!! ofendidos ¡¡, ...
Mateo 15: 7/12 7 ¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó sobre ustedes: 8 “Este pueblo me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí. 9 De nada les sirve que me adoren porque todo lo que enseñan son normas de hombres”.[a] 10 Jesús llamó a la multitud y le dijo: —Escuchen y entiendan: 11 No es lo que entra en la boca de alguien lo que lo vuelve impuro, sino lo que sale de ella. 12 Entonces sus seguidores se acercaron y le dijeron: —¿Te diste cuenta de que los fariseos se ofendieron por lo que dijiste? PDT.
... se manifiestan los seres humanos, y los enardece; hundiéndolos mas en su pecado, ser descalificados en sus maneras de mostrase en los escenarios públicos y religiosos, rugen indignados para encubrir su conducta en privado, mientras cavilan mentalmente, en sus almas, que estan seguros, porque nadie los ve, y nadie puede ver el interior de sus mentes-almas-, su seguridad se fortalece en que, los que sí los ven, porque sus victimas, víctimas de su corrupta naturaleza, no los van denunciar, porque los han convencido que lo que les hacen, es normal.
Job 36: 11/15 11 Si obedecen y le rinden servicio, pasarán el resto de su vida en prosperidad, y sus años estarán llenos de satisfacción. 12 Pero si se niegan a obedecer a Dios, serán atacados y traspasados por la espalda; perecerán como el que no tiene conocimiento. 13 »Los que se corrompen y se llenan de ira no piden la ayuda de Dios cuando él los aprisiona. 14 Ellos morirán siendo todavía jóvenes como les pasa a los hombres que se prostituyen.[a] 15 Pero Dios rescata al afligido en medio de su sufrimiento y lo hace entender en medio de su dolor. PDT.
La mejor y mas consentida certeza de los seres humanos, para su proceder a escondidas, es que nadie los ve, y los que son masacrados, no los denunciarán, primero por el parentezco que tienen con Adan y Eva, ¿papá, mamá, acosados por el terror, de sus amenazas, de manera que su reino, es lo que llaman hogar, y las cuevas que arman en lo que llaman sus trabajos, sus lugares de estudio, sus lugares religiosos, escondidos de los que parecen alternanar con ellos, son duplicados exactos, unos de los otros.
Juan 3: 16/21 16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 »El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. 19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. 20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. 21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios. RVC.
Haber conocido la verdad, y disfrutar de la vida que es conforme a la santidad, es decir la ausencia de percado, que es imagen y semejanza de la Santidad de Dios, y de pronto, después de aislarse deliberadamente de la presencia de Cristo Jesús, para escuchar los argumentos de seres humanos, que los influencian, es apostasía, es pecado imperdonable, es ser propietarios de los boletos vip, hacia el infierno, es la consecuencia, de creer que realmente Dios, no existe y que sus almas-mentes-, son inescrutables.
Romanos 16: 17/20 17 Pero les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y tropiezos en contra de la enseñanza que ustedes han recibido, y que se aparten de ellos. 18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y con palabras suaves y lisonjeras engañan al corazón de los ingenuos. 19 La obediencia de ustedes ha llegado a ser bien conocida por todos, lo que me llena de alegría por ustedes; pero quiero que sean sabios para el bien, e ingenuos para el mal. 20 Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. RVC.
Hipocresía, es el doble juego, de los impios, puesto al descubierto, por El Creador; los seres humanos, camuflados de gente, de políticos, de religiosos, de papas y de mamas, De amigos, de enemigos, de compañeros, quedaron al descubierto, fueron revelados sus escondites, lo que llamaban sus hogares, sus trabajos, sus lugares de estudio, sus sitios de diversión, sus lugares religiosos, y causó, el movimiento criminal, contra Cristo Jesús, que culminaróa, con el cumplimiento del Plan de Salvación del Padre Celestial.
Santiago 3:13/18 13 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. 14 Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. 15 Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. 16 Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal. 17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina. 18 Y el fruto de la justicia se siembra en paz para los que trabajan por la paz. RVC.