!! fertilizada ¡¡, ...
Santiago 1: 12/15 12 Bienaventurado el hombre que persevera(A) bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado[a], recibirá la corona de la vida(B) que el Señor ha prometido(C) a los que le aman(D). 13 Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por[b] Dios(E); porque Dios no puede ser tentado por el mal[c] y Él mismo no tienta a nadie. 14 Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión[d]. 15 Después, cuando la pasión[e] ha concebido(F), da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado(G), engendra la muerte. LBLA.
... por el pecado, la naturaleza humana, el resultado son los "partos, los alumbramientos de muerte", cada segundo de la existencia, que llena el mudo de asesinato, de mentira, de engaño, consecuencia del pecado sexual, en que se descompone, la corrupta condición, de la naturaleza pecaminosa, satisfecha en todos los casos, por la justicia, que moraliza, relativamente, las razones por las que se cometieron, justicia que es ejercida, en lo social, conforme a sus postulados legales, y en lo religioso, según cada grupo religioso.
Hebreos 6: 9/13 9 Pero en cuanto a vosotros, amados(A), aunque hablemos de esta manera, estamos persuadidos de las cosas que son mejores y que pertenecen a la salvación. 10 Porque Dios no es injusto(B) como para olvidarse de vuestra obra y del amor(C) que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos(D). 11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin(E), para alcanzar la plena[a] seguridad(F) de la esperanza, 12 a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores(G) de los que mediante la fe y la paciencia(H) heredan las promesas(I) 13 Pues cuando Dios hizo la promesa a Abraham(J), no pudiendo jurar por uno mayor, juró por sí mismo(K), LBLA.
Los principios en que El Creador, ordenó la creación, hacia el cumplimiento del objetivo, de preservar la vida de sus criaturas, son ignorantemente, desconocidos, o simplemente pasados por alto, en cumplimiento de la exorbitante necedad, que lleva a la gente, hasta el territorio, en que los principios de Dios, son reemplazados, por sus emociones, sentimientos, circunstancia, aceleradas por sus barrigas, y los instintos animales, de la reproducción, que generan la mas horripilante gama de depravaciones sexuales.
Apocalipsis 22: 14/15 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida(A) y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que han caído en la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira. RVC. 7 Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte. Apocalipsis 21: 7/8 BLP.
El medio, que es utilizado por satanás para fecundar, para preñar a sus esclavos, es la mente-alma-, usurpada por el poder subterráneo, que se encadena con los demonios, para sostener su sistema de "comunicaciones", distribuyendo las murmuraciones, los chismes, las verdades a medias, o manipuladas, con las que consiguen dividir, en odio y sospecha, en malicia a las gentes, que reciben el mensaje desfigurado por el trajín del vaivén, de la mentira encadenada, que cada ser humano, terco, necio-estúpido-, toma como verdad.
Números 14: 26/30 26 El Señor se dirigió a Moisés y a Aarón y les dijo: 27 — He oído las murmuraciones de los israelitas que se quejan de mí. ¿Por cuánto tiempo más murmurará contra mí esta depravada comunidad? 28 Diles, por tanto: “Esto es lo que dice el Señor: Juro por mi vida que os trataré conforme a vuestras murmuraciones. 29 En este desierto caerán vuestros cadáveres. De todos los que fueron censados de entre vosotros, mayores de veinte años y que han murmurado contra mí, 30 ninguno entrará en la tierra en la que juré solemnemente estableceros; con la única excepción de Caleb, hijo de Jefuné, y de Josué, hijo de Nun. BLP.
En cambio, el poder de la Verdad, obra en el orden Espiritual, en el establecido sistema de comunicaciones entre el Padre y sus hijos, confirmando la certeza de la infalibilidad de la guia, y dirección de Dios, para cada uno de sus individuales, personales hijos, estos que forman una sola entidad, igual que obra en el cielo, la familia, esa entidad, que Cristo Jesús, estableció como iglesia, la que funciona como funciona el cuerpo humano, que cuenta con muchos "miembros", pero guiados por una sola cabeza; Cristo Jesús.
Efesios 1: 18/23 18 Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, 20 la cual operó en Cristo, y lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha(A) en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo principado, autoridad, poder y señorío, y por encima de todo nombre que se nombra, no sólo en este tiempo, sino también en el venidero. 22 Dios sometió todas las cosas bajo sus pies,(B) y lo dio a la iglesia, como cabeza de todo, 23 pues la iglesia es su cuerpo,(C) la plenitud de Aquel que todo lo llena a plenitud. RVC.