!! inspirados ¡¡, ...
2 de Pedro 1: 16/21 16 No les estábamos contando ningún cuento cuando les dijimos que nuestro Señor Jesucristo vendrá y revelará su poder, porque nosotros ya vimos la grandeza de Jesús con nuestros propios ojos. 17 Él recibió honor y gloria cuando escuchó la voz de Dios Padre, el grandioso y glorioso, diciendo: «Este es mi Hijo amado, estoy muy contento con él». 18 Nosotros escuchamos esa voz que vino del cielo mientras estábamos con Jesús en el monte santo.[a]
19 Podemos confiar por completo en lo que dijeron los profetas y está muy bien que ustedes sigan cuidadosamente sus palabras. Sus profecías son como una lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que llegue el amanecer en el que Cristo, como la estrella de la mañana, les traerá nueva luz al corazón. 20 Sobre todo, deben entender que ninguna profecía aparece en la Escritura por el deseo propio del profeta.[b] 21 Ninguna profecía fue dicha por el impulso de algún hombre. Todo lo contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, guiados por el Espíritu Santo. PDT.
... por los espeluznantes, elocuentes, sabios, fervorosos, discursos, las manifestaciones humanas, incendiadas por el fuego del infierno, configuran la aparatosa, descomunal "biblioteca", que los seres humanos han erigido, paso a paso, por milenios, como autoridad, superior, y única, en el sistema social, y el religioso, al que "deben someterse los seres humanos", para aceptar, la orgullosa, arrogante, odiosa, limitación en que pasaran por este mundo, sometidos por la tirana discriminación de saltamontes, sobre saltamontes, sostenidos por su dios satanás.
Santiago 3: 13/17 13 El que es sabio y entendido entre ustedes es el que lo demuestra con su buena conducta, y con acciones hechas con humildad y sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen envidias y rivalidades que les amargan el corazón, no tienen de qué presumir; no falten a la verdad. 15 Esa sabiduría no es la que viene del cielo, sino viene del mundo, del ser humano y del diablo, 16 porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y todo tipo de maldad. 17 En cambio, la sabiduría que viene del cielo produce en primer lugar una vida pura. También produce paz, bondad, mansedumbre, imparcialidad, sinceridad y está llena de compasión y buenas acciones. NBV.
Sin embargo, es de enorme valor en el orden espiritual, tomar en cuanta que las bibliotecas crecen, sin cesar, debido a que lo asombroso, lo muy elocuente, de éste hoy, queda erosionado por la doble asombrosa, elocuencia, de aquel hoy, y en lo sucesivo, es la norma que en este ámbito es demostración del circulo vicioso de la conducta humana, que aparece en escenario siempre en los escenarios religiosos y del mundo, ocupando el lugar de Cristo Jesús, para justificar las aberraciones sexuales, para justificar el pecado.
Tito 1: 10/15 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos»[a]. 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. NTV.
Gente dándose palmaditas de espalda, unos a otros, justificadas por los pergaminos que con letra de estilo, declaran que, aunque el nombre del que está escrito, es un saltamontes, ahora es, ... ( que es?) el que guia, el que dirige, el que define, el que declara, el que aconseja, el que orienta, por razones del pergamino, sin que tenga nada que ver en absoluto, su íntima corrupta, aberrada manera de existir, que es lascivamente satisfecha, sobre la base del trozo de papel, que la gente, convierte en todo poder para envilecerla.
1 de Corintios 1: 17B/22 Es más, mi predicación fue sin usar discursos propios de la sabiduría humana, para que el mensaje de la cruz de Cristo no perdiera su eficacia. 18 Sé bien que, para los perdidos, el mensaje de la cruz es una locura, pero para los salvos, esto es, para nosotros, es poder de Dios, 19 porque Dios mismo dice: «Destruiré los planes humanos por sabios que parezcan, y haré caso omiso de las ideas humanas por más brillantes que sean». 20 ¿Qué ha sido de los sabios, de los eruditos, de los filósofos de este mundo? Dios los ha hecho lucir tontos al mostrar lo necio de su sabiduría. 21 En su sabiduría, Dios dispuso que el mundo jamás lo encontraría por medio de la inteligencia humana, y determinó salvar precisamente a los que creen por medio de la «locura» de la predicación. 22 Los judíos piden señales milagrosas y los gentiles buscan sabiduría. NBV.
Antropofagia, humana, canibalismo, extra literal, que se satisface violando, engullendo, con sátira perversión, igual que los lobos, despedazan el cuerpo de sus victimas, y dan nauseabundos mordiscos, que desfiguran el cuerpo de la victima como era, riegan los trozos que les salen de las fauces babosas, aquí y allá, es la orgia de los "apetitos", que no buscan satisfacerse, sino diabolizarce, con experiencias de la carnalidad, que solo se explican en el infierno, igual que lo hacen con los instintos de reproducción.
Miqueas 3: 1/7 1Yo dije entonces: Escuchen ahora, príncipes de Jacob, y jefes de la casa de Israel: ¿Acaso no les toca a ustedes saber lo que es justo? 2 Ustedes aborrecen lo bueno y aman lo malo; le arrancan a mi pueblo la piel y la carne, hasta dejarlo en los huesos. 3 Sí, se comen la carne de mi pueblo y le arrancan la piel, le rompen los huesos y los descuartizan, como cuando se echa la carne en la olla y se pone en el caldero. 4 Pero cuando clamen al Señor, él no les responderá; más bien, en ese momento les volverá la espalda por todo el mal que han hecho.
5 «Así ha dicho el Señor acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, esos que hablan de paz cuando se les da de comer, pero que declaran la guerra cuando no se les da nada: 6 La profecía se les volverá noche, y sus adivinanzas se les volverán oscuridad. Sobre esos profetas se pondrá el sol, y el día se les volverá tinieblas. 7 ¡Esos profetas quedarán avergonzados! ¡Esos adivinos quedarán confundidos! ¡Se quedarán con la boca cerrada, porque no tendrán respuesta de Dios! RVC.