!!! Práctica !!, ...

1 de Juan 3: 8/11 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios. 11 Éste es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros. RVR-1995.

... como ejercicio de la justicia, hábito eterno, de obrar siempre por amor; en la certeza sin reservas, sin dudas, de elegir, en todo lo que se hace como propósito de vida, en completa equidad,  el equilibrio que es la habilidad, que reluce, de la integridad, que por desconocida para los seres humanos, es la solución a la crisis del paraíso, resultado del primer y único acto de integridad, que desarrolla en el Orden Espiritual, el proceso de restauración de la vida, sucedido como fruto del Ministerio, consumado por el Creador Cristo Jesús.

1 de Juan 2: 1/6 1Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 2 Él mismo es el sacrificio que pagó[a] por nuestros pecados, y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo. 3 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

Conforme a la evidencia, que exhibe la existencia humana, su existir se basa en la injusticia-pecado-, la destreza, adquirida en ejercicio del odio, que situá a los autores, en la eternidad del infierno, implicados, en la conspiración "mundial;", con sus congéneres, que como uno solo, desequilibran la balanza a su favor, buscando, y rebuscando, maneras de elegir siempre el pecado-injusticia-, exhibiendo con cínica desvergüenza, su decisión, libre, de continuar su caótica forma de existir, hasta siempre.

Hebreos 5: 11.14 11 Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. 12 Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios.[a] Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido. 13 Pues el que se alimenta de leche sigue siendo bebé y no sabe cómo hacer lo correcto. 14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo. NTV.

Es tradición de generaciones, la pernicia, de la prácticas, que llevan a efecto las criaturas, para hacer lo único que saben hacer; el mal, la comisión de injusticias, el contraste perfecto con la probidad, pues su compromiso, es con la corrupción, en la que se desenvuelven, con tal destreza, elevando lo reprochable, como émulo para los niños, posando sin limites, en el orgullo del odio, que es aplaudido por los que han sido odiados, porque se alinean, en las filas de espera, aguardando sus mejores oportunidades, para ser aplaudidos también.               

Eclesiastés 7: 13/15 13 Mira y admira las obras de Dios: ¿quién podría enderezar lo que él ha torcido? 14 Cuando te llegue un buen día, disfruta de él; y cuando te llegue un mal día, piensa que Dios es el autor de uno y de otro, y que los mortales nunca sabremos lo que vendrá después. 15 Todo esto lo he visto durante mi vana vida: Hay gente honrada que muere por ser honrada, y hay gente malvada que por su maldad alarga su vida. RVC.

La crónica practica, evidencia de la injusticia-pecado, en que la gente se destruye minuto a minuto, es herencia flagrante, es sucesión de carácter, irremisible, sumisa a la tiranía del pecado-muerte-, reflejando el carácter del que es pecado-injusticia-, comenzando por el asesinato, la destrucción de los niños, por el envilecimiento de su inocencia, que no encuentra, confirmación, o contraste en lo que modelan sus "criadores", deshabilitados para entender y comprende que su estado, es remisible, Aceptando, El Poder de Dios, en Cristo Jesús. 

Hechos 26: 13/18 13 Era el mediodía, oh rey Agripa, cuando por el camino vi una luz del cielo, más brillante que el sol y su resplandor nos envolvió a mí y a los que iban conmigo. 14 Todos caímos al suelo, y yo oí una voz que me decía en arameo: “Pablo, Pablo, ¿por qué me persigues? Al hacerlo tú mismo te haces daño”. 15 Entonces respondí: “¿Quién eres, Señor?”. El Señor me contestó: “Yo soy Jesús, al que tú estás persiguiendo. 16 Levántate y escúchame. Me he aparecido a ti porque quiero que seas mi siervo. También serás mi testigo de lo que has visto y de lo que yo te voy a revelar. 17 Te voy a proteger de los judíos y de los que no son judíos. Te envío a los que no son judíos 18 para que les abras los ojos y dejen las tinieblas para venir a la luz, para que dejen el poder de Satanás por el de Dios. Y así, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia junto con el santo pueblo de Dios”. NBV.

Entradas populares