Satanás, el dios de este mundo, puesto como tal, resultado de la "consecuencia", de la reacción en cadena que generó el pecado cometido por Eva y consumado por Adán, consecuencia que afecta a cada uno de los nacen y naceran, en este mundo, desarrolla a plenitud su astucia para encubrir, las consecuencias adicionales, a la que pesa sobre cada uno de los que nacen, fruto del pecado, que cada quien, comete, de manena que la carga, que es mentirosamente "alivianada", por satanás, es tan enorme que lo hundira en el infierno.        
 
Marcos 13: 8/13 9 »¡Cuídense ustedes! Porque la gente los entregará y los llevará a juicio. Los golpearán en las sinagogas y los obligarán a presentarse ante reyes y gobernantes por estar de mi parte. Ustedes darán testimonio de mí ante ellos. Todo esto les ocurrirá por ser mis seguidores. 10 Pero antes de que suceda todo esto, la buena noticia de salvación debe ser anunciada a todas las naciones. 11 Cuando los arresten y lleven a juicio, no se preocupen por lo que van a decir. Sólo digan lo que Dios les dé para decir en ese momento. No serán ustedes los que estén hablando, sino el Espíritu Santo que hablará por ustedes. 12 »El hermano traicionará y entregará a la muerte al hermano. El papá entregará a la muerte al hijo. Los hijos se pondrán en contra de los padres y los matarán. 13 A ustedes, todos los van a odiar por causa de mi nombre, pero el que se mantenga hasta el final, será salvo. PDT.

Entradas populares