!! propia !!, ...

Romanos 3: 21/26 21 Pero ahora, tal como se prometió tiempo atrás en los escritos de Moisés y de los profetas,[a] Dios nos ha mostrado cómo podemos ser justos ante él sin cumplir con las exigencias de la ley. 22 Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. 23 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. 24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. 

25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado, 26 porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús. NTV.

...  que fluye de la pequeña, individual parte religiosa, de las gigantes conciencias mundanales de la gente, y le dan el calificativo de justicia, muy en particular, para declararse inocentes, ante El Omnisciente, Todopoderoso, Creador Cristo Jesús, esa ridícula, risible, minúscula, manipulación ceremonial,  puesta en la escena, de sus miles de grupos religiosos, como evidencia, como prueba sumaria, que intenta, desvirtuar, su descomunal acumulación de injusticia-pecado-, consiguiendo con creces, ser arrojados al infierno. 

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” NTV.

La torpe, necia, decisión humana, de interpretar la justicia, situá a los seres humanos, en su más elevado estado de apostasía, reduciendo a, Creador de sus cerebros, y de sus cuerpos, y de las pléyades, y de la galaxias, a un monigote de su mismo talente, necio-estúpido-, pusilánime, sobornable, hasta por el solo hecho de lisonjearlo, diciendo que "Dios es bueno", dios es por tanto, armado por la descomunal, gama de injusticia-pecado-, cometida por las gentes, gobernadas por satanás, el dios de este mundo.

Efesios 1: 6/10 6 De este modo, la bondad tan generosamente derramada sobre nosotros por medio de su Hijo querido, se convierte en himno de alabanza a su gloria. 7 Con la muerte de su Hijo, y en virtud de la riqueza de su bondad, Dios nos libera y nos perdona los pecados. 8 ¡Qué derroche de gracia sobre nosotros, al llenarnos de sabiduría e inteligencia 9 y darnos a conocer sus designios más secretos! Los designios que benévolamente había decidido realizar por medio de Cristo, 10 llevando la historia a su punto culminante y haciendo que todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, recuperen en Cristo su unidad. BLP.

Lo único que es propio de la raza humana, lo único que le es inherente, lo único que le da carácter, es la injusticia-pecado-, se trata de la inmedible por exorbitante, capacidad de la gente, para cometer injusticia, para pecar, para heredar corrupción a los niños, sumergidos en la vileza de sus propias, existencias, limitados dentro de lo que la palabra imposible define, para entender, y avanzar hacia la comprensión de su pecado-injusticia, y por la mismo, acercarse al Omnisciente, "Omnisoberano" Justo, Dios. 

Colosenses 1: 10/18 10 Así podrán portarse como deben hacerlo los que son del Señor, haciendo siempre lo que a él le agrada, dando frutos de toda clase de buenas obras y creciendo en el conocimiento de Dios. 11 Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes; así podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia, y con alegría 12 darán gracias al Padre, que los ha capacitado a ustedes para recibir en la luz la parte de la herencia que él dará al pueblo santo. 13 Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo, 14 por quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. DHH.

Propia es la justicia, que le da el título de propietario del infierno a cada ser humano, es la grotesca, despreciable, actitud del ser humano, preñado de demonios, que le hacen creer, en su minúscula, manera de entender, que dios es tan minusválido, tan encapas,  ante su obrar, corrupto, depravado, pervertido, sádico, sátiro, que se conforma con un cómico estado, arrinconado en el peor de los rincones de su perdición,  en tanto los demonios llenan los  espaciosos lugares, en que habitan los demonios de su "amor".

Juan 8: 44/45 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.

Entradas populares