!! temporal ¡¡, ...

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

..  mundanal, diabólico, así son los monumentos, muchos que son autenticas oras de arte, en algunos caos, verdaderas obras de "arte humano", diseñadas, y edificadas, para ser los lugares de encuentro, entre religiosos y sus diosas, dioses, y tradiciones, supersticiosas, supra terrenas milenarias, sitios monumentales en los se dan cita las gentes, que creen, que con sus actuaciones, al visitarlos, les corresponden en su completo desconocimiento de lo que cada uno es, y de lo que cada diosa, dios y todo lo demás en una completa, oscuridad. 

1 Reyes 8: 25/27 25 Por lo tanto, Señor, Dios de Israel, cumple también lo que prometiste a tu siervo David, mi padre: que no le faltaría un descendiente que, con tu favor, subiera al trono de Israel, con tal de que sus hijos cuidaran su conducta y se comportaran en tu presencia como él se comportó. 26 Así pues, Dios de Israel, haz que se cumpla la promesa que hiciste a mi padre, tu servidor David. 27 »Pero ¿será verdad que Dios puede vivir sobre la tierra? Si el cielo, en toda su inmensidad, no puede contenerte, ¡cuánto menos este templo que he construido para ti! DHH.

Nada tan realmente frágil, como la obra de las manos humanas, fragilidad, explicada en lo impersonal, de las obras, que se empeñan en construir, para rendir, culto a sus tradiciones, a su creencias, a sus miedos espiritistas, encerrados en el miedo a la muerte, soberbios ante el pecado, practicantes de doctrinas, en las que no pueden ejercer discernimiento espiritual, distinto de las cadenas que los aprisionan al submundo, en que gobierna satanás.

Hebreos 11: 23/278 23 Por la fe, cuando Moisés nació, sus padres lo escondieron durante tres meses, pues al ver que era un niño muy hermoso no tuvieron miedo del decreto del rey. 24 Por la fe, cuando Moisés ya era adulto, rehusó llamarse hijo de la hija del faraón, 25 y prefirió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto, sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible. RVC.

Asi se comprende el sistema religioso, expuesto, como la mayor ignorancia, de la suma de todas las ignorancias humanas, capaces, de "creer", que dios, puede ser contenido en una "mansion", terrenal, por su lado, completamente ignorantes de la manera como existen los seres humanos, ya que los dioses, las diosas, todo, lo que gente cree y que le da forma al sistema religioso, se complacen únicamente, con la presencia de los visitan esos sitios, y los "regalos", que les llevan.

2 de Pedro 1: 12/17 12 Por eso, siempre les traeré estas cosas a la memoria, aunque ustedes las saben y están afirmados en la verdad que está presente en ustedes. 13 Pero considero justo estimularles la memoria entre tanto que estoy en esta mi morada temporal[a]. 14 Pues como sé que dentro de poco tengo que dejar mi frágil morada[b], como me lo ha declarado nuestro Señor Jesucristo, 15 también procuraré con empeño que, después de mi partida, ustedes puedan tener memoria de estas cosas en todo momento. 16 Porque les hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad. 17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: “Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia”. RVA-2015.

Dios, creador y Padre, no habita en obras frágiles de seres humanos, obras que por mucho que traten de permanecer, son erosionadas, tanto fisca como espiritualmente. por el Poder de Dios que obra en Cristo Jesús, testimonio de Dios Espíritu Santo, en la realización de la mayor Obra desde la creación, frustrar los planes de los demonios, de mantener la muerte, después de la muerte, pagando el precio del rescate-redención- consumado en la sangre de Cristo Jesús 

Hechos 17: 22/28 22 Puesto de pie en el Areópago, Pablo se expresó así: ―Atenienses, he notado que ustedes son muy religiosos, 23 porque al andar por la ciudad hallé que entre todos los altares que poseen hay uno con la siguiente inscripción: “Al Dios desconocido”. Al Dios que ustedes han estado adorando sin conocer, es al que yo les anuncio. 24 »Ese Dios fue el que hizo el mundo y cuanto en él existe y, por cuanto es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos que el hombre construya, 25 ni necesita que los seres humanos satisfagan sus necesidades, porque él es el que da vida y aliento a todas las cosas. 

26 De un solo hombre creó a la humanidad, y luego distribuyó las naciones sobre la faz de la tierra, tras decidir de antemano cuándo y cuáles serían sus fronteras. 27 En todo esto, el propósito de Dios era que las naciones lo buscaran y, quizás palpando, descubrieran el camino donde se le pudiera hallar. Pero él no está lejos de ninguno de nosotros, 28 porque en él vivimos, nos movemos y existimos. Como uno de los poetas de ustedes dijo: “Somos de la familia de Dios”. NBV

Entradas populares