!! barbarie !!, ...

Jeremías 5: 3/5 3 Señor, tú no aceptas sino la verdad. Castigándolos has tratado de hacer que reflexionen y sean honrados, pero no quieren cambiar. Los has arruinado, pero no escarmientan y se niegan a dejar su conducta malvada. Con el rostro como dura piedra por su terquedad, están empecinados en no arrepentirse.

4 Entonces dije yo: «Pero, ¿qué puede esperarse de los sencillos e ignorantes? No conocen las instrucciones de Dios. ¿Cómo podrán obedecerle? 5 Iré ahora a sus jefes, a los hombres prominentes y les hablaré, pues ellos conocen bien las instrucciones del Señor y las consecuencias que una conducta malvada acarrea». ¡Pero resulta que también ellos habían rechazado por completo a su Dios! NBV.

... que asocia su nombre, con la alta peligrosidad de sus actos ignorantes, sellando la afirmación, de la sabiduría popular, que dice: "no hay nada tan agresivo, tan atrevido, como la ignorancia", la barbarie, se deja conocer a través del despotismo tirano, indiscriminado, que obra dentro de tradiciones, tan antiguas como los seres humanos, que deambularon por el mundo inicial, vacíos de la vida, inmersos en el oscurantismo de la muerte, amortajados con trapos religiosos, usados para arrodillarse ante su asesino satanás.   

Marcos 11: 15/19 15 Llegaron a Jerusalén. Y al entrar Jesús en el templo comenzó a echar de allí a los que vendían y compraban en su interior. Volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas, 16 y no permitía que nadie atravesara el templo llevando algún utensilio; 17 más bien, les enseñaba y les decía: «¿Acaso no está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”?(B) ¡Pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones!»(C) 18 Cuando los escribas y los principales sacerdotes lo oyeron, comenzaron a buscar la manera de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba admirada de sus enseñanzas. 19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad. RVC.

la barbarie que se concreta en los seres humanos componentes del sistema religioso, no pueden ocultar su fisonomía pagana, decadente, deambulan siempre, exhibiendo el rictus de la ignorancia, el fruncido seño de la necedad, estimada en los perdidos, la torpe inconsistencia, que declara la carencia de inteligencia, la invalides para el razonamiento sabio, movidos únicamente por sus apetitos e instintos, capaces únicamente de matar, lo que no comprenden, eliminar la capacidad que los revela como barbaros religiosos. 

Juan 7: 24/29 25 Algunos de Jerusalén decían: «¿Qué, no es éste al que buscan para matarlo? 26 Pero véanlo hablar tranquilamente, y nadie le dice nada. ¿Será que en verdad las autoridades han reconocido que éste es el Cristo? 27 Bien sabemos de dónde viene éste, pero cuando venga el Cristo nadie sabrá de dónde viene.» 28 Mientras Jesús enseñaba en el templo, exclamó: «A mí me conocen, y saben de dónde soy, y que no he venido por mi cuenta; pero el que me envió, a quien ustedes no conocen, es verdadero. 29 Yo sí lo conozco, porque de él procedo, y él fue quien me envió.» RVC.

Hordas de barbarie, ejércitos de entes, de tal peligrosidad, que el Creador, los :uso", en ocasiones, para procurar despertar a los que por su elección, habían sido hechos modelo de sensatez refinada, de juiciosa capacidad para tomar decisiones, entre el bien, y el mal, acción Divina que no produjo resultados de Justicia,, sino que al contrario, se hicieron mas barbaros que los barbaros que los esclavizaron, arrastrándose vilmente ante sus ídolos, es decir ante los demonios, de manera que fueron entregados al infierno, lugar de su elección.

Juan 11: 47/53 47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos(A) convocaron(B) un concilio(C), y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales[a](D). 48 Si le dejamos seguir así, todos van a creer en Él, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar[b](E) y nuestra[c] nación. 49 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote(F) ese año(G), les dijo: Vosotros no sabéis nada, 50 ni tenéis en cuenta que os es más conveniente que un hombre muera por el pueblo(H), y no que toda la nación perezca. 51 Ahora bien, no dijo esto de su propia iniciativa[d], sino que siendo el sumo sacerdote ese año(I), profetizó que Jesús iba a morir por la nación; 52 y no solo por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que están esparcidos(J). 53 Así que, desde ese día planearon entre sí para matarle(K). LBLA.

El gran peligro del atrevimiento, de la agresiva barbarie, de los necios ignorantes, reside en el caudal de odio, en que navegan, todo lo que no sea parecido, y "uniformado" como cada uno, es el motivo de su decisión destructiva, sus alcances no tiene limite,, son capaces de mutilarse así mismos, rechinado los dientes de rabia literal, son como el tridente del diablo, que rebusca en el desierto, para descargar su sanguinaria, naturaleza, pecaminosa, cubierta nauseabundamente con harapos de injustica religiosa. 

Mateo 23: 4/7 4 Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga. 5 »Todo lo que hacen es para aparentar. En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con borlas muy largas.[a] 6 Y les encanta sentarse a la mesa principal en los banquetes y ocupar los asientos de honor en las sinagogas. 7 Les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas y que los llamen “Rabí”[b]. NTV.

Entradas populares