!! apariencia !!, ...

2 de Timoteo 3: 1/5 1Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, 4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. 5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Apártate de esa gente! NVI.

...  de piedad, del egoísta que solo se ama a si mismo, y la basura, que amontona, es decir oro y plata, fingiendo inclinarse a rendir actos de compasión por sus semejantes-su prójimo-, solo posible en las personas que llevan el amor de Dios en su corazón; hechos meramente rutinas plagadas de ruindad, acrobacias religiosas que  encubren la avaricia, que es idolatría, como remedo a la genuina veneración, amor y respeto, que son virtudes de la devoción, de los altruistas que hacen, lo que Cristo Jesús hace.  

Salmos 119: 35/40 35 Guíame por el camino de tus mandamientos, porque en él me encuentro a gusto. 36 Pon en mí el deseo de cumplir con tus mandatos y no el de satisfacer mis deseos egoístas. 37 Aleja de mi mente los pensamientos inútiles, dame vida para vivir en tus caminos. 38 Cumple la promesa que le hiciste a tu siervo,
la que haces a los que te respetan. 39 Aleja de mí la vergüenza a la que temo, porque tus órdenes son sabias y justas. 40 Yo deseo tus instrucciones, dame vida de acuerdo a tu justicia. PDT.

La gente solo tendrá amor por si misma, y por su dinero; de hecho la Voz de Dios, nos situá en el universal contexto del egoísmo mundial, que llaman amor, precisamente a lo que no será real que "amen", porque, el Amor real, siempre esta puesto en nuestros semejantes, y como segundo nivel, es decir como consecuencia, de conocer y amar a Dios, de modo que se aprende a amarse a si mismo, con el amor que por dinámica de la vida, será puesto siempre sobre los demás.

Marcos 12: 30/34 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. 31 Y el segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento más importante que estos. 32 El maestro de la ley le respondió: ―Muy bien dicho, Maestro. Dices la verdad cuando afirmas que Dios es uno y que no hay otro además de él. 33 Y que amar a Dios con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y todos los sacrificios. 34 Al ver Jesús que había respondido con sabiduría, le dijo: ―No estás lejos del reino de Dios. Después de esto, ya nadie se atrevió a hacerle más preguntas. NBV.

El escondite predilecto, de los seres humanos naturales, es decir egoístas, es el sistema religioso y gran cantidad de negocios sociales, armados, según la apariencia, para favorecer a estereotipados grupos de la población, particularmente los niños, usados como moneda de cambio para traficar su egoísmo, mediante la recaudación de monedas, que pudieran ser reemplazadas de un solo golpe por las gigantes sumas que los egoístas promotores, tienen acumuladas para su propia perdición.    

Marcos 6: 1/4 1»¡Mucho cuidado con andar haciendo buenas obras para que los demás los vean y admiren! ¡Los que así lo hacen no tendrán recompensa del Padre que está en el cielo! 2 Cuando den alguna limosna, no lo anden proclamando como los hipócritas, que tocan trompetas en las sinagogas y en las calles para que la gente se fije en lo caritativos que son. ¡Les aseguro que, aparte de eso, no tendrán otra recompensa! 3 Pero cuando hagan algún bien, háganlo discretamente. 4 ¡Ah, pero el Padre de ustedes, que conoce todos los secretos, los recompensará! NBV.

En Secreto, en la intimidad, desde la Omnisciencia, Todopoderosa del Creador, Cristo Jesús, serán puestas de manifiesto, las apariencias, los saltimbanquis de los egoístas religiosos y sociales, ignorantes de la Inmensa Justicia del Creador, que Obra en su infalible Justicia, que establece como principio, que cada uno de los que se mueven en el mundo, recibirán lo que merecen, de acuerdo con lo que hacen, pues nada, en absoluto pasa por alto ante Cristo Jesús, que le dará a cada quien lo merecen sus obras.     

Romanos 2: 4/8 4 Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a él. 5 Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia 6 y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 7 Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; 8 pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad. DHH.

Entradas populares