! íntima ¡, ...

Juan 2: 23/25 23 Mientras Jesús permaneció en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, fueron muchos los que vieron los milagros que hacía, y creyeron en él. 24 Pero Jesús no las tenía todas consigo, pues los conocía a todos perfectamente. 25 Como tampoco necesitaba que nadie le informara sobre nadie, conociendo como conocía la intimidad de cada persona. BLP.

...  es la relación que sostienen los seres humanos, con sus "preñadores diabólicos", resultado de su intimidad, con ellos, el conocimiento conseguido mutuamente, a través de la mente-alma-, conocimiento filtrado por las aparentes entregas de fingida fidelidad, hechos comprobados por los miles, de miles, de "manoseos" en el escenario del "erotismo", animal,  de los apetitivos, insaciables de gula, sostenidos por los convenios, pegados con saliva, pues la pretendida intimidad, circula solo a, rededor del firmado pacto de muerte. 

Isaías 28: 13/15 12 Ya él les había dicho antes: «Aquí está la calma, aquí está el descanso; que descanse el fatigado.» Pero no quisieron hacerle caso. 13 Por eso el Señor les hablará como si fueran niños chiquitos que estuvieran aprendiendo a leer. Y así, al caminar, caerán de espaldas, se herirán, caerán en la trampa, quedarán atrapados. 14 Escuchen, pues, la palabra del Señor, hombres insolentes que gobiernan este pueblo de Jerusalén. 15 Ustedes dicen: «Hemos hecho un pacto con la muerte, un contrato con el reino de los muertos, para que cuando venga la terrible calamidad, no nos alcance; hemos buscado refugio en las mentiras, protección en el engaño.» DHH.

El eternamente nefasto, desarrollo de la intimidad de los eres humanos con el reino de las tinieblas, cumple con el engaño, la mentira, marco principal, en que obran los demonios, para conceder bondades ala gente dentr4o de la Voluntad Permisiva de Dios, proceso, anárquico de cerrada esquizofrenia, en que o que prometido hace un instante, esta previamente determinado por satanás, como burla, como forma, de humillar, de envilecer, a las criaturas de Cristo Jesús, afrontando, como criatura espiritual-sin cuerpo-, la Ira de Dios. 

Judas 1: 4/6 4 pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto,(A) destruyó a los que no creyeron.(B) 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. RVC.

Manoseo subterráneo, lascivia endemoniada, entre criaturas, y los demonios esclavizadores, gentes abandonados de si mismas, a la esperanza de ser liberadas de la vil esclavitud sexual, el horripilante estado que llaman felicidad, armada sobre las bases del éxito y la prosperidad, puesta ante ellos, como la mayor y ultima forma de objetico, o de propósito para el paso existencial por este mundo, "hipótesis, que jamás se cumplen, dado que al ser propuestas por satanás, ya ha decidido no cumplirlas. 

Jeremías 12: 1/4 SEÑOR, tú eres justo aunque yo discuta contigo. Sin embargo, te voy a exponer argumentos.
¿Por qué a los malos les va tan bien? ¿Por qué todos los traidores se salen con la suya? 2 Tú los plantaste y echaron raíces, crecieron y hasta dieron fruto. Te mencionan frecuentemente, pero en su interior no te tienen cerca. 3 Pero tú me conoces, SEÑOR, me has visto y sabes muy bien lo que siento por ti. Arrástralos como ovejas al matadero y señálalos para el día de la matanza. 4 ¿Hasta cuándo va a estar seca la tierra y marchita la hierba de todos los campos? Por la maldad de quienes habitan el país, los animales y las aves han desaparecido. Se atreven a decir: «Dios no verá nuestro futuro». PDT.

Intimidad diabólica que emerge desde las almas-mentes-,  al mundo, con todo el poder del pecado-injusticia-, razón y efecto de todas las "relaciones", en que se aventuran los eres humanos, fingida manipulación, asignada como intimidad, imposible de sostener de otra manera que con contratos, que antes de ser elaborados, pegados con "babas", han decidido mentalmente-almas-, incumplirlos, solo es cuestión de hastió, para arrojar a la basura, lo que llaman matrimonios, paternidad, negocios, amistas, correligion, y todo lo demás.  

2 de Timoteo 3: 1/7 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 6 Algunos de ellos entran a las casas y convencen a mujeres débiles llenas de pecado, que se dejan llevar por toda clase de malos deseos. 7 Aunque ellas siempre tratan de aprender, nunca terminan de entender la verdad. PDT.

Entradas populares