!! algunos !!, ...

1 de Corintios 15: 32/34 32 ¿Y qué valor hubo en luchar contra las fieras salvajes—esa gente de Éfeso—[a] si no habrá resurrección de los muertos? Y si no hay resurrección, «¡comamos y bebamos, que mañana moriremos!»[b]. 33 No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque «las malas compañías corrompen el buen carácter». 34 Piensen bien sobre lo que es correcto y dejen de pecar. Pues para su vergüenza les digo que algunos de ustedes no conocen a Dios en absoluto. NTV.

... de ustedes los que se dicen cristianos y que se mueven alrededor de nosotros, algunos que a pesar de ser testigos de nuestro propósito de vida, y de la manera como lo llevamos a efecto, porque entendemos que la Voluntad de Dios siempre, se cumple, y que si estamos cumpliendo nuestro propósito de vida, estamos alineados con Su Voluntad, porque de lo contrario, significaría ir en contra de la Voluntad de Dios; esos algunos, ser niegan a formar parte del Plan de Salvación y su afán es corromper, nuestro estilo de vida.

Gálatas 5: 19/21 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC.

Cada uno de estos "elementos", los que forman el acido en que se descomponen los huesos secos, en el vale de la muerte, el valle, identificado en este tiempo como "el mundo"; ácido definido por Cristo Jesús como pecado, el que se comete cada vez que "alguno", que no conoce a Dios el Padre, en su Hijo Cristo Jesús, obra en su ego, en la egocentrista adoración del yo, cometiendo injusticia, acelera el proceso en que el "desleimiento" de su existencia, servirá para pavimentar el piso del infierno.  

2 de Corintios 12: 19/21 19 ¿Creen que todo este tiempo nos hemos estado defendiendo? No es así. Estamos hablando ante Dios como seguidores de Cristo. Ustedes son nuestros hermanos y todo lo que hacemos es para ayudarlos. 20 Me temo que ya no sean los mismos que yo quiero que sean, y que tampoco sea yo el que ustedes quieren que sea. Temo que entre ustedes haya disputas, envidia, egoísmo, calumnias, intrigas, orgullo y desorden. 21 Temo que cuando vaya a verlos de nuevo, Dios me humille delante de ustedes y tenga que lamentarme por los que han pecado y no han cambiado su vida, ni han dejado la impureza, la inmoralidad sexual y todo lo vergonzoso que han hecho. PDT.

Como podría ocultarse la rampante evidencia de los huesos secos; como podrá ocultarse la expresa, abierta, manifiesta manera de existir de "algunos, que viven como viven:, porque no saben qué es dios, no conocen, son ignorantes, en el nivel de la excelencia, acerca de quién es Cristo Jesús, y en esa estancia, llevan a efecto su función de ser el "ácido", que lo toque sea descompuesto, el proceso del pecado surtirá su efecto, pagando el salario de la muerte, en medio de la exuberancia de las sinagogas de satanás     

Gálatas 4: 8/12 8 Antes que ustedes conocieran a Dios, eran esclavos de los que en realidad no son dioses. 9 Pero ahora que conocen a Dios, o mejor dicho, que Dios los conoce a ustedes, ¿cómo se les ocurre retroceder y volver a ser esclavos de esos poderes que no valen nada y no pueden hacer nada bueno por ustedes? 10 ¿Cómo se les ocurre seguir guardando los días, meses, estaciones y años? 11 Temo por ustedes. ¡Temo que mi trabajo entre ustedes haya sido inútil! NBV.

Atentos, tengan cuidado, ustedes los que por su superficialidad pasmada, en los primeros rudimentos de simples postulados religiosos, permiten que los "algunos", falsos creyentes, falsos hermanos, los corrompan, en su débil fe, y los lleven de vuelta a Egipto, retroceder, en cambio de avanzar, de hacer su parte en la decisión de profundizar en el conocimiento de Dios a por medio de su Unigénito Cristo Jesús, para ganar firmeza, autoridad, y conseguir por decisión de Dios, crecer en su conocimiento.  

1 de Timoteo 4: 1/2 l Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 2 Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. PDT. 4 Era necesario hablar de estos problemas porque se habían infiltrado algunos falsos hermanos para espiar la libertad que tenemos en Jesucristo y hacernos esclavos de la ley. Gálatas 2: 3/4 PDT.

Entradas populares