!! impuros ¡¡, ...
Jeremías 6:27/30 27 Jeremías, te he puesto como probador de la conducta de mi pueblo, para que lo examinaras con toda atención. 28 ¿No son acaso los peores rebeldes, grandes calumniadores? Son de mala calidad, como bronce y hierro, unos degenerados. 29 El fuelle sopla a toda intensidad, el fuego refinador es cada vez más candente, pero no podrá purificarlos, pues de ellos no puede ya desprenderse su impureza. 30 Habrá que ponerles un letrero que diga: «Impuros, plata rechazada», porque el Señor los ha rechazado. NBV.
... mezclados, por decisión y por elección, completamente impredecibles en cuanto a confianza, pero totalmente predecibles en cuanto a su conducta, siempre, afectada, es decir fingida, cursi, en la presunción, de lo que no, es, dado que sus "exhibiciones en publico", son simples disfraces ocasionales, en respuesta a la inútil tendencia, o moda, del momento, que hace del mundo, un rampante espectáculo, del que se solazan los demonios,
Efesios 5:5/8 5 Pues pueden estar seguros de que el que cometa pecados sexuales no tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios, ni el que haga inmoralidades, ni tampoco el que siempre quiera tener más cosas para sí, porque eso es como adorar a un dios falso. 6 No permitan que nadie los engañe con ideas falsas porque Dios se enoja con los que no lo obedecen. 7 Así que no tengan nada que ver con esa clase de gente 8 porque ustedes estaban antes en la oscuridad, pero ahora están en la luz del Señor. Por lo tanto, vivan como hijos que pertenecen a la luz. PDT.
Doble como señal de hipocresía, tanto como carente de integridad, disoluto navegador en las aguas dé la evasión, de responsabilidades, astuto pero necio-estúpido-, divido en tal manera, que le es infiel, a todo, y a todos, entre los seres humanos y en las múltiples posiciones de la fe, la mezcla idolátrica, que lo hace impuro, arraigado en la veleidad de su existencia, que no hay lugar, al horno de la aflicción, en el que Cristo Jesús, les extraería, la escoria, de su incierta certidumbre, en la nada, en lo plural.
Juan 17: 7/11 7 Pero les digo la verdad: es mejor que me vaya porque si no, el Consejero no vendrá a ustedes. En cambio, si me voy, se lo voy a enviar. 8 Cuando él venga, demostrará a los del mundo que están equivocados en cuanto a quién es el pecador, en cuanto a quién recibe la aprobación de Dios y en cuanto al juicio. 9 Demostrará que los que no creen en mí son los pecadores. 10 Demostrará que yo recibo la aprobación de Dios, porque yo voy al Padre, y entonces ustedes ya no me verán; 11 en cuanto a quién será juzgado, porque el que manda en este mundo ya ha sido condenado. PDT.
La triste, trágica simulación, en que existen los seres humanos, llena con creces las expectativas de satanás, en su propuesta de impedir que conozcan la vida, simulándola con la fingida existencia, mundanal, carnal, diabólica, división, que "encarna", La impureza, la pluralidad, en que obran, tanto físicamente, como en la manifestación de la fe, en que participan su grupo religioso, al menos en la parte de las muchas en que esta dividida.
Hebreos 12: 1/3 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 2 Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.[a] Debido al gozo[b] que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. 3 Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores,[c] así no se cansarán ni se darán por vencidos. NTV.
Amanerados, inauténticos, nada en "ellos" es autentico, es personal, todo es copiado de los que circulan en la misma espiral, desconocidos de todos, pero horripilantemente desconocidos por ellos mismos, son la estadística que le da importancia numérica al mundo, pues no hay lugar a la estadística, de los valores integral, de la presencia, personal, singular, porque es singular la vida que los habita, que les da el poder para realizar el propósito que El Padre les dio, y que solo es realizable en Cristo Jesús.
Filipenses 2: 12/16 12 Por tanto, amados míos, ya que siempre han obedecido, no sólo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocúpense en su salvación con temor y temblor, 13 porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad. 14 Háganlo todo sin murmuraciones ni peleas, 15 para que sean irreprensibles y sencillos, e intachables hijos de Dios en medio de una generación maligna y perversa,(A) en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo, 16 aferrados a la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido ni trabajado en vano. RVC.