!!! instrumentos ¡¡¡, ...

Romanos 6: 9/14  9 Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. 10 Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios. 11 Así también ustedes, considérense muertos al pecado pero vivos para Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor. 12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni lo obedezcan en sus malos deseos. 13 Tampoco presenten sus miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino preséntense ustedes mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y presenten sus miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 El pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues ya no están bajo la ley sino bajo la gracia. RVC.

... de justicia, de justicia Divina, porque son la manifestación de la intimidad, personal, entre Cristo Jesús y las personas, que obran como instrumentos de Santidad, reflejando el Carácter, del Dios que los habita, forma de vida, evidencia de la Presencia de Dios entre la gente, que por contraste, demuestra, con su manera de existir, el carácter, mentiroso, engañador, asesino, destructor, de satanás, el dios de este mundo, develando, como prueba, inmodificable, el significado practico de la Justicia e injusticia. 

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.

Justicia es Santidad, y el Único Absolutamente Santo; Justo, es Dios, La Inmensidad, inconmensurable de la Persona de Dios, manifestada en su Hijo Unigénito, Cristo Jesús, manifestación, consumada durante la Misión Ministerial, que el Cumplió, al mas alto costo, para restaurar en los muertos la vida, y en la vida, la certeza de su origen, y en la certeza de su Origen, la sublime adoración, la reverente, humildad, el temor, que es amor, fundamentado en el conocimiento intimo, de la Todopoderosa Persona de Dios.  

Romanos 9: 28/ 33 28 porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra con justicia y prontitud.»(A) 29 Y como antes dijo Isaías:

«Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Ya seríamos como Sodoma, y nos pareceríamos a Gomorra.»(B)

30 Entonces, ¿qué diremos? Que los no judíos, que no buscaban la justicia, la han alcanzado; es decir, la justicia que viene por medio de la fe. 31 Pero Israel, que buscaba una ley de justicia, no la alcanzó. 32 ¿Por qué? Porque no la buscaba a partir de la fe, sino a partir de las obras de la ley; y tropezaron en la piedra de tropiezo, 33 como está escrito: «Yo pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca de caída; pero el que crea en él, no será avergonzado.»(C) RVC.

Ese conocimiento, esa intimidad, se fundamenta en la capacidad de entender y comprender, la Justicia Infalible de Dios, en el Marco de absoluta Santidad, completamente libre de injusticia, es decir de pecado, que lleva a las personas, a concluir en el marco de eternidad, que en ellas, las personas, no hay asomo, de la mas mínima, posibilidad de ser justos, ni la mas mínima, pues el comienzo de la edificación de su carácter libre de pecado, es decir de santidad, es su nuevo nacimiento, la nueva creación.  

2 de Corintios 6: 14/18 14 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos(A), pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas(B)? 15 ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial(C)? ¿O qué tiene en común[a] un creyente(D) con un incrédulo(E)? 16 ¿O qué acuerdo tiene el templo[b] de Dios con los ídolos(F)? Porque nosotros somos el templo(G) del Dios vivo(H), como Dios dijo: Habitaré en ellos, y andaré entre ellos(I); y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo(J). 17 Por tanto, salid de en medio de ellos(K) y apartaos, dice el Señor; y no toquéis lo inmundo(L), y yo os recibiré. 18 Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas(M), dice el Señor Todopoderoso. LBLA.

Las humanidad completa de origen, de principio a fin, es injusticia, por razón de condición pecaminosa, del estado mórbido, condiciones éstas que, la separan de su Creador, razón y efecto del contraste, entre Justicia e injusticia, entre santidad y pecado, entre amor y odio, entre esquizofrenia y armonía, así que, si alguien incluye en su dislocado lenguaje, la palabra justicia, habrá que ver, cómo, la sola pronunciación de esa palabra, ignorando su significado, es un flagrante acto de injusticia.  

Job 8: 3/7  3 ¿Por ventura pervertirá Dios el derecho, o el Todopoderoso pervertirá la justicia? 4 Porque tus hijos pecaron contra él, él los echó en el lugar de su rebelión. 5 Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; 6 si fueres limpio y derecho, cierto luego se despertará sobre ti, y hará próspera la morada de tu justicia. 7 De tal manera que tu principio habrá sido pequeño, en comparación del grande crecimiento de tu postrimería. JBS.

Entradas populares