!! fingir ¡¡, ...

Lucas 11: 33/36 33 »Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cesto. Por el contrario, la pone sobre el candelero para que los que entren tengan luz. 34 La lámpara del cuerpo son los ojos. Si miras a otros con ganas de ayudarles, todo el cuerpo está lleno de luz. Pero si con los ojos los miras con envidia, todo el cuerpo está en la oscuridad. 35 Por lo tanto, cuídate de que la luz que está en ti no sea oscuridad. 36 Si tu cuerpo está lleno de luz y no hay oscuridad en él, será iluminado completamente. Será como una lámpara que te alumbra con su luz». BLP.

... es disfrazar, lo que se "es", para que encubrirlo ante los demás, para presentar una imagen engañosa, irreal, a los pernoctantes cercanos y mediáticos, es el fortín de la gente del mundo, y el "aval", en el sistema religioso, destinados, tanto en lo social, como en lo religioso, a sostener y  promocionar, formas idealistas, generadas por las mentes-almas-, humanas, consiguiendo como lo evidencia la realidad, que la gente exista, siguiendo, respetando, aplaudiendo, y emulando, formas y figuras, que no existen, que son engaño, son mentira.  

Tito 1: 13/16 13 Y dijo la verdad. Por eso, corrígelos con severidad a fin de que se mantengan fuertes en la fe. 14 Que no se ocupen de fábulas judías ni de preceptos humanos alejados de la verdad. 15 Todo es limpio para los que viven limpiamente; todo es sucio, en cambio, para los manchados y los incrédulos, pues tienen manchadas su mente y su conciencia. 16 Dicen que conocen a Dios, pero sus obras lo desmienten ya que son odiosos, obstinados e incapaces de hacer algo bueno. BLP.

El idilio de la falsedad, con sus adoradores, consiste en que no conocen a su ídolo, es decir no saben como existe al interior de su "casa", y los ídolos, no saben en la misma dirección, cual es la forma en que se conducen en la intimidad, en lo "privado dentro de sus casas", pues la forma como opera el sistema, es cada quien en su rol, mantener bajo grave amenaza a las esposas y los esposos, y los niños, su real existencia, vestir su perversion, y salir, ir a los escenarios sociales y religiosos, en que reina la falsedad.

2 de Corintios 11: 12/15 12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro. 13 Estos individuos son falsos apóstoles. Son obreros engañosos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Así que no es de sorprenderse que los que lo sirven también se disfracen de siervos de la justicia. Al final, recibirán el castigo que sus acciones perversas merecen. NTV.

El mundo es lo que es, dado el cumplimiento del carácter de satanás, el dios que lo gobierna, el que hace de la actividad universal, de los seres humanos, la simulación, que como norma subterránea, mimetiza, la verdadera forma y figura de los entes, manejando la maquinación, la manipulación, escondida en las mentes-almas-, esclavizadas en la oscuridad, devanando su inmedible capacidad, para hacer el mal, es decir para pecar; el gran reto para los ciegos, guiados por ciegos, es si estarían dispuestos a revelar lo que realmente son. 

1 de Tesalonicenses 2: 5/8 5 Como ustedes saben, nunca los hemos halagado con palabras bonitas, ni hemos usado pretextos para ganar dinero. Dios es testigo de esto. 6 Nunca hemos buscado honores de nadie: ni de ustedes ni de otros. 7 Aunque muy bien hubiéramos podido hacerles sentir el peso de nuestra autoridad como apóstoles de Cristo, nos hicimos como niños entre ustedes. Como una madre que cría y cuida a sus propios hijos, 8 así también les tenemos a ustedes tanto cariño que hubiéramos deseado darles, no sólo el evangelio de Dios, sino hasta nuestras propias vidas. ¡Tanto hemos llegado a quererlos! DHH.

El complemento del reto, consiste en, cuestionar a los ídolos, sociales y religiosos, sobre si estarían dispuestos, a revelar, como es la intimidad con sus esposos, esposas, hijos, padres, antes de fingir, lo que nos son, en los escenario de la sociedad y del sistema religioso, ante semejante reto surge la verdad, todos sin excepción fingen para satisfacer los apetitos e instintos de seres humanos puramente carnales, materiales, perecederos, aquí, y ocupantes del infierno, todos los que en su devenir diario, llevan "doble vida".

2 de Pedro 2: 12/25 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! 

15 Se han apartado del camino recto, se han extraviado por seguir el camino de Balaam hijo de Beor, que tanto amó el premio de la maldad 16 que fue reprendido por su iniquidad; ¡una bestia de carga, que no podía hablar, habló con voz humana y puso un alto a la locura del profeta! 17 Éstos son fuentes sin agua, nubes que arrastra la tormenta, y para siempre les espera la más densa oscuridad. 

18 Cuando hablan, lo hacen con palabras arrogantes y vanas; mediante las pasiones humanas y el libertinaje seducen a los que habían comenzado a apartarse de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues todo aquel que es vencido, se vuelve esclavo del que lo venció. 20 Gracias al conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, habían logrado escapar de las contaminaciones del mundo, pero volvieron a enredarse en ellas y fueron vencidos, con lo que su estado final fue peor que el primero. 21 Les hubiera sido mejor no haber conocido el camino de la justicia, que volverse atrás después de haber conocido y recibido el santo mandamiento. 22 Pero en ellos se ha cumplido la verdad proverbial: «El perro vuelve a su vómito», y «la puerca recién lavada vuelve a revolcarse en el lodo.» RVC. 

Entradas populares