!! taimada !!, ...

Deuteronomio 5: 23/27 23 Cuando escucharon la voz desde la oscuridad, mientras el monte ardía en fuego, se acercaron a mí todos los líderes de sus tribus y sus ancianos. 24 Ustedes dijeron: «Mira, el SEÑOR nuestro Dios nos mostró su gloria y su grandeza, y escuchamos su voz que provenía del fuego. Hoy hemos visto que Dios puede hablarle a una persona y que esta puede seguir viviendo. 25 Pero, ¿para qué seguir arriesgando nuestra vida? Seguramente este gran fuego nos destruirá. Si escuchamos nuevamente la voz del SEÑOR nuestro Dios, moriremos. 26 Ningún ser humano que ha escuchado desde el fuego la voz del Dios viviente como la hemos escuchado nosotros, ha sobrevivido. 27 Tú, Moisés, te acercarás y escucharás todo lo que el SEÑOR nuestro Dios diga, luego nos lo dirás y nosotros te escucharemos y haremos lo que diga el SEÑOR nuestro Dios». PDT.

 ...   fue es y será la actitud de la gente, incapacitada hasta lo incomprensible para tener un acercamiento con la Inmensidad del Creador, incapacidad, en que conscientemente, hacen descender, su diseño "imaginativo de dios", muy por debajo de su igualmente, extremadamente, inconmensurablemente pequeñez, y asumen ladinamente que su capacidad les das la suficiencia para burlarse de esa "idea", de manera que juegan, a la ruleta de las apariencias, escondidos en sus corruptas mentes, de las que creen nadie, incluso dios puede leer.  

Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. 21 ¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No lo habían oído decir? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han comprendido desde la creación del mundo? 

22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. 24 Son como plantas tiernas, recién plantadas, que apenas han echado raíces en la tierra. Si Dios sopla sobre ellos, se marchitan, y el huracán se los lleva como a paja. 25 El Dios Santo pregunta: «¿Con quién me van a comparar ustedes?¿Quién puede ser igual a mí?» Isaías 40: 21/25 DHH. 

La astucia, que es identificación principal de los necios, obra, sin apreciar que su "obrar", es vergonzosa, y que esa vergüenza, la dirigen para burlarse de los que se les acercan, con el fin de avergonzarlos, consiguiendo a montones, evidencia de su solapada insulsa, fatua, manera de relacionarse, manera que los caracteriza en sus relaciones religiosas, con alto grado de superficialidad, aquella que ers compartida, por los guasones, que se agrupan para derrochar, socarronerías, con las que siempre creen burlarse de Cristo Jesús

Jeremías 7: 13/20 13 Y ahora, como ustedes han cometido todas estas acciones, y como yo los llamé y ustedes no me respondieron, aun cuando una y otra vez les hablé,

—Palabra del Señor.

14 »Con esta casa donde se invoca mi nombre, y en la que ustedes confían, y con este lugar que les di a ustedes y a sus padres, haré lo mismo que hice con Silo.(A) 15 Voy a arrojarlos lejos de mi presencia, como antes arrojé a todos sus hermanos, a toda la generación de Efraín.

16 »Y tú, no ores por este pueblo. No eleves por ellos ningún clamor ni oración. No me ruegues por ellos, porque no voy a hacerte caso. 17 ¿Acaso no ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa, para ofrecerle tortas a la reina del cielo; para presentar ofrendas a dioses ajenos; ¡para provocar mi enojo! 19 ¿Pero en realidad provocarán mi enojo? ¿No es más bien para ellos mismos la vergüenza?»

—Palabra del Señor.

20 Por lo tanto, así ha dicho Dios, el Señor:
«Ahora voy a derramar mi enojo y mi furor sobre este lugar. Se encenderán sobre los hombres y los animales, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra, y no se apagarán.» RVC. 

La malicia, picardía, de la naturaleza humana corrompida por el pecado sexual, actúa desde la oscuridad de su mente-alma-, dueños de la estadística de terror, que describe la exacerbada depravación, el sadismo con que satisfacen sus desviaciones viciosas, anclados en su tragedia insulsa, que les asegura, nadie, pero nadie, se enterara, de quien realmente es usted, mucho menos dios, que burlonamente reconozco como inexistente, porque si la gente que si puedo ver, no puede, menos Cristo Jesús, que es un hombre igual a mi.   

Ezequiel 8: 13/20 13 Y ahora, como ustedes han cometido todas estas acciones, y como yo los llamé y ustedes no me respondieron, aun cuando una y otra vez les hablé,

—Palabra del Señor.

14 »Con esta casa donde se invoca mi nombre, y en la que ustedes confían, y con este lugar que les di a ustedes y a sus padres, haré lo mismo que hice con Silo.(A) 15 Voy a arrojarlos lejos de mi presencia, como antes arrojé a todos sus hermanos, a toda la generación de Efraín.

16 »Y tú, no ores por este pueblo. No eleves por ellos ningún clamor ni oración. No me ruegues por ellos, porque no voy a hacerte caso. 17 ¿Acaso no ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa, para ofrecerle tortas a la reina del cielo; para presentar ofrendas a dioses ajenos; ¡para provocar mi enojo! 19 ¿Pero en realidad provocarán mi enojo? ¿No es más bien para ellos mismos la vergüenza?»

—Palabra del Señor.

20 Por lo tanto, así ha dicho Dios, el Señor:
«Ahora voy a derramar mi enojo y mi furor sobre este lugar. Se encenderán sobre los hombres y los animales, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra, y no se apagarán.» RVC.

El sistema religioso, es la luz artificial, con la que los seres humanos  tratan de "iluminar", sus cultos y ceremonias, complacidos en su "intimidad inexpugnable", contando los años, de su extravió, sumados a los muchos años de los que forman parte de sus vínculos de sangre, que según creen han quedado impunes ante los "seres queridos", los amigos, la sociedad, el sistema religioso, y sin que les quepa duda, impunes ante sus propias ideas de dios, solazados en que nada pasa, porque su dios, es su grupo religioso.     

Apocalipsis 2: 22/25 22 Por tanto, a ella y a los que con ella adulteran los haré caer en cama; y si no se arrepienten de sus malas obras, los haré sufrir en gran manera. 23 Y heriré de muerte a sus hijos, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón;(A) y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho.(B) 24 Pero a ustedes y a los demás que están en Tiatira, y que no siguen esa doctrina ni han conocido lo que ellos llaman “las profundidades de Satanás”, yo les digo que no les impondré ninguna carga más; 

25 pero deben conservar lo que tienen hasta que yo venga. RVC. 14 Porque cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley, 15 pues muestran por su conducta que llevan la ley escrita en el corazón. Su propia conciencia lo comprueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderán 16 el día en que Dios juzgará los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo anuncio. Romanos 2: 14/16 DHH.

Entradas populares