!! trampas !!, ...
Marcos 12: 12/17 13 Mandaron a Jesús algunos de los fariseos y del partido de Herodes, para hacerle decir algo de que pudieran acusarlo. 14 Éstos fueron y le dijeron: —Maestro, sabemos que tú dices la verdad, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto. Tú enseñas de veras el camino de Dios. ¿Está bien que paguemos impuestos al emperador romano, o no? ¿Debemos o no debemos pagarlos?
15 Pero Jesús, que conocía su hipocresía, les dijo: —¿Por qué me tienden trampas? Tráiganme una moneda de denario, para que la vea. 16 Se la llevaron, y Jesús les dijo: —¿De quién es ésta cara y el nombre que aquí está escrito? Le contestaron: —Del emperador. 17 Entonces Jesús les dijo: —Pues den al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios. Y su respuesta los dejó admirados. DHH.
... tendidas, con argucia nacida de la necia-estúpida-, confrontación esgrimida en pandilla, en ganga, contra lo que les parece " es igual", a sus mezquinas escuálidas, existencias, enjutas, exprimidas por lo demonios, hasta que no queda otra cosa que desperdicios, desechos, esparcidos a lo largo y ancho del mundo, que se consume en su imposible de calcular pequeñez, que el enfocar los "globos oculares", con seria dificultad, toma forma una figura que parece ser igual, pero que desprecian, debido a la manera como vive, como se relaciona con los demás.
Juan 8: 1/6 1 y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2 Por la mañana Jesús volvió al templo, y todo el pueblo se le acercó; y él se sentó y les enseñaba. 3 Entonces los escribas y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida cometiendo adulterio. La pusieron en medio, 4 y le dijeron: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley, Moisés nos ordenó apedrear a mujeres como ésta.(A) ¿Y tú, qué dices?» 6 Ellos decían esto para ponerle una trampa, y así poder acusarlo. Pero Jesús se inclinó y, con el dedo, escribía en el suelo. RVC.
Las gangas, producen gangas, pandillas que se extienden en múltiples formas engrosando lo que llaman "sociedad", que se organizan bajo el mismo criterio de los "cuadros de corrupción y estupidez-necedad-", hecho que no podría ser de otra manera, porque los que les asignan las posiciones sociales, son los componentes generales de la sociedad, que disfrutan en sus diferencias localizadas, el confort de las maquinaciones, mejor dicho del pecado, que les proporciona grandes delicias y felicidad.
2 de Pedro 2: 12/14 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.
Las mentes-almas-, de las que fluye la astuta disposición para cometer pecado, heredada del impostor, que con astucia los asesinó, disponen la otra parte de lo que en conjunto, llaman "vida", parte ésta que, satisface "las lagunas', en que se sumergen, a veces, como resultado de la gigante consumación del pecado sexual y sus consecuencias, y le dan el nombre de religión, que satisface a los múltiples grupos, es decir a las múltiples "gangas", de modo que cada una, tiene su propia forma de religión.
2 de Corintios 11: 1/4 Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia; 2 pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura[a] a su único esposo: Cristo. 3 Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente. 4 Ustedes soportan de buena gana todo lo que cualquiera les dice, aun si les predican a un Jesús diferente del que nosotros predicamos o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron o un evangelio diferente del que creyeron. NTV.
El panorama, es claro, y maquinado para que opere en perfecta "concordancia; al estilo de lo que satanás llama matrimonio, pues la sociedad y el sistema religioso, se garantizan su funcionamiento, mutuamente, conforme a las conveniencias de la sociedad, que han de ser ":bendecidas", por la religión, para asegurar , la tranquilidad de las mentes-almas, porque las conciencias permanecen sumergidas en el acido del pecado, y su fruto la muerte, y en la artimaña que se unen, desarrollan las intrigas, que usan como trampa.
1 de corintios 3: 18/23 18 Dejen de engañarse a sí mismos. Si piensan que son sabios de acuerdo con los criterios de este mundo, necesitan volverse necios para ser verdaderamente sabios. 19 Pues la sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Como dicen las Escrituras: «Él atrapa a los sabios en la trampa de su propia astucia»[a].20 Y también: «El Señor conoce los pensamientos de los sabios; sabe que no valen nada»[b]. 21 Así que no se jacten de seguir a un líder humano en particular. Pues a ustedes les pertenece todo: 22 ya sea Pablo o Apolos o Pedro,[c] o el mundo, o la vida y la muerte, o el presente y el futuro. Todo les pertenece a ustedes, 23 y ustedes pertenecen a Cristo, y Cristo pertenece a Dios. NTV.