!!! Administradores ¡¡¡, ...

1 de Corintios 4: 1/5 A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios. 2 Y lo que a un administrador se le pide es que sea fiel. 3 En cuanto a mi conducta, me tiene sin cuidado el juicio que podáis emitir vosotros o cualquier otro tribunal humano; ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Es cierto que no me remuerde la conciencia, pero no por ello me considero inocente. Quien me juzga es el Señor. 5 Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará, cuando venga, lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de cada persona. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido. BLP.

... encontrados fieles por Dios, en Cristo Jesús, certificados por el Testimonio del Espíritu Santo, Hechos y Efecto en el orden Espiritual; en efecto, es el orden Espiritual, "el Ámbito" en que los elegidos hijos, llevan adelante sus participaciones, en el Plan Maestro de Dios el Padre, obrando fieles al amor, que los habita, La Persona de Cristo Jesús, Absoluto Principio que establece, la eficacia de la conducta integra, inmodificable, confiable, consistente por encima de las emociones, los sentimientos,  las circunstancias. 

Romanos 16: 17/20 17 Hermanos, les ruego que se cuiden de los que causan divisiones. Tengan cuidado con los que ponen en peligro la fe de los demás, porque ellos están en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido. Manténganse alejados de ellos. 18 Esa gente no está sirviendo al Señor Jesucristo, sólo están complaciendo sus propios deseos y halagan con palabras suaves para engañar a los ingenuos. 19 Todos los creyentes saben que ustedes son obedientes. Eso me alegra y espero que sean sabios para hacer el bien, e inocentes en cuanto al mal. 20 Muy pronto Dios, que trae la paz, aplastará a Satanás y lo pondrá a los pies de ustedes. Que nuestro Señor Jesús los bendiga en abundancia.[a] PDT.

Los administradores de justicia según los tribunales humanos, es decir, según las leyes de hombres, juzgando, y sojuzgando, en la "relativa, comodidad", de las diabólicas conveniencias, concernientes, al poder ejercido por los mas mezquinos, egoístas, que someten por al fuerza, a verdaderos individuos, íntegros por ser personas, ante las cuales, la mezquindad, egoísta necia, subterránea, tendría que inclinarse, en abierto reconocimiento a su autoridad.  

Efesios 4 12/16 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación(D) del cuerpo de Cristo(E); 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe(F) y del conocimiento pleno del Hijo de Dios(G), a la condición de un hombre maduro(H), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo(I); 14 para que ya no seamos niños(J), sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento(K) de doctrina, por la astucia(L) de los hombres, por las artimañas engañosas del error[a](M); 15 sino que hablando[b] la verdad en amor(N), crezcamos(O) en todos los aspectos en aquel que es la cabeza(P), es decir, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen[c]), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro[d], produce el crecimiento del cuerpo(Q) para su propia edificación en amor(R). LBLA.

Los seres humanos, deshabilitados por principio eterno, para ser hallados fieles, debido a su pecaminosa naturaleza, disfrazan sus actuaciones, siempre amañadas, maquinadas, manipuladas, para que tengan apariencia de autoridad, en particular, cuando se atreven a juzgar, lo injuzgable de la Integridad de los hijos de Dios, investidos espiritualmente del Poder, que dejará en su sitio, a a los atrevidos, ausentes trágicamente, de la verdad, que les indica, su lucha no contra los hijas e hijas, sino contra el mismo Cristo Jesús.

1 de Corintios 6: 1/8 1Cuando alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿por qué va a pedir justicia a los jueces paganos, en vez de pedírsela a los del pueblo santo? 2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo, ¿cómo no son capaces de juzgar estos asuntos tan pequeños? 3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida! 4 Así que, si ustedes tienen pleitos por asuntos de la vida diaria, ¿por qué ponen por jueces a los que nada significan para la iglesia? 5 Digo esto para que les dé vergüenza: ¿Acaso no hay entre ustedes ninguno con capacidad suficiente para juzgar un asunto entre sus hermanos? 6 ¡No sólo se pelean unos hermanos con otros, sino que llevan sus pleitos ante jueces paganos! 7 Ya el simple hecho de tener pleitos entre ustedes mismos es un grave defecto. ¿Por qué no, mejor, soportar la injusticia? ¿Por qué no, mejor, dejar que les roben? 8 ¡Pero ustedes, al contrario, cometen injusticias y roban hasta a sus propios hermanos! DHH.

Administradores de los Planes que se concretaron en la cruz, la tumba vaciá y el Evangelio, revelados, y justificados, ante El Padre, esos Planes de los que son fruto sobrenatural los hijos, que le dan forma a la familia de Dios sobre la tierra, pero que siguen siendo un misterio para los paganos que se pierden, los engañados a muerte, por satanás, que les hace creer que la Salvación no ha sido consumada, que deben seguir esperando, mientras se hunden, en la iniquidad, de la insolucionable apostasía. 

2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Entradas populares