!! crece ¡¡, ...

Apocalipsis 22: 13/16 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». 14 Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida. 15 Fuera de la ciudad están los perros: los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y todos los que se deleitan en vivir una mentira. 16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel con el fin de darte este mensaje para las iglesias. Yo soy tanto la fuente de David como el heredero de su trono.[a] Yo soy la estrella brillante de la mañana». NTV.

... aceleradamente, su empuje es incontenible, es el pecado que demuestra la completa inutilidad del sistema religioso, que por cierto celebra su ganancia, los réditos de su "fundador", pues la medida del fracaso de la humanidad, tratando de evitar el asesinato, la violación, el envilecimiento, la destrucción, satanás el dios de este mundo celebra la velocidad en que las multitudes, se amalgaman como una sola entidad, la muerte que llena el infierno.    

Filipenses 3: 1/6 Por lo demás, hermanos, gócense en el Señor. A mí no me molesta escribirles las mismas cosas, y para ustedes es mejor. 2 Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo. 3 Porque nosotros somos la circuncisión; somos los que servimos a Dios en el Espíritu, los que nos gloriamos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en la carne. 4 Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 5 fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín;(A) soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo;(B) 6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia;(C) en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible. RVC.

Cristo Jesús nos explica usando a su instrumento Pablo, cómo la fanática, farisea religión, circula en sus rituales y ceremonias rotundamente inútiles, profanas para Dios, pero de gran alto valor para satanás, practicando esterilidades como la circuncisión, y por demás, el sinnúmero de "acrobacias", cargadas de oscuridad, con las que refuerzan el culto a los demonios, con lo que consiguen, exacerbar, los apetitos y los instintos, que los condicen en la autodestrucción, y la destrucción de sus congéneres. 

Colosenses 2: 6/12 6 Puesto que han aceptado a Cristo Jesús como Señor, compórtense ahora de manera consecuente. 7 Que él sea cimiento y raíz de la vida de ustedes; manténganse firmes en la fe, según lo que aprendieron, y vivan en incesante acción de gracias. 8 Estén alerta, no sea que alguien los engañe con especulaciones filosóficas o estériles disquisiciones que se apoyan en tradiciones humanas o en potencias cósmicas, en lugar de en Cristo, 9 en cuya humanidad habita toda la plenitud de la divinidad, 10 y en el que, como cabeza de todo principado y de toda potestad, ustedes han alcanzado la plenitud. 11 Por su unión con Cristo están circuncidados; no en sentido físico, sino con la circuncisión de Cristo, que es la que los despoja de sus desordenadas apetencias humanas. 12 Por el bautismo han sido sepultados con Cristo y con él también ustedes han resucitado al creer en el poder de Dios, que lo resucitó triunfante de la muerte. BLPH.

Cristo Jesús revelándonos, cómo el apóstol Pablo, señala su propia antigua realidad como "perro", palabra que señalaba en el Antiguo Testamento, a los afeminados y los que pareciendo hombres, se revolcaban sexualmente unos con otros, en los templos, y el pago por esas asquerosas aberraciones, era puesto como ofrenda por los pervertidos paganos, invertidos en el infierno, pues sus repugnantes acciones, eran consideradas rituales, de acercamiento y agrado a sus diosas y dioses.

Deuteronomio 23: 17/18 17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano(B); tampoco ninguno de los hijos de Israel(C) será sodomita de culto pagano. 18 No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro[b](D) a la casa del Señor tu Dios para cualquier ofrenda votiva[c], porque los dos son abominación para el Señor tu Dios. LBLA.

La gigante descomposición cultica en que esta comprometida la humanidad, participe del sistema religioso, obra como prueba, es evidencia, ante el Trono de la Gracia, de Justicia, del Amor, en el que Dios, Junto con su Unigénito y El Espíritu Santo, de la autoría material del asesinado de la humanidad que agoniza en el mar de su pecado sexual y los eslabones de nuevas experiencias, ganando en el mas alto grado el salario de la muerte, que cínicamente, desafiantemente, llevan a efecto los seres humanos que viven en este siglo 21. 

Mateo 10: 19/24 19 »Cuando los arresten, no se preocupen por lo que vayan a decir en el juicio, porque en el momento oportuno se les pondrá en la boca lo que tengan que decir. 20 No serán ustedes los que hablen: ¡el Espíritu de su Padre hablará a través de ustedes! 21 »El hermano entregará a muerte a su hermano, los padres traicionarán a sus hijos y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán. 22 El mundo entero los va a odiar a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga fiel hasta el fin será salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer todas las ciudades de Israel antes que yo haya regresado: 24 Ningún estudiante es más que su maestro, ni ningún siervo es mayor que su señor. NBV.

Entradas populares