!! unicamente ¡¡, ...

Marcos 4: 10/13 10 Después, a solas con Jesús, los doce y los que estaban alrededor de él, le preguntaron respecto a las historias. 11 Jesús les respondió: «Ustedes tienen el privilegio de entender la verdad que no se ha dado a conocer sobre el reino de Dios. A los que quedan afuera todo se les da en forma de historias para que 12 (A)»“por más que miren, no vean; y por más que oigan, no entiendan, para que no cambien y no sean perdonados”[a]». PDT.

... les será dado, ser parte de la enormidad de creaciones mentales-almas-, que llaman religión, sus mentes-almas-, desprovistas de dirección para enfocar en "vivo" lo que ocurre, en el orden espiritual, la imposibilidad de entender que lo que lo que "aplican", a sus existencias en la forma de pecado cometido con sus cuerpos deformados, sin identidad, puestos en un estado de cambio, de "Transformers", como consecuencia de esa "actividad" demoniaca frenética, que les hace creer que lo que hacen es automatismo corporal.

Isaías 6: 6/10 6 Entonces uno de los serafines voló hacia mí. Él tenía en su mano un carbón ardiente que había agarrado con unas tenazas de las brasas del altar. 7 Tocó mis labios con él y dijo: «Mira, esto ha tocado tus labios; se limpia tu culpa, se perdona tu pecado». 8 Y oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Entonces yo dije: —Aquí me tienes, envíame a mí. 9 Dijo entonces: —Ve y dile a este pueblo: “Por más que oigan, no entenderán; por más que miren, no captarán”. 10 Cierra la mente de este pueblo, tápales los oídos, ciérrales los ojos. Si no fuera así, entenderían lo que ven y lo que oyen, se volverían a mí y yo los sanaría. PDT.

Incontables y en crecimiento, los grupos de nombre religioso, se amalgaman para fortalecer la maquinación satánica que es llevada por los demonios a efecto por medio de su sistema religioso, que en la práctica no otra cos que la realidad del "automatismo humano", que rechaza naturalmente conforme a su estupidez-necedad-, que pueda haber algo real, diferente a sus cuerpos, aceptan los mas grandes dispares como que sus cuerpos son transformaciones de virus, de amebas, antes que la verdad de satanás, espíritu gobernándolos. 

Efesios 6: 10/15 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad,(A) revestidos con la coraza de justicia,(B) 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz.(C) RVC.

Encontrados de antemano, ciegos, mudos, e insensibles, a la vida, que es espiritual, antes de la creación del planeta, en que "vivirían", los seres humanos, de esta índole, aceptan y se mueven, en el mundo, creyendo que el "mundo" es el piso, los ríos, el mar, el pan y el agua que beben, porque no pueden verse flotando en la regiones celestes, a las que pertenecen, por las maquinaciones de satanás, siendo la principal mimetizarse, detrás de toda cosa, física material, para confirmar a la gente que no siquiera él existe. 

Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: —Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso puede regresar al vientre de su mamá y nacer otra vez? 5 Jesús respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. 6 El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. 7 No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”. PDT.

Moverse, en el caso de los animales, depende su anima-; ni "ellos" quieren, ni "pueden", ni es necesario explicarles que, sus movimientos son generados en el orden espiritual, que para el caso de los animales es duradero hasta que se cumpla el propósito que El Creador les da, pero que aun siendo similar en el caso de los eres humanos, su esencia espiritual es decir su alma-mente-, jamás terminara, o morirá, precisamente por haber o no cumplido con el propósito que Dios el Padre, les dio, en la intimidad, antes de que nacieran. 

Colosenses 1: 15/17 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor[a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17 Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. PDT.

Entradas populares