Efesios 6: 10/17 10 Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. 11 Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. 12 Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. 13 Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir. 14 Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia. 15 Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz. 16 Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. 17 Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. PDT.
... en las guaridas que les proporciona el sistema religioso, los seres humanos, se devanan los "sesos", es decir soportan la enajenación de sus mentes-almas-, esclavizados por la ignorancia, sometidos a la mentira, el engaño, que los alivia, de condenación, suponiendo, peregrinamente, que Cristo Jesús, no puede "verlos", en sus trincheras, y que pasa de Largo, sin poder, fijar sus ojos en cada uno de ellos, pues el escondite; según creen los esconde por completo de su Presencia.
de Pedo 4: 12/18 12 Queridos hermanos, no se extrañen de verse sometidos al fuego de la prueba, como si fuera algo extraordinario. 13 Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se llenen de alegría cuando su gloria se manifieste. 14 Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes. 15 Si alguno de ustedes sufre, que no sea por asesino, ladrón o criminal, ni por meterse en asuntos ajenos. 16 Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por llevar ese nombre. 17 Ya ha llegado el tiempo en que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si el juicio está comenzando así por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿qué pasará con el malvado y el pecador? DHH.
Que su cuerpos, disfruten de la perversion envilecedora que les proporciono, argumenta satanás, no se fijen limites, a la depravación, exhiban su sadismo sexual, y llámenlo "amor", degraden a sus niños, háganlos conocer la paternidad de los que llaman papas y mamas, la bajísima condición en que las tinieblas, los ha convertido en depredadores de sus sagrados cuerpecitos, incitándolos con el ejemplo y el asombro del dolor, que les causan, a ser peores que ellos, cuando les toque, ser llamados papas y mamas.
Santiago 5: 8/134
8 También ustedes, tengan paciencia y manténganse firmes, que ya está cerca la venida del Señor. 9 Hermanos, no se quejen unos de otros, para que no sean condenados. ¡Vean que el juez ya está a la puerta! 10 Hermanos míos, tomen como ejemplo de sufrimiento y de paciencia a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. 11 Recuerden que nosotros consideramos dichosos a los que pacientemente sufren. Ustedes ya han sabido de la paciencia de Job,(A) y saben también cómo lo trató el Señor al final, porque él es todo compasión y misericordia.(B) 12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cuando digan «sí», que sea «sí»; y cuando digan «no», que sea «no». De lo contrario, caerán en condenación.(C) RVC.
Cristo Jesús, pasa delante de sus escondites, pero ustedes pueden engañarlo con suma facilidad, solo tienen que armar algarabía, en el "momento en que este pasando frente a sus trincheras, "citar algunos nombres de siervos revelados en el Antiguo Testamento", declarale que simpatizan con su palabra, pero que no están dispuestos a obedecerla, y lo convencen agregando que lo admiran con sus fans, y que El forma parte de una gran cantidad de ídolos de los que so también fans.
1 de Pedro 2: 20/25
20 Porque ¿qué mérito hay en soportar malos tratos por hacer algo malo? Pero cuando se sufre por hacer el bien y se aguanta el castigo, entonces sí es meritorio ante Dios. 21 Y ustedes fueron llamados para esto. Porque también Cristo sufrió por nosotros, con lo que nos dio un ejemplo para que sigamos sus pasos. 22 Cristo no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca.(A) 23 Cuando lo maldecían, no respondía con maldición; cuando sufría, no amenazaba, sino que remitía su causa al que juzga con justicia. 24 Él mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados al madero, para que nosotros, muertos ya al pecado, vivamos para la justicia. Por sus heridas fueron ustedes sanados.(B) 25 Porque ustedes eran como ovejas descarriadas,(C) pero ahora se han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas. RVC.
Manténganse firmes en su "fascinación", por el disfrute que suelen llamar felicidad del pecado, que caracteriza cuada uno de su actos, de la injusticia que le da carácter a la muerte, no se detengan en sus divagaciones, acerca de las ofertas satánicas, sobre nievas forma de pecado sexual, de la corrupción, qué hace imposible que el Santo, absolutamente libre de Pecado Dios, Cristo Jesús, pueda, tener algo que ver con ustedes; excepto para Ejercer su Autoridad, y Justicia que en absoluto dejara impune al pecador.
Lucas 18: 1/8 Además, Jesús les contó una parábola en cuanto a la necesidad de orar siempre y de no desanimarse. 2 Les dijo: «En cierta ciudad había un juez que no temía a Dios ni respetaba a nadie. 3 En esa misma ciudad había también una viuda, la cual acudía a ese juez y le pedía: “Hazme justicia contra mi adversario.” 4 Pasó algún tiempo, y el juez no quiso atenderla, pero después se puso a pensar: “Aunque no temo a Dios ni respeto a nadie, 5 esta viuda me molesta tanto que voy a hacerle justicia, no sea que siga viniendo y me agote la paciencia.”» 6 Dijo entonces el Señor: «Presten atención a lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Acaso Dios no les hará justicia a sus elegidos, que día y noche claman a él? ¿Se tardará en responderles? 8 Yo les digo que sin tardanza les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?» RVC.