!! desconocen ¡¡, ...

Juan 16: 1/9 »Les dije esto para que nadie haga tambalear su fe. 2 Ellos los expulsarán de la sinagoga, de hecho, va a llegar el día en que todo el que mate a uno de ustedes pensará que está sirviendo a Dios. 3 Harán esto porque no me conocen a mí ni a mi Padre. 4 Pero les digo esto para que cuando llegue ese momento, recuerden que yo se lo había dicho a ustedes. »No les dije esto al principio porque estaba con ustedes. 5 Pero ahora voy a estar con el que me envió. Ninguno de ustedes me pregunta: “¿A dónde vas?”, 6 sino que se han puesto muy tristes por lo que les acabo de decir. 7 Pero les digo la verdad: es mejor que me vaya porque si no, el Consejero no vendrá a ustedes. En cambio, si me voy, se lo voy a enviar. 8 Cuando él venga, demostrará a los del mundo que están equivocados en cuanto a quién es el pecador, en cuanto a quién recibe la aprobación de Dios y en cuanto al juicio. 9 Demostrará que los que no creen en mí son los pecadores. PDT.

... Quién Soy Yo, desconocen Quién es mi Padre, el poder de su ignorancia les constriñe, y "constreñidos", desconocen a Dios; la pronunciación de la palabra Dios, es solo un aterrorizante eco en el valle de los huesos secos, inertes, que se desmoronan, erosionan, como fruto de la muerte, proceso ininterrumpido, hasta cuando la descomposición, los deje como parte del sórdido valle de la muerte, en que aún "reposan", millones de huesos secos.

Hechos 17: 22/28 22 Entonces Pablo se puso de pie en medio del Areópago y dijo: —Hombres de Atenas: Observo que son de lo más religiosos en todas las cosas. 23 Pues, mientras pasaba y miraba sus monumentos sagrados, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. A aquel, pues, que ustedes honran sin conocerle, a este yo les anuncio. 24 Este es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él. Y como es Señor del cielo y de la tierra, él no habita en templos hechos de manos, 25 ni es 
servido por manos humanas como si necesitara algo, porque él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 De uno solo[a] ha hecho toda raza de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra. Él ha determinado de antemano el orden de los tiempos y los límites de su habitación, 27 para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palparan y le hallaran. Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros; 28 porque “en él vivimos, nos movemos y somos”[b]. Como también han dicho algunos de sus poetas: “Porque también somos linaje de él”[c]. RVA-2015.

Coartados en sus mentes-almas- gobernadas por los demonios, los seres humanos, llegan al máximo de su esfuerzo por entender la palabra Dios, desplomados de terror, ante las amenazas del esclavizador, que los previene, sobre las consecuencias de insistir en tal empeño, exacerbando sus sentimientos sus emociones, reseñándoles situaciones casuales, en que pondrá en peligro a sus "seres queridos", y todo lo que han conseguido, en éxito y prosperidad, como sus arrodillados, adoradores.

Lucas 4: 5/12 5 Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, 6 le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. 7 Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. 8 Jesús le contestó: —La Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” 9 Después el diablo lo llevó a la ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí; 10 porque la Escritura dice: “Dios mandará que sus ángeles te cuiden y te protejan. 11 Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.” 12 Jesús le contestó: —También dice la Escritura: “No pongas a prueba al Señor tu Dios.” DHH.

 —Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo desde aquí; inequívoca afirmación, del dios de este mundo, confirmando su completo desconocimiento de Dios, y de su Creador Cristo Jesús, consecuencia de la muerte, consecuencia que cunde en todos  los muertos, que nacen del vientre de Eva fecundado por Adán, prueba exacta de la herencia transmitida, no por la genética de la vida, sino por la "genética de la muerte", fundamento en el orden espiritual, que explica, porque la gente. no puede por su "cuenta", conocer a Dios.  

Juan 14: 1/7 «No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.» 5 Tomás le dijo a Jesús: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. 7 Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo. DHH.

El submundo, el gobierno que ejerce autoridad sobre la regiones celestes, usando el poder permitido por Cristo Jesús, El Creador, sobre la humanidad, que lo desconoce a El y a su Padre, por carecer del Poder del Espíritu Santo, obra "prodigios y milagros", como herramienta para engañar, para mentir, para sostener el asesinato, como su mayor poder, pues se trata de lo que significa la muerte en él mismo satanás, forma y figura de su "carácter", por tanto forma y figura del carácter de los hijos muertos que gobierna.   

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que se dirijan a mí llamándome “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos. Allí sólo entrarán los que obedezcan a mi Padre que está en el cielo. 22 El día del juicio muchos me dirán: “Señor, nosotros predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y realizamos muchísimos milagros”. 23 Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”. NBV.

Entradas populares