!! creen ¡¡, ...
Isaías 58: 5/10 5 ¿Creen que el ayuno que me agrada consiste en afligirse, en agachar la cabeza como un junco
y en acostarse con ásperas ropas sobre la ceniza? ¿Eso es lo que ustedes llaman “ayuno”, y “día agradable al Señor”? 6 Pues no lo es. El ayuno que a mí me agrada consiste en esto: en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los nudos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos y acabes, en fin, con toda tiranía; 7 en que compartas tu pan con el hambriento y recibas en tu casa al pobre sin techo; en que vistas al que no tiene ropa y no dejes de socorrer a tus semejantes.
8 Entonces brillará tu luz como el amanecer y tus heridas sanarán muy pronto. Tu rectitud irá delante de ti y mi gloria te seguirá. 9 Entonces, si me llamas, yo te responderé; si gritas pidiendo ayuda, yo te diré: “Aquí estoy.” Si haces desaparecer toda opresión, si no insultas a otros ni les levantas calumnias, 10 si te das a ti mismo en servicio del hambriento, si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillará en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de mediodía. DHH.
... los tiranos, los déspotas, que las milenarias prácticas de aquelarres, dramatizados por los bípedos que ostentan, el despotismo, la tiranía en los mas altos estándares en la consumación de los pecados, sexuales, sátiros, sádicos, depravados, pervertidos, exhibiendo esas nauseabundas, actuaciones, dedicadas al ídolo único que los gobierna, el diablo; "tan", literalmente ciegos, dueños totales de la necedad, que explica Cristo Jesús, como la señala estupidez, que es ejercida entre seres de la mima especie y demás especies, como simple instinto depredador.
Romanos 7: 13/15 13 Entonces, algo bueno en sí mismo ¿se habrá convertido en mortífero para mí? ¡De ningún modo! Lo que sucede es que el pecado, para demostrar que lo es verdaderamente, me causó la muerte sirviéndose de algo bueno. Y así, con ayuda del mandamiento, el pecado se convierte en algo sobremanera mortífero. 14 Sabemos, pues, que la ley pertenece a la esfera del espíritu. En cambio, yo no soy más que un simple mortal vendido como esclavo al pecado. 15 Realmente no acabo de entender lo que me pasa ya que no hago lo que de veras deseo, sino lo que detesto. BLPH.
La sobremanera mortífera, manera de operar la naturaleza que rinda en la palabra humana, que decae, con justicia, ante la evidencia de la espeluznare capacidad para autodestruirse, para destruir a los demás, para destruir a las mujeres, los niños, ese decaimiento, solo perite apreciar, bípedos que desconocen que y quienes son, escasamente apegados a sus disfraces, pues sus mentes-almas-. están poseídas, en uso correcto de esa palabra, por los demonios, los lugartenientes de satanás.
Salmo 73: 7/12 7 La maldad surge de sus entrañas, la ambición desborda su corazón. 8 Se burlan y hablan con malicia, se expresan con arrogante tiranía. 9 Ofenden al cielo con su boca, con su lengua a los que habitan la tierra. 10 Por eso el pueblo los sigue y bebe con deleite su enseñanza. 11 Dicen: “¡Qué puede saber Dios! ¿Está el saber junto al Altísimo?”. 12 Mira, estos son los malvados: viven en paz y atesoran riqueza. BLPH.
Esa gama de descomposición, en que se extingue la existencia humana, enmarcada con preciosismo religioso, no es capaz de asimilar, que su sistema operativo, hace del ídolo,-satanás- el real y único protagonista de lo que hacen sus instrumentos, completamente infectados de pecado, en las relaciones con sus bípedos semejantes, y que por lo mismo, ese ídolo, ese dios, es inenarrablemente pecador, adorado por esos instrumentos, mediante los actos de desenfreno, que los hacen cada vez, mas merecedores del infierno.
Juan 16: 1/11 1»Les he dicho estas cosas para que no abandonen su fe. 2 Los expulsarán de las sinagogas, y llegará el tiempo en que quienes los maten pensarán que están haciendo un servicio santo para Dios. 3 Eso se debe a que nunca han conocido ni al Padre ni a mí. 4 Les digo estas cosas ahora para que, cuando sucedan, recuerden mi advertencia. No las mencioné antes porque todavía iba a estar un tiempo más con ustedes. 5 »Ahora voy a aquel que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta adónde voy.
6 En cambio, se entristecen por lo que les he dicho. 7 En realidad, es mejor para ustedes que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor[a] no vendría. En cambio, si me voy, entonces se lo enviaré a ustedes; 8 y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado y de la justicia de Dios y del juicio que viene. 9 El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí. 10 La justicia está disponible, porque voy al Padre, y ustedes no me verán más. 11 El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado. NTV.
Cuando se arma, y se pronuncia, la Palabra Dios, libres de la preñes endemoniada de satanás, se configura en la mente-alma-, y espíritu de las personas, la explicación a la Santidad, mediante la comprensión de su Justicia, comprendido su Amor, Es Dios por tanto, el espejo en que al vernos, se descubre, como un velo, la exorbitante realidad del pecado-injusticia- que nos habita, en contraste con la Excelsa, Inconmensurable, Omnipotente Santidad, de Cristo Jesús, que se entrego y murió como consecuencia de, Pecado de la humanidad.
Efesios 4: 26/32 26 Enójense, pero no pequen;(A) reconcíliense antes de que el sol se ponga, 27 y no den lugar al diablo. 28 El que antes robaba, que no vuelva a robar; al contrario, que trabaje y use sus manos para el bien, a fin de que pueda compartir algo con quien tenga alguna necesidad. 29 No pronuncien ustedes ninguna palabra obscena, sino sólo aquellas que contribuyan a la necesaria edificación y que sean de bendición para los oyentes. 30 No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual ustedes fueron sellados para el día de la redención. 31 Desechen todo lo que sea amargura, enojo, ira, gritería, calumnias, y todo tipo de maldad. 32 En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo.(B) RVC.