!! a menos !!!

Eclesiastés 3: 17/20 17 Entonces me dije: «A su tiempo juzgará Dios cuanto hace la gente: lo bueno y lo malo». 18 Y entonces me di cuenta de que Dios permite que el mundo siga su mal camino para poner a prueba a la humanidad, y para que los seres humanos mismos comprendan que no son mejores que las bestias. 19 Porque humanos y animales respiran el mismo aire y unos y otros mueren. De modo que la humanidad no tiene verdadera superioridad sobre las bestias; ¡qué absurdo! 20 A un mismo sitio van todos: al polvo de donde salieron y al cual han de volver. NBV.

... que la gente ejerza su libre albedrio, pra decidir recibir el regalo, la Gracia de Dios, manifestada en el mundo, por la presencia de su Hijo Unigénito Cristo Jesús, durante su ministerio de redención, justificación, regeneración y restauración de la vida, sus cuerpos y almas-mentes., seran puestos en orden, conforme al propósito de su creacion; los anmales, disueltos simplemente en el beneficio que debieron ser, pero los seres humanos, movidos por sus mentes-almas', que solo cometieron maldad-injusticia-, se disolveran en el infierno.

Mateo 10: 25/30 26 »No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. 29 »¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita. 30 En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno. DHH.

A menos, que la gente, haya sido encontrada digna, desde antes de la creación del planeta, los elegidos de antemano, por la disposicion de corazón en que fueron conocidos por El Espíritu de Dios, y llevados ante Cristo Jesús crucificado, para dar por terminada su sentencia de muerte por el pecado, y ser puestos en el camino de la santidad, en la nueva creación, el mal que le da forma a su exitencia inutil, producirá el resultado justo a su soberbia, ofendida, disfrutando de la compañia de sastanas y sus demonios.

Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Regresar al polvo del que fueron hechos, despeja la verdad de la Soberania Justa y Amorosa del Creador, pues lo único que no es polvo, en lo liteal, es decir de material físico, es la creacion, en que los seres "vivos", han  recibido hálito de vida; en las bestias, hasta el término de su objetivo, y en los serres humanos, hasta el momento de su rendición de cuentas, tiempo espriritual, en que los espíritus, vuelven a su creador, y el velo de la muerte, es descorrido para dejar que cada quien sea testigo de su elección final..

Juan 5: 26/30 26 El Padre tiene vida en sí mismo y ha permitido que el Hijo tenga también vida en sí mismo, 27 y le ha dado autoridad para que juzgue, ya que es el Hijo del hombre. 28 »No se sorprendan por esto, porque viene la hora en que todos los muertos oirán su voz, 29 y saldrán de los sepulcros. Los que han hecho lo bueno resucitarán para tener vida, pero los que han hecho lo malo resucitarán para ser juzgados. 30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo por lo que oigo, y mi juicio es correcto, porque está de acuerdo con la voluntad del que me envió y no de acuerdo con mi propia voluntad. NBV.

Salvo que la nefasta rebeldia, causada por el odio, sea reemplazada por humildad, las criaturas pasarán por este mundo sin siquiera notar, su irremediable  necedad, traducida como el sueño de la muerte, estado natural, que se nutre de pecado, para engordad la muerte, son individuos sin identidad, que causan el horrorizante dolor y vileza que llaman vida, y orgullosamente, infestados por las fingidas salutaciones de satanás, seran sometidos a la inenarrable realidad de las mas grande estafa de la que fueron motivo.

Marcos 9; 41/48 41 Porque cualquiera que os dé de beber un vaso de agua, por razón de vuestro[a] nombre, ya que sois seguidores de Cristo, en verdad os digo que no perderá su recompensa. 42 Y cualquiera que haga tropezar[b] a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado[c] al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar. 43 Y si tu mano te es ocasión de pecar[d], córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno[e], al fuego inextinguible, 44 [f]donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga. 45 Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno[g], 46 [h]donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga. 47 Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno[i], 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga. LBLA.

Entradas populares