!! únicamente ¡¡, ...

Efesios 2: 11/16 11 No olviden que ustedes, los gentiles,[a] antes estaban excluidos. Eran llamados «paganos incircuncisos» por los judíos, quienes estaban orgullosos de la circuncisión, aun cuando esa práctica solo afectaba su cuerpo, no su corazón. 12 En esos tiempos, ustedes vivían apartados de Cristo. No se les permitía ser ciudadanos de Israel, y no conocían las promesas del pacto que Dios había hecho con ellos. Ustedes vivían en este mundo sin Dios y sin esperanza, 13 pero ahora han sido unidos a Cristo Jesús. Antes estaban muy lejos de Dios, pero ahora fueron acercados por medio de la sangre de Cristo.

14 Pues Cristo mismo nos ha traído la paz. Él unió a judíos y a gentiles en un solo pueblo cuando, por medio de su cuerpo en la cruz, derribó el muro de hostilidad que nos separaba. 15 Lo logró al poner fin al sistema de leyes de mandamientos y ordenanzas. Hizo la paz entre judíos y gentiles al crear de los dos grupos un nuevo pueblo en él. 16 Cristo reconcilió a ambos grupos con Dios en un solo cuerpo por medio de su muerte en la cruz, y la hostilidad que había entre nosotros quedó destruida. NTV.

... dos formas de identidad humana, sobre la tierra; una la forma de los cuidanos del mundo, gobernados por satanás, existiendo como consecuencia de la  la consumación de su pecado, razón, compuesta por su verdad, que les declara, libertad, para hacer de la depravación, de la perversiones, del sadismo, de la sátira conciencia, de la corrupción, que sumadas son el pecado, su manera de "vivir",   que los consume, y los sumerge para siempre en el lago de fuego y azufre, compartido con los demonios.

Zacarias 13: 7/15 7 »¡Despierta, espada, contra mi pastor, contra el hombre en quien confío! —afirma el Señor Todopoderoso—. Hiere al pastor para que se dispersen las ovejas y vuelva yo mi mano contra los corderitos. 8 Las dos terceras partes del país serán abatidas y perecerán; solo una tercera parte quedará con vida —afirma el Señor—. 9 Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego; la refinaré como se refina la plata, la probaré como se prueba el oro. Entonces ellos me invocarán y yo les responderé. Yo diré: “Ellos son mi pueblo”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”. NTV.

La otra, "los que restan", el remante, es decir los cristianos, los que han sido restaurados, redimidos, justificados, regenerados y vueltos a crear dentro del marco sobrenatural, realización en el Orden Espiritual,  del ministerio, que llevo a Efecto el Creador del universo, Cristo Jesús, El crisol de la identidad, en cada personas, que lleva en su corazón, al Creador, y Señor y Salvador, y Dios y Padre, creciendo. madurando durante su caminar, desde aquí, y con destino final el cielo. 

Juan 17: 13-19 13 »Ahora regreso a ti. Pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan la misma alegría que yo tengo. 14 Yo les he dado tu palabra, y el mundo los odia porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu palabra que es la verdad. 18 Yo los envío al mundo, así como tú me enviaste al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. NBV.

No creyentes, paganos inconversos, configuradores del sistema religioso, gigante masa que le da nombre y forma al mundo; Creyentes convertidos, en nuevas personas, consecuencia del nuevo nacimiento, cuidados segundo, a segundo, de sus nuevas vidas, por El Poder de Dios El Padre, que obra mediate Cristo Jesús, la Vida "Instalada en cada hijo e hija", desarrollando el proceso de santificación, efecto eficaz, del hecho, en que crecen, día, a día, a la estura, de Cristo Jesús

Efesios 4: 12/17 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC. 

Por tanto, las cosas se resuelven en la sencillez, en que Cristo Jesús, revela la verdad a sus nuevos nacidos Hijos, el planeta es visible en la mayor de sus proporciones expuesta por los seres humanos, que forman el sistema religioso, armado por santanas, como remedo de seguridad, y complacencia, con la conducta pecaminosa, seres solitarios, aislados, divididos, cabalgando sobre su egoísmo, revelación que contiene la experiencia, de la que será parte cada hijo, e hija, durante su avance hacia el hogar en el cielo. 
 
Juan 14: 1/6 1»No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente.[a] Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?[b] 3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. 4 Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. 5 —No, Señor, no lo conocemos—dijo Tomás—. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. NTV.

Entradas populares