!!! tribunal ¡¡¡, ...

Romanos 14: 7/10 7 Nosotros no somos tan independientes como para poder vivir o morir para nosotros mismos. 8 Al vivir o morir lo hacemos para el Señor. Sea que estemos vivos o que estemos muertos, somos del Señor. 9 Pues Cristo murió y resucitó precisamente para ser nuestro Señor mientras vivamos y cuando muramos. 10 Tú no tienes derecho a criticar a tu hermano ni a menospreciarlo. Recuerda que cada uno de nosotros tendrá que comparecer personalmente ante el tribunal de Cristo. NBV.

... de Cristo, afirmación absoluta que define, la Única Autoridad a que está sometida la conducta humana, Autoridad, Ejercidas, desde el cadalso de suplicio que cayo sobre el creador durante la pasión y la cruz, levantada por Dios El Padre, como evidencia de la corrupción sexual en que se descompone el pecado, al punto en que lo dañino del mal, ha que ha estado ocupada la especie, causó la muerte del Creador Cristo Jesús, muerte vicaria, por cada uno de os seres humanos que pasaran por este mundo.  

Juan 5: 21/29 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. 22 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo autoridad absoluta para juzgar, 23 a fin de que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo ciertamente tampoco honra al Padre que lo envió. 24 »Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida. 

25 »Y les aseguro que se acerca el tiempo—de hecho, ya ha llegado—cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán. 26 El Padre tiene vida en sí mismo y le ha entregado a su Hijo ese mismo poder de dar vida.[a] 27 Y le ha dado autoridad para juzgar a todos, porque es el Hijo del Hombre.[b] 28 ¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios 29 y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio. NTV.

La única realidad espiritual, que obra para que la gente de la sociedad y del sistema religioso, entienda con sencillez, el principal propósito de su presencia en este mundo, es conocer que antes de nacer, la totalidad de la humanidad, fue separada de Dios, El Creador y Dios y Padre, debido al pecado, en el evento de la crisis del paraíso, en que satanás indujo a la mujer a cometer adulterio contra su Creador, tanto como que, siendo Cristo Jesús, el esposo, ella "fornico", con satanás, envileció su espíritu, porque le dio lugar de Dios a Satanás.   

1 de Pedro 3: 18/21 18 Cristo sufrió[a] por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios. Sufrió la muerte física, pero volvió a la vida en el Espíritu.[b] 19 Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados, 20 esos que desobedecieron a Dios hace mucho tiempo, cuando Dios esperaba con paciencia mientras Noé construía su barco. Solo ocho personas se salvaron de morir ahogadas en ese terrible diluvio.[c] 21 El agua del diluvio simboliza el bautismo que ahora los salva a ustedes—no por quitarles la suciedad del cuerpo, sino porque responden a Dios con[d] una conciencia limpia—y es eficaz por la resurrección de Jesucristo. NTV.

Gigante primera oportunidad para encontrar la reconciliación con Cristo Jesús, durante el tiempo en que dispensada la ley por medio de Moisés y que según la revelación de Dios en su Palara la Biblia, fracaso, el peso de la naturaleza humana, maquinó, convertir en prácticas externas a las almas-mentes-, responsables mediante sus cuerpos, de la perversion sexual, mas el pecado descompuesto, en el ámbito de los sacrificios, y todo lo que implicaba ir "al templo", sin que sus individuales, mostraran el mas mínimo cambio.       

Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios.(A) 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra.(B) 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto,(C) en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré»,(D) y también: «El Señor juzgará a su pueblo».(E) 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

!Horrenda cosa en caer en manos del Dios Vivo!, como consecuencia de continuar ejerciendo los rudimentos de la ley, como solución a la muerte eterna en el infierno, insistir religiosamente en la apostasía de los sacrificios, rechazando la cruz de Cristo Jesús, optando por la ley, que no toca el cuerpo ni el alma del pecador, porque son inútiles engaños, puntales mentiras, que eternizan la crisis del paraíso, es decir la muerte causada, porque Dios retomó para Si la vida, es decir el espíritu, de manera que las criaturas, quedaron reducidas a cuerpo y alma-mente-.

1 de Corintios 15: 3/9 3 Les he comunicado el mensaje que recibí, del cual les he dicho lo más importante: que Cristo murió por nuestros pecados, tal como dicen las Escrituras. 4 Que fue enterrado y al tercer día resucitó, como dicen las Escrituras. 5 Y que se apareció a Pedro, y luego a los doce. 6 Después se apareció a más de 500 hermanos al mismo tiempo. Muchos de ellos todavía están vivos, otros ya han muerto. 7 Luego, Cristo se apareció a Santiago y de nuevo a los apóstoles. 8 Por último, se me apareció a mí. Conmigo fue diferente, como a un bebé nacido a destiempo. 9 Porque soy el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado apóstol porque perseguí a la iglesia de Dios. PDT.

Entradas populares