!! injusticia ¡¡, ...
Hechos 12: 1/5 1Después de pasar por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica(A), donde había una sinagoga de los judíos. 2 Y Pablo, según su costumbre(B), fue a ellos y por tres días de reposo[a](C) discutió con ellos basándose en las Escrituras(D), 3 explicando[b] y presentando[c] evidencia de que era necesario que el Cristo[d] padeciera(E) y resucitara de entre los muertos(F), y diciendo: Este Jesús, a quien yo os anuncio, es el Cristo[e](G). 4 Algunos de ellos creyeron, y se unieron(H) a Pablo y a Silas(I), juntamente con[f] una gran multitud de griegos(J) temerosos de Dios(K) y muchas[g] de las mujeres principales(L). 5 Pero los judíos, llenos de envidia, llevaron[h] algunos hombres malvados[i] de la plaza pública, organizaron una turba y alborotaron la ciudad(M); y asaltando la casa de Jasón(N), procuraban sacarlos al pueblo. LBLA.
... comisión del mal, inmoralidad que mantiene, inclinada la balanza de justicia, en favor del inicuo, del engañador, del crápula, culpable del desequilibrio fraudulento, que en burda, vil apariencia, es justo para los actuantes, pero que es el engaño, la estafa, con la que despojan a los ingenuos, los desfavorecidos, que siempre caen en las artimañas, de los timadores, los delincuentes, que ocupan los mas bajos niveles, del pecado, y en la sociedad, y el sistema religiosos, los mas altos lugares de "honor".
Amos 8: 5/7 5Ustedes dicen: «Ojalá pase rápido la fiesta de Luna Nueva para poder vender el grano. Ojalá pase rápido el día de descanso para poder vender el trigo. Vamos a alterar las medidas, aumentar los precios, falsear las pesas y así estafar a los compradores. 6 Compraremos a los pobres por un poco de dinero, y a los necesitados a cambio de un par de sandalias. También vamos a vender hasta los desechos del trigo». 7 El SEÑOR ha jurado por el orgullo de Jacob: «Nunca olvidaré toda la maldad de esta gente. PDT.
La gente que puebla el mundo desde siempre, inútil, ignorante, para acercarse a comprender, al menos, lo que descifra la palabra Dios, se hace parte de cultos, ceremonias, consagraciones, convocatorias, invocaciones, artilugios mágicos, nigromancias, brujería, alquimia, dentro de los lugares en que se reúnen, que por cierto llaman iglesias, y creen que por ser dios, mucho mas necio que ellos, lo sobornan, con sus manipulaciones, estériles de fin de semana, se autoconvencen que así, son aprobados, para seguir pecando.
2 Crónicas 33: 1/7 1Manasés tenía doce años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén durante cincuenta y cinco años. 2 Manasés ofendió al Señor imitando las perversiones de los pueblos que el Señor había expulsado ante los israelitas. 3 Reconstruyó los santuarios locales de los altos que su padre Ezequías había derruido, levantó altares a los baales, erigió columnas y adoró y dio culto a todos los astros del cielo. 4 Construyó altares en el Templo del que el Señor había dicho: “En Jerusalén estará siempre mi nombre”. 5 Levantó altares a todos los astros del cielo en los dos patios del Templo. 6 Quemó a sus hijos en sacrificio en el valle de Ben Hinón, practicó el espiritismo, la brujería y la hechicería, instituyó nigromantes y adivinos y ofendió tanto al Señor, que provocó su indignación. 7 Hizo una estatua idolátrica y la colocó en el Templo del que Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: “En este Templo y en Jerusalén, mi ciudad elegida entre todas las tribus de Israel, residirá mi nombre por siempre. BLP.
Puede encontrar justificación el mundo, es decir, la cantidad de millones de seres humanos, que respiran injusticia-pecado-, aun estando dormidos; ¿pueden adulterar, maquinar, sobornar, desviar, la Balanza de la Justicia Divina, como lo hacen de común, como lo mas normal, del devenir de la conducta humana, en los tribunales de justicia humana?, eso es lo que que cree, el gigantesco vulgo, que da forma, al tumulto, llamado mundo, sustentados en que para ellos, la "justicia humana", es mas poderosa que Dios.
Hebreos 4: 12/13 12 En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones. 13 Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas. BLP.
Las criaturas, nacidas de injusticia, y criadas en injusticia, levantadas, en medio del pecado, "entrenadas", para llevar adelante, la herencia de los "criadores", sucedáneos, que amplifican el pecado, por "aquello", de darle el toque individual, pasan por los territorios del mundo, muy claros en lo que tienen que hacer, se enorgullecen, de las innovaciones, de su propia creación de injusticia, de perversión, seguros hasta la muerte, que en eso consiste la "vida", y lo que hay que hacer con ella.
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.