!! ignorantes ¡¡, ...

Isaías 40: 21/22 21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. NTV.

... caracterizados por la necia tiranía, el despotismo, que los confirma, aplastados por sus gigantescas especulaciones, los altisonantes y elocuentes debates, las exposiciones en escenarios elevados con cajones de madera, mientras el Inmenso Creador, Cristo Jesús, los observa tal cual, son, saltamontes, caídos en el error de creer que, saltamontes puedan resolver sus interminables, realidades;  al igual que seres humanos, posicionan a otros seres humanos, en los lugares desde los que, los invisten como sus guias, sus lideres, su verdad.

Isaías 56: 9/11 9 ¡Vengan, animales salvajes de los campos! ¡Vengan, animales salvajes de los bosques!
¡Vengan a devorar a mi pueblo! 10 Pues los líderes de mi pueblo, los guardianes del Señor, sus pastores, son ciegos e ignorantes. Son como perros guardianes silenciosos que no advierten cuando viene el peligro. Les encanta estar echados, durmiendo y soñando. 11 Como perros glotones, nunca quedan satisfechos. Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino y busca ganancias personales. NTV.

Perdida la vida, se perdió la Suprema Guia, del Creador, Señor, y Dios, y Padre, Omnisciente, por lo que el llamado "futuro", Propio de Dios, esencia de su guia y dirección para los hijos, quedo reducido a la improvisación, de los estertores de las mentes-almas-, astutamente aleccionadas por satanás, ejerciendo su gran ganancia, en la conservación de la muerte eterna, de la humanidad asesinada, que marca cada paso, en la incertidumbre, ignorante, de lo que ocurrirá, como consecuencia de haber "pisado".

2 de Corintios 10: 10/13 10 Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!». 11 Esas personas deberían darse cuenta de que nuestras acciones, cuando lleguemos en persona, serán tan enérgicas como lo que decimos en nuestras cartas, que llegan desde lejos. 12 ¡Ah, no se preocupen! No nos atreveríamos a decir que somos tan maravillosos como esos hombres, que les dicen qué importantes son ellos pero solo se comparan el uno con el otro, empleándose a sí mismos como estándar de medición. ¡Qué ignorantes! 13 Nosotros no nos jactaremos de cosas hechas fuera de nuestro campo de autoridad. Nos jactaremos solo de lo que haya sucedido dentro de los límites del trabajo que Dios nos ha dado, los cuales incluyen nuestro trabajo con ustedes. NTV.

La ignorancia se exhibe siempre con alardes de sabiduría, letrean, deletrean y alinean, argumentos, que escriben, en sus libros, que pronuncian en sus conferencias, estado de adulados y aduladores, que les reditan a los elocuentes, protagonistas, pingues ganancias, desembolsadas, por los incautos-ignorantes-, que absortos en las intrincadas, bien deformadas exposiciones, están vendados, para detectar, la verdadera ignorancia rampante que se pavonea en esos escenarios; la ignorancia,    

Colosenses 2: 5/9 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] NTV.

No importa las veces y formas y métodos, y consultas, que sucedan para tratar de entender la verdad, la ignorancia, esta impedida por antonomasia, para comprender lo "entendido", es la eterna forma del circulo vicios, en que los altos sabios. e inteligentes, los actores de todos los escenarios sociales y religiosos, suplen su ciclo de ignorantes, en muy corto tiempo, porque así como suben, hasta las nubes de sus estrellatos, caen aparatosamente por su el propio peso de la evidencia, que los deja al descubierto.  

2 de Pedro 3: 12/17 12 y esperar con ansias la venida del día de Dios. Ese día los cielos serán deshechos por el fuego, y los elementos se fundirán por el calor de las llamas. 13 Pero, según sus promesas, nosotros esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde reinará la justicia.(A) 14 Por eso, amados hermanos, mientras esperan que esto suceda, hagan todo lo posible para que Dios los encuentre en paz, intachables e irreprensibles. 

5 Tengan en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación, tal y como nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito 16 en casi todas sus cartas, donde habla de estas cosas, aun cuando entre ellas hay algunas que son difíciles de entender y que los ignorantes e inconstantes tuercen, como hacen también con las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Pero ustedes, amados hermanos, que ya saben todo esto, cuídense de no ser arrastrados por el error de esos malvados, para que no caigan de su firme postura. RVC.

Entradas populares